y la Bajaj 200 NS ya está en el listado en el puesto 14 con 680. Como detalle cito a la Honda Invicta (más barata que la NS) en el puesto 20 con 570 unidades...
Juanjo62 escribió:Gracias por sus comentarios!! si me permiten agrego algo.
Creo que es importante a la hora de comprar una moto mirar ciertas cosas, el rodado por ejemplo,de las motos de baja cilindrada hay muchas que tienen cámara, si te encontras con un clavo se te desinfla en un toque, distinta a la que esta armada sin cámara que te permite hacer algunos km mas, en cuestión de seguridad esta muy bien a esto hay que sumarle el ancho del rodado que te da mas seguridad al andar y frenar.
En referencia a un comentario que hace Pol respecto a la invicta, si miran la ficha tecnica veran que no tiene mas caballos que un cg titan, que es muy buna moto pero solo por cambiarle algo de estetica no puede competir con una Fz 16 y menos con la NS que llega casi a los 24 caballos, por lo demas es cuestion de gusto.
PD El boxer para mi es como un hijo adoptivo, de cachorro si lo dejas te rompe todo pro si le das un mordillo o una soga con un par de nudos se conforma ja ja son hermosos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]