matiastwister escribió:Insisto que no hay que defenestrar a una moto o marca por una falla, son fierros y pueden romperse o venir fallados. Que Honda dejo de ser lo que era eso no hay ninguna duda, pero igual sigue siendo una marca confiable y con mucha trayectoria en el mercado. Mi Falcon tiene 5 años y 35000kms y lo único que le cambie fue el aceite y filtros. Y conozco Falcon que con 500kms se le reventó el motor. También hay varios en mi grupo de salidas que tienen XRE300 y ninguno tuvo nunca un problema. Es suerte. Respecto a la Bajaj la veo buena moto y me parece que tiene una calidad superior a otras motos chinas, pero tienen razón cuando dicen que hay que esperar con el tiempo para ver como se comporta con los kms. Escuche que otras Bajaj se desarman con los kms, cosa que no puedo confirmar porque no conozco ningún conocido que tenga una. En fin... si tuviera que elegir sin dudarlo voy por la Twister. Si no llego con la plata y hay mucha diferencia de precio entre las dos, iría por una Twister usada. Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]