edumartinez escribió:Que hermosa la epoca de las zanella 50cc le metieron bastantes modificaciones primero las con cambio y luego las automaticas hasta la automix (mezclados de aceite automatico) que algunos decian que no andaban...... lo que note que en la mayoria de los casos se olvidaban de ponerle aceite y se les agarraba el cilindro jajajajajaj despues las hicieron mas potentes cambiando la cilindrada habia como para hacer dulce entre las 50cc Zanella, yuki, vespa, legnano, y que se yo que tantas mas a ver quien se acuerda??
edumartinez escribió:Que hermosa la epoca de las zanella 50cc le metieron bastantes modificaciones primero las con cambio y luego las automaticas hasta la automix (mezclados de aceite automatico) que algunos decian que no andaban...... lo que note que en la mayoria de los casos se olvidaban de ponerle aceite y se les agarraba el cilindro jajajajajaj despues las hicieron mas potentes cambiando la cilindrada habia como para hacer dulce entre las 50cc Zanella, yuki, vespa, legnano, y que se yo que tantas mas a ver quien se acuerda??
rgiorgi escribió:edumartinez escribió:Que hermosa la epoca de las zanella 50cc le metieron bastantes modificaciones primero las con cambio y luego las automaticas hasta la automix (mezclados de aceite automatico) que algunos decian que no andaban...... lo que note que en la mayoria de los casos se olvidaban de ponerle aceite y se les agarraba el cilindro jajajajajaj despues las hicieron mas potentes cambiando la cilindrada habia como para hacer dulce entre las 50cc Zanella, yuki, vespa, legnano, y que se yo que tantas mas a ver quien se acuerda??
No se de que año hablas pero seguro me acuerdo de aquellas zanelitas 48cc manubrio bajo y teniendo la tercera con los dedos porque se saltaba. Alguien conoció la mibal (era igual a la zanelita)
CharlyAndCía escribió:edumartinez escribió:Que hermosa la epoca de las zanella 50cc le metieron bastantes modificaciones primero las con cambio y luego las automaticas hasta la automix (mezclados de aceite automatico) que algunos decian que no andaban...... lo que note que en la mayoria de los casos se olvidaban de ponerle aceite y se les agarraba el cilindro jajajajajaj despues las hicieron mas potentes cambiando la cilindrada habia como para hacer dulce entre las 50cc Zanella, yuki, vespa, legnano, y que se yo que tantas mas a ver quien se acuerda??
Yo tengo una zanella 50 blanca con el canastito adelante todo oxidado guardada atrás de una mesa de ping-pong que tampóco úso desde háce 15 años.
Unos 3 años atrás la púse en marcha unos minutos y perdía nafta por todos lados...y volvió atrás de la mesa![]()
También tengo un scooter Suzuki Ran 50cc (abandonado en el garage) que éra un fierro!!!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
(se puede hacer desafío Bajaj vs Honda jaja)
)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]