. Volviendo al tema hay que probar los 100 mil km . Hablando en serio a mi no me gustan las Bajaj y hay personas que no les gusta Honda, es decir es un país libre cada cual elige lo que le conviene o lo que le gusta. Hace poco pase al Brasil (no le cuenten a nadie
) y alla todas las motos son Honda, lo cual me parecio un poco aburrido en ese sentido. Otra cosa que un vehículo llegue a los 400m antes no lo hace mejor, un fiat 1 llega antes que el renault 12 de casa, sin embargo al 12 le cargas nafta y salis sin preocuparte por nada. Otro ejemplo un f1 vs un LMP1 (Prototipo de LeMans) el F1 llega antes a 400m, 1000m, 5km, etc pero no dura las 24h a fondo. Saludos
nanno05 escribió: Otra cosa que un vehículo llegue a los 400m antes no lo hace mejor, un fiat 1 llega antes que el renault 12 de casa, sin embargo al 12 le cargas nafta y salis sin preocuparte por nada. Otro ejemplo un f1 vs un LMP1 (Prototipo de LeMans) el F1 llega antes a 400m, 1000m, 5km, etc pero no dura las 24h a fondo. Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]