Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Sacholz » 16 Oct 2014, 12:51

Ah, mirá vos. Pensé que tenía otro consumo. Claro, yo pensé que tenía tanque de 12 litros + reserva, pero son 12 litros CON la reserva, no?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pelussa » 16 Oct 2014, 15:01

Exacto!!, son 12 litros con la reserva, segun el manual.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor martinfm » 16 Oct 2014, 17:45

Muchachos , tuve honda y yamaha , la ultima onda que tuve , una xre 300 resulto una alpargata problematica , me la robaron con 3.000 km , no lo lamente para nada despues de la mala sangre y la irresponsabilidad de honda. Como aun no cobre el seguro compre una ns 200 , es una moto barata y de muy buena calidad , con terminaciones mas que aceptables , divertida y hasta ahora mucho mas confiable que mi ultima Honda , la atencion antes y despues de la compra fue excelente. Ojala llegue la bajaj 400 a la argentina , es una marca que se las trae muchachos ,Honda ya no es Honda...

Cari;os
Martin
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor cordobarlz » 16 Oct 2014, 19:36

Necesita un par de años para saber si una moto va durar y salir realmente rendidora... habría que escuchar la experiencia de gente que tenga la Ns200 con más de 20.000 km.... hasta ese kilometraje todas son buenas!!! Sin desmerecerla, es un maquinon que tuve la suerte de ver muy de cerca antes de su lanzamiento!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor martinfm » 17 Oct 2014, 08:02

Cordoba.... mi honda xre300 con 80 km ya daba problemas..asi que eso de que hasta los 20 son todas buenas...es relativo.
martinfm

Notapor gastoncete » 17 Oct 2014, 08:11

A mi me parece una moto muy atractiva pero no me parece confiable. Pequeña anecdota. Hicimos un viaje de Posadas-Iguazu Iguazu-Posadas. Seran 600km mas o menos. Entre las motos que viajaron habia una rouser 135. En ese pequeño viaje soplo la junta de tapa de cilindro. Todavia esta buscando quien se la venda. No voy a caer en la gilada de decir que porque la 135 esa salio asi todas las bajaj son malas pero es una realidad que no da la confiabilidad que una honda o una yamaha y otro detalle muy importante son los repuestos.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor pepin67 » 17 Oct 2014, 09:36

Como ultima opinión que voy a poner si no fuera porque a los negros chorros les gusta la cumbia las llantas de resortes y las twister, titan ,etc. no la hubiera vendido ni cambiado ni nada porque con la anterior hice 70000 km sin problemas viajando y usándola todos los días.Porque es Honda la marca numero 1 del mundo sin comparación con ninguna otra fabrica ni marca. pero en este país no podes tener lo que queres y te ganas trabajando, los chorros si!!!! nadie los controla, anteayer en la plata mataron a un flaco con una twister y le pegaron un tiro a la esposa embarazada, nadie hace nada los tipos están prófugos......
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor matiastwister » 17 Oct 2014, 10:13

Insisto que no hay que defenestrar a una moto o marca por una falla, son fierros y pueden romperse o venir fallados. Que Honda dejo de ser lo que era eso no hay ninguna duda, pero igual sigue siendo una marca confiable y con mucha trayectoria en el mercado. Mi Falcon tiene 5 años y 35000kms y lo único que le cambie fue el aceite y filtros. Y conozco Falcon que con 500kms se le reventó el motor. También hay varios en mi grupo de salidas que tienen XRE300 y ninguno tuvo nunca un problema. Es suerte. Respecto a la Bajaj la veo buena moto y me parece que tiene una calidad superior a otras motos chinas, pero tienen razón cuando dicen que hay que esperar con el tiempo para ver como se comporta con los kms. Escuche que otras Bajaj se desarman con los kms, cosa que no puedo confirmar porque no conozco ningún conocido que tenga una. En fin... si tuviera que elegir sin dudarlo voy por la Twister. Si no llego con la plata y hay mucha diferencia de precio entre las dos, iría por una Twister usada. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor martinfm » 17 Oct 2014, 10:27

Pepin me hiciste reir , no sabia que a los chorros les gustaban las twister , me acuerdo que en una epoca andaban en gileritas smash los cacos ... a mi me afanaron la xre 300 6 morochos , en dos falcon y en un cg , Es de cuarta loco ...tener que vender la moto por que es mas propensa al afano ...que mal vivimos , Matias es cierto lo que decis , no se puede condenar a una marca por unas motos falladas , es cierto y reconozco que pierdo cierta objetividad cuando hablo del tema , por ahi en algun momento se me pasa la calentura y vuelvo a comprar honda , pero por ahora lo veo muy dificil...me senti ultrajado por una marca a la que considere una de las mejores . Y sobre la inseguridad.... esta complicado , por eso cuando cobre el seguro no creo que compre otra moto y si lo hago la voy a usar solo para rutear y usare la gran bajaj para lo cotidiano , yo llegue al nivel de no usar la moto de noche...asi estan las cosas pais.
martinfm

Notapor gastoncete » 17 Oct 2014, 11:48

matiastwister escribió:Insisto que no hay que defenestrar a una moto o marca por una falla, son fierros y pueden romperse o venir fallados. Que Honda dejo de ser lo que era eso no hay ninguna duda, pero igual sigue siendo una marca confiable y con mucha trayectoria en el mercado. Mi Falcon tiene 5 años y 35000kms y lo único que le cambie fue el aceite y filtros. Y conozco Falcon que con 500kms se le reventó el motor. También hay varios en mi grupo de salidas que tienen XRE300 y ninguno tuvo nunca un problema. Es suerte. Respecto a la Bajaj la veo buena moto y me parece que tiene una calidad superior a otras motos chinas, pero tienen razón cuando dicen que hay que esperar con el tiempo para ver como se comporta con los kms. Escuche que otras Bajaj se desarman con los kms, cosa que no puedo confirmar porque no conozco ningún conocido que tenga una. En fin... si tuviera que elegir sin dudarlo voy por la Twister. Si no llego con la plata y hay mucha diferencia de precio entre las dos, iría por una Twister usada. Saludos

Sin dudas TW usada, aca en posadas se consiguen en 25 mod 08/09. Mi Titan 2013 y alguna platita arriba.

Totalmente de acuerdo que da mas fidelidad que una china pero le falta para una honda
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas