AltoWachon escribió:a unica queja q tngo de la moto es arrancarla en frio a la mañana...pero como dice el dicho: a mal tiempo...buena cara! xD
Que problema tenes para arrancarla en frío a la mañana??
AltoWachon escribió:a unica queja q tngo de la moto es arrancarla en frio a la mañana...pero como dice el dicho: a mal tiempo...buena cara! xD
LEOCBX escribió:AltoWachon escribió:a unica queja q tngo de la moto es arrancarla en frio a la mañana...pero como dice el dicho: a mal tiempo...buena cara! xD
Diegomichelena escribió:Hola a todos. Yo aparte del twister que solo la uso los fines de semana, tengo un cg 150 titan utilizada los dias de semana para ir a trabajar. Les cuento que hasta ahora lo unico que hice fue cambiarle el aceite, filtro de aire y bujia, solo por respetar el calendario de mantenimiento. Recien alcance los 10000 km y la moto cada vez funciona mejor. Es un poco fria, le cuesta arrancar sin cebador, pero una vez que alcanza la temp de funcionamiento es un manjar andar en ella.
Tengo un amigo que se compro la fz16 y la termino vendiendo y comprando un cg150 despues de hacer odiosas comparaciones con mi moto.
El que quiere hacer facha que se compre una fz16. Si queres cansarte de andar en un moto, no tener problemas de repuestos originales y tener buen valor de reventa sabes que tenes que hacer ---------- cg 150 - un fierro.
AltoWachon escribió:parabellumantonio escribió:
Lo malo de la Fazer es que es solo fantasia, a varios automovilistas les causaras gracia al ver que tu "deportiva" se ha quedado a 110 km/h =)
En lo personal para mi es hermosa la moto quizas si la ves de frente hasta parece fea, hasta flaquiiiita pero dsd otros angulos tira mucha facha...es verdad un modelo viejo, y la unica queja q tngo de la moto es arrancarla en frio a la mañana...pero como dice el dicho: a mal tiempo...buena cara! xD
Registrate para verla sin restricciones.
pupi318 escribió:Che dos preguntitas:
-Que paso con la prueba de consumo en un uso mas exigente?tenes algo de data?
-Me gustaria que me digas cual es la diferencia "brutal" con la Biz, estoy analizando hacer un cambio de moto(no ya, tengo que saldar otra cuenta antes), y una de las opciones es la CG(o YBR) pero es como que me parece poco cambio, no se...
Saludos!
POL escribió:
Para todos: salió una Motomel Sirius 200 que es idéntica a la FZ 16........ 13.5 hp
Lancer escribió:LEOCBX escribió:AltoWachon escribió:a unica queja q tngo de la moto es arrancarla en frio a la mañana...pero como dice el dicho: a mal tiempo...buena cara! xD
Supongo que se refiere a cuando la moto agarra mucho frio e iagual que la twister o cualquier moto carburada hay que darle vastante para que agarre y caliente no ??![]()
POL escribió:AltoWachon escribió:parabellumantonio escribió:
Perdón........ de dónde sacaste esas llantas?
Lancer escribió:POL escribió:
Para todos: salió una Motomel Sirius 200 que es idéntica a la FZ 16........ 13.5 hp
Segun lei en un foro solo se vendieron 100 por que yamaha le inicio juicio a motomel por sacar una moto casi identica y esta cerrada la venta de este modelo ahora!!![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]