Falcon Nx400 O Xre 300?

Estás viendo una página interna del tema Falcon Nx400 O Xre 300?. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda NX4 Falcon
50
62%
Honda XRE 300
21
26%
Ninguna
10
12%

Votos totales : 81

Compartir

Re: Falcon Nx400 O Xre 300?

Notapor juanba » 03 Jun 2014, 22:10

rgiorgi escribió:Jaja no seas malo Juanba 115 ??? un poquito mas tambien che .... Lo cierto es que todas las motos estan sobrevaluadas en Argentina.

Es verdad que están sobrevaluadas...pero me bajé de una nx400 y el 31 de diciembre compré una fz16 a $20.000 con tarjeta nativa en......(cha chan..cha..chan.....) 18 CUOTAS SIN INTERES en Mercado Libre a través de mercado pago.... es decir el 15 de junio de 2014 pago mi cuota número 5 (la primera cayó en febrero 2014).... y con 2.000 km recorridos ya corre a 105km/h (siempre con viento a favor.... dado que con viento en contra son todos caracoles...se arrastran las de baja cilindrada)
juanba
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Madh » 03 Jun 2014, 22:28

juanba escribió:NINGUNA DE LAS DOS por favor, el precio que tienen para una velocidad final (con viento a favor, claro) de 115 km/h ..es una locura!!!!!! Es preferible salir a la ruta con una Titán que llega a los 90 km/h pero al menos si te hacen bosta, perdés la vida y mucho menos $$$$$$$$$$$.

Primero que la velocidad no es referencia para el precio de una moto, si no, las motos electricas no podrían más de 5 mil y salen cerca de 15 mil.

Segundo, la xre tiene los mismos registros de velocidad que una Falcon, no es 115 km/h. Aunque la Falcon tiene más torque.

Tercero, no es una moto para correr carreras, con la xre podes ir sobre tierra a más de 100 k/h tranquilo, te quiero ver con un titan yendo a 90km/h por la tierra.

Saludos
Madh
Nombre: Mario

Notapor rgiorgi » 04 Jun 2014, 00:22

juanba escribió:Es verdad que están sobrevaluadas...pero me bajé de una nx400 y el 31 de diciembre compré una fz16 a $20.000 con tarjeta nativa en......(cha chan..cha..chan.....) 18 CUOTAS SIN INTERES en Mercado Libre a través de mercado pago.... es decir el 15 de junio de 2014 pago mi cuota número 5 (la primera cayó en febrero 2014).... y con 2.000 km recorridos ya corre a 105km/h (siempre con viento a favor.... dado que con viento en contra son todos caracoles...se arrastran las de baja cilindrada)

Uf que garron bajarse de una falcon y justo cuando aumentaban para subirte a la yamahita, me imagino tu descepcion.

Pero volviendo al tema de este post, el amigo pregunta xre o falcon para cambiar despues de la tw. Quizas vos por la misma plata le recomendarias algo ??? porque la titan que mencionas no es opcion desp de la tw, salvo que necesites bajar de cc por problemas de $$ pero el hablaba de subir de CC
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor pepe08 » 04 Jun 2014, 00:44

Creo que depende donde la vas a usar creo que en el ripio la 300 se puede comportar mejor pero yo me quedaría con la tornado en mas manejable y liviana ahora si vamos a rutear la Falcon para mi es mejor. Miro el foro y veo muchas quejas de las hondas y me llama la atención la cantidad de problemas de toda índole que padecen sin importar el modelo ¿sera que Honda eran las de antes? Yo tengo una falcon y de nueva tenia el manubrio torcido y tardaron 2 meses en solucionar el problema previa queja directa a honda y 3 visitas al servicio técnico, le hago el service de los 1000Km y me dice el mecánico que tenia las válvulas mal reguladas y por el trabajito me sacudieron 870 modicos pesos mas caro que un servicie de auto ajajaja ni quiero pensar lo que me saldrá el de los 3000, la verdad bastante desilusionado con mi primer honda he tenido Suzuki 250 un verdadero fierro irrompible y una yamaha 750 fantástica pero la honda me preocupa si es así de nueva ciamo fuori diria mi viejo ajajaja.
pepe08

Moto Actual:
2014 Honda NX4 Falcon
•• Motos de pepe08 ••
Nombre: Giuseppe

Notapor matiastwister » 04 Jun 2014, 07:42

juanba escribió:NINGUNA DE LAS DOS por favor, el precio que tienen para una velocidad final (con viento a favor, claro) de 115 km/h ..es una locura!!!!!! Es preferible salir a la ruta con una Titán que llega a los 90 km/h pero al menos si te hacen bosta, perdés la vida y mucho menos $$$$$$$$$$$. Por suerte las que tienen en concesionarias ya se les están pudriendo porque no le venden una a nadie!!! Al fin el mercado no convalida la criminal suba de precios que fue muy muy superior al incremento del dólar. Además ya estaban a precios carísimos antes de los aumentos

115 con viento a favor???? jajajajajajajajajajaj obviamente nunca probaste una Falcon.... y sin ofender, si criticas a una on/off por su velocidad final..... mmmm te faltan muchas horas arriba de las dos ruedas. Y que están sobrevaluadas eso esta mas que claro, no valen lo que piden, pero no pasa solo con estas motos, sino con todo el parque automotor argentino. Saludos y buenas rutas!
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor mario_ing » 04 Jun 2014, 12:24

115 jajajajajja. Como hay gente que habla de oido y no tiene ni idea jajaja. Todas las motos autos, bisi y demas esta sobre valuado en argentina.
Despues te paso a comentar que tengo mi segunda falcon ahora es una 2010 la anterior era 2007 y las dos viajaban tranquilas a 120km/h de a dos y no necesitaba viento a favor :burla
Despues ninguna moto de trail u om/off son para velocidad final, sino para tener buen torque y relaciones cortas principalmente en los primeros cambios para poder salir de situaciones complicadas como barro, piedras, vados.
Me parece que te falta mucha moto todavia, y si no es asi lo que falta es que investigues un poco mas antes de poner un comentario tan duro asi.

Por otra parte no sabia lo de la garantia de honda jejejejej :no :no .
Estan bastante garcas jeejejej. Tambien cabe destacar que no he tenido ningun problema en ninguna yamaha,honda o kawa de las que he tenido como para tener que llevarlas a la garantia o durante el tiempo de garantia.
Y es muy sabido que la calidad de las primeras marcas ha bajado mucho con respecto a lo que eran antes.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Grupos: Ruteros

Notapor sebasderufino » 04 Jun 2014, 15:51

heeeee tan así...supongo que si mi twister anda 140 la falcon tendría que andar 160 ponele....y sino que me compro ? :lagrimas
sebasderufino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebasderufino ••
Nombre: sebastian

Notapor sebasderufino » 04 Jun 2014, 15:57

igual no la quiero para andar hecho un loco por ahi...jajaj...como escribió mario es mas que nada saber cual me conviene mas después de mi twister
sebasderufino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebasderufino ••
Nombre: sebastian

Notapor Kapitan » 04 Jun 2014, 16:14

sebasderufino escribió:heeeee tan así...supongo que si mi twister anda 140 la falcon tendría que andar 160 ponele....y sino que me compro ? :lagrimas
Olvidate que la Falcon ande 160... anda prácticamente lo mismo que la Twister pero con más fuerza a bajas revoluciones
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mario_ing » 04 Jun 2014, 16:17

Es dificil que una falcon ande los 160km/h hay casos aislados pero son pocas. Lo normal son 140km/h de tablero. Pero no son los mismo 140km/h de tablero que los de las twister ya que la falcon solo miente unos 2 o 3km/h con respecto al GPS y una twister unos 10 u 11km/h.
Yo si tubiera que elegir como estan los precios siempre iria por la falcon, si bien es menos tecnologica tiene mas hp y mucho mas torque y a la hs que le pongas unas maletas y subas un acompañante vas a sentir la diferencia contra una 300cc
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas