Hablando en serio a mi no me gustan las Bajaj y hay personas que no les gusta Honda, es decir es un país libre cada cual elige lo que le conviene o lo que le gusta.
...mmm...No sé si reírme, o ...re-írme.
Hablando en serio a mi no me gustan las Bajaj y hay personas que no les gusta Honda, es decir es un país libre cada cual elige lo que le conviene o lo que le gusta.
...mmm...No sé si reírme, o ...re-írme.
. No digo más nada porque los bajajistas no leen nada, solamente tienen preparado el insulto, la burla o las "bondades" de sus motos del futuro, no digo que vayan ya a comprarse una yamaha, honda, ktm, kawasaki, etc, sino que digo o puede verse que la bajaj no es mejor, tiene agregados que no son de la mejor calidad que las motos de primera marca no traen, pero todo lo que tienen las motos de primera marca son de calidad, digo primera marca para no repetir los nombres de cada una. O los de bajaj son generosos al vender a bajos precios motos de calidad, o tienen esclavos trabajando o sus motos son de baja calidad, quizás sea lo primero
no me hago cargo si alguien se ofende. saludos
tener la mayoría accionaria no te hace mejor marca, no te da las ideas ni soluciones, ktm tiene muchísima experiencia en competición en europa es como honda en brasil, pero los copy and paste que hace bajaj no lo hace mejor, le falta mucho para llegar a ktm, pero bueno ellos tienen ktm disfrazado de bajaj, pero ojo la triple bujia y carburador lo hace mejor que la ktm que lleva inyección, doble árbol de levas, etc. Pero no discuto más sobre el tema
amaliovilla escribió:Yo creo que muy pocos el compran motos para toda la vida. Sabemos que o la cambiamos, o la roban, o nos chocan, o subimos al auto, o tenemos un hijo, etc.
)
amaliovilla escribió:Yo creo que muy pocos el compran motos para toda la vida. Sabemos que o la cambiamos, o la roban, o nos chocan, o subimos al auto, o tenemos un hijo, etc.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]