KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor Lancer » 25 May 2012, 12:05

Turbina escribió:... naaaaa !!!! a las 4 marcas Japon, NO HAY CON QUE DARLE!!
Chino = descartable

Yo te pongo al lado de las 4 marcas japonesas una mv augusta una ktm una bmw una ducatti y te aseguro que le dan duro y parejo!!! :risa
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sebastian19891053 » 30 May 2012, 00:49

wenas noches caballeros, mi llamarme sebastia, i am nuevo here .. x ahí vi q un chango dijo q desarmo la keller y tenia 4 válvulas..juajua !!! me parece q este muchacho junto a su mecanico desarmaron la transmicion y c confundieron los 4 huecos de la corona con 4 valvulas y cadena de distribucion con ya saben cual.... solo falto decir q tenia doble arbol de leva a la capocha, asi q no c crean el resto de las huevadas q escribio x q es mennntiraax yo tengo una y me canse de desarmarla.. no c gana nada mintiendo amigos... yo tambien quiero meter la cebeza dentro del tanque cuando x la pana m pasa un r6 o cbr o un tw pero we de errores c aprende!! nunk massss hdp chorros, caras duras. :enojado
Sebastian19891053
Nombre: sebastian

Notapor ReGerman » 01 Jun 2012, 17:50

La Keller tambien tiembla y bastante :guiño :risa
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor davidtw250 » 01 Jun 2012, 23:25

ReGerman escribió:La Keller tambien tiembla y bastante :guiño :risa

JAJA....muy cierto... :guiño
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor il tano » 20 Jun 2012, 22:12

podria decirce que keller le pone un poco mas de "onda" al ensamblado pero jamas en la vida podra compararsela con una japonesa cualquiera haya sido su lugar de fabricacion...no creo que las marcas japonesas anden regalando prestigio por cualquier parte del mundo...simpatizo con keller porque es de cordoba y tiene algun que otro producto bueno como la mx 260 pero no pongo las manos en el fuego
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor Damo » 01 Jul 2012, 13:54

Hace unos días en el centro, había un flaco con una Ninja 250, me puse a charlar con el, me comento que el tenia la Keller esta y que la había comprado por su parecido a la Ninja, viajaba de Capital a Ezeiza todos los días con ella, me comentaba que en la autopista era un parto la moto, vibraba hasta mas no poder y pasados los 110km parecia que desarmaba y no levantaba mucho mas de 120-130, la vendio a la merda y se compro la Ninja y ahora nada que ver, le pone 140 y llega al toque y tranquilazo!
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor kevinshin » 03 Oct 2012, 11:33

Hola gente! Vengo a contarles mi experiencia. Tengo 22 años desde los 17 que tengo y manejo auto todos los días pero en las motos soy un pichon hace 3/4 meses compre una Zanella ZB G4 110 0km que fue mi primera moto y ahora hace 1 mes compre una Keller K2. Pero siempre estuve al tanto de la calidad de los motores porque realmente es algo que me gusta mucho. Y la verdad que yo siempre hablo por experiencias propias me parece un poco tontos los comentarios de la gente que repite chino=malo y es defiende una marca a muerte. Y habla mal de una moto sin probarla primero porque el primo de un amigo de un tío le contó que era mala.. por eso decidí tener mi propia experiencia con una moto china y sinceramente que hasta ahora es buena no se como sera cuando tenga 10mil km pero por ahora es buena.

Cuando estaba buscando opiniones en foros antes de comprarla vi este post y lógicamente entendí el titulo "chistoso".. seria una barbaridad querer comparar la Kawa con la K2 ni por motor ni por precio ni por calidad de materiales, únicamente a simple vista la estética se puede llegar a comparar. Tampoco me parece que se pueda comparar con un Twister porque es muy inferior en todo sentido estamos hablando de una moto barata y lógicamente va a tener defectos.

La conseguí a en una oferta de Ciudad Moto a 16500$ estamos hablando de 10 lucas menos de lo que sale un Twister. Por eso me parece ilógico comparar.

Yo la compre para pasear y lo que busque era una moto que fuera linda estéticamente. Personalmente las Honda estéticamente no me gustan(es mi opinión y obvio que me refiero a los modelos baratos que se venden aca) y cuando la fui a comprar sabia que comprar Honda es saber que 0 problemas y full repuestos pero bueno me arriesgue por la estética.

Hasta ahora le hice 1000km a los 800 la lleve al primer service. La ando a 60/80km/h a diario muy rara vez la acelere a fondo pero la aceleración me pareció aceptable(ojo tampoco excelente) y me llego según tablero a 130km/h(cuando encuentre donde deje tirado el GPS la pruebo a ver cuando da real :P) según los chicos del grupo con cambio de corona y piñón llega a 140 km/h me parece una velocidad aceptable pero hasta no verlo por GPS no lo creo.. ah peso 60kg jaja eso ayuda :P

Hasta ahora no tuve ni un solo problema y lo digo porque la compre predispuesto a que los tenga jaja

La moto es muy silenciosa y trae motor balanceado hasta 100km/h no se siente nada de vibraciones a mas ya empieza a vibrar pero los plásticos la moto no.. según los chicos del grupo con arandelas de goma se soluciona eso y no vibra mas(ojala sea cierto). Para la ciudad 17hp me parecen razonables y mi opinión es que las motos de estos valores no son para sacar a la ruta.. a lo suma la twister pero por hasta ahi nomas por tener 6ta y 4 valvulas pero seamos realistas, todas estas son motos pensadas para la ciudad no para la ruta.

Tema repuestos por suerte hasta ahora no necesite ninguno y espero no necesitarlos tampoco pero un par de chicos del grupo me dijeron que no se consiguen fácilmente en casas de repuesto PERO se pueden pedir directo a Córdoba donde se ensambla y te la mandan a domicilio y te demora 2 semanas aproximadamente.

En cuanto a consumo tiene un tanque de 17 litros con 2 de reserva incluida y me rinde aproximadamente 400km.

Hasta ahora le hice poquitas mod. Le saque todas las calco(las que vienen laqueadas las tape con vinilo) porque la verdad que no me daba la cara para tener un 260 RACING rojo atras cuando la moto es 232cc y no tiene absolutamente nada de RACING jaja. Después le cambie los portalampara para que el lado izquierdo alumbre en bajas y el derecho altas(como los CBR) y le puse Xenon en bajas. Y ya encargue unos espejos Originales KOSO(porque los que trae te vez los codos.. un desastre) un tablero de replica del KOSO RX1 un eliminador de guardabarros trasero y giñes traseros de led tipo flecha.

Un saludo a todos!

Dejo una fotito:
Imagen
kevinshin
Nombre: Kevin

Notapor LuCo » 04 Oct 2012, 02:53

Kevin, muy copada tu experiencia, yo en lo personal, no pienso que sea Chinas = descartable o que solo sea "Only Honda, el resto desastre".

Me considero un tipo simple, no me gusta andar tocando ni modificando, por eso ahorre y me compre la negrita, porque esta mas que probada que es raro que tenga algun problema.
Entiendo a los que la adquirieron y espero que la puedan disfrutar de todo corazon, que al final son motos y estan para disfrutar... no renegar.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor Kapitan » 04 Oct 2012, 13:39

kevinshin, gracias por compartir tu experiencia!

Ahora subite algunas fotos de la moto y prendete a algún encuentro :guiño
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seby » 04 Oct 2012, 13:50

hola no me parece competencia para la ninja 250 es linda pero no se compara.. nunca maneje una pero por los comentarios la twister no tiene nada q envidiarle en el andar tal ves en pinta pero lo q importa es el andar ... solo es un comentario no quiero q lo tomen mal las personas q tienen una keller... abrazo buena ruta para todos........
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas