Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Estás viendo una página interna del tema Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Notapor javier de garín » 21 Abr 2013, 02:55

hola viejo felicitaciones por tu nueva moto y muy clara tu explicacion . :bien obviamente son estilos muy distintos y como toda comparaciones son odiosas , mi cuñado tiene la falcon y fuimos a seguir el rally cuando anduvieron por argentina y claro en terrenos de tirra , ripio y escaladas con piedras sueltas se destaca la potencia de su mayor cilindrada y tracción de la falcon y nosotros andaremos en 80 y pico de kilos c/u y seguia moviendose como dijistes sin vibrar y hacia camino por donde pasaba , cosa muy distinta cuando entrabamos en la ciudad y manejarnos entre autos en semáforos , ahí se extraña mi twister :twistero simplemente imposible , es más estuvimos a punto de caernos de la forma más bolu.. cuando frenamos a full en un semáforo y ninguno de los dos hicimos pie . seguramente que para el uso que le querés dar va andar perfecto . suerte y hasta pronto.
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 21 Abr 2013, 03:06

hola viejo felicitaciones por tu nueva moto y muy clara tu explicacion . :bien obviamente son estilos muy distintos y como toda comparaciones son odiosas , mi cuñado tiene la falcon y fuimos a seguir el rally cuando anduvieron por argentina y claro en terrenos de tirra , ripio y escaladas con piedras sueltas se destaca la potencia de su mayor cilindrada y tracción de la falcon y nosotros andaremos en 80 y pico de kilos c/u y seguia moviendose como dijistes sin vibrar y hacia camino por donde pasaba , cosa muy distinta cuando entrabamos en la ciudad y manejarnos entre autos en semáforos , ahí se extraña mi twister :twistero simplemente imposible , es más estuvimos a punto de caernos de la forma más bolu.. cuando frenamos a full en un semáforo y ninguno de los dos hicimos pie . seguramente que para el uso que le querés dar va andar perfecto . suerte y hasta pronto.
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor lerdinho » 30 May 2013, 11:23

muy bueno tu post, la verdad dejaste claro las virtudes de cada una y como se comportan. exelente tu nueva nave que la difrutes!
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor crusty7 » 30 May 2013, 13:15

Hola gente, bueno dejo un comentario del consumo de la NX4 que ya le hice 2100 k :bien
con el tanque lleno, sin viento en contra consumiendo hasta la reserva es de....... 247 k :chifla

Saludos :agite
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor LEOCBX » 30 May 2013, 23:19

crusty7 escribió:Hola gente, bueno dejo un comentario del consumo de la NX4 que ya le hice 2100 k :bien
con el tanque lleno, sin viento en contra consumiendo hasta la reserva es de....... 247 k :chifla

A que velocidad? Estás gastando como 6 litros cada 100 km, lo mismo que gasta cualquier auto 1.6 a 90-100 de crucero, mi auto es 2 litros y a 100 kmh gasta 6,5 litros cada 100 km. O vas a fondo o tenes algún problema con el consumo, a 100 km/h no podes pasar de los 4 litros cada 100 km.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor crusty7 » 31 May 2013, 13:58

120kph en ruta si gasta eso, lo bueno que venís a esa velocidad y lo aceleras y es un soplete! :bien tiene mucha fuerza
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor Damo » 01 Jun 2013, 20:23

LEOCBX escribió:
crusty7 escribió:Hola gente, bueno dejo un comentario del consumo de la NX4 que ya le hice 2100 k :bien

A que velocidad? Estás gastando como 6 litros cada 100 km, lo mismo que gasta cualquier auto 1.6 a 90-100 de crucero, mi auto es 2 litros y a 100 kmh gasta 6,5 litros cada 100 km. O vas a fondo o tenes algún problema con el consumo, a 100 km/h no podes pasar de los 4 litros cada 100 km.

a mi el tanque de 15,3 litros me rinde unos 260-280km mas o menos a 130km/h, siempre cuando llego a 200km le lleno el tanque y cargo uno 5-6 litros (un tercio de tanque). o sea 17-18km/litro (twister anda en 20-21km/l), gasta bastante, pero es un 400cc mono con carburador, no va a gastar igual que un twister por logica. y como bien aclaras vos en el auto vas a 90-100, llevalo a 120-130 y fijate si gasta 6 litros cada 100km.
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor seaman » 01 Jun 2013, 21:29

LEOCBX escribió:

La falcon hasta 6000 vueltas, 110 kms da 24 kms por litro, a partir de alli sube un poco el consumo.
Tu comparacion con una auto no viene al caso, a cuantas vueltas esta girando el motor de tu auto circulando a 100 kms/h, seguramente a no mas de 55 % de la zona roja, en la falcon a 6500 vueltas, 120 kms/h esta muy cerca del tope de revoluciones.
Pone a girar el motor de tu auto al 80 % del regimen maximo y fijate cuanto consume,
Esto mis se aplica cuando uso la er6n, a 110 son alrededor de 4500, con un rojo a 11000, la moto gasta menos que la falcon, pero cuendo le das caña al puño derecho cambia bastante.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pablofar77 » 01 Jun 2013, 21:53

no se le púede bajar un poco las vueltas a la falcon?? con una corona o pierde mucha fuerza? :nervioso :nervioso
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Damo » 01 Jun 2013, 23:40

Si con la corona del tornado creo que era, en el foro nx varios usuarios lo hicieron y dicen que la moto no pierde tanta fuerza, y bajas las vueltas unas 500rpm. Pero la verdad ni idea, yo tengo ganas de probarlo pero mas adelante

Imagen
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas