Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor farcry » 31 Dic 2014, 13:57

Uuuufffyo me acuerdo de tantas cosas!que locura correr en la calle,en cualquier lado!hoy no lo hago ni en pedo,yo tenia un gilera tanto con cilindro 80 llevado a 90,todo el motor hecho con paciencia,la lima que le había metido a moto..embrague ensunchado,alibianaba pistón,aros,burca original modificado,(era un 14 si mal no me equivoco)le corria a todos los pines y se querían matar por q los cagaba a palos..eran los típicos pibes que ponían (plata fierro)y carburadores extremadamente grandes..pobres Giles pensaban q asi iban a andar mas fuerte jajaj!!yo tenia mi trucaje en ves de fierro jaaja!!que época linda che!

Imagen
farcry
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 31 Dic 2014, 14:06

edumartinez escribió:Que hermosa la epoca de las zanella 50cc le metieron bastantes modificaciones primero las con cambio y luego las automaticas hasta la automix (mezclados de aceite automatico) que algunos decian que no andaban...... lo que note que en la mayoria de los casos se olvidaban de ponerle aceite y se les agarraba el cilindro jajajajajaj despues las hicieron mas potentes cambiando la cilindrada habia como para hacer dulce entre las 50cc Zanella, yuki, vespa, legnano, y que se yo que tantas mas a ver quien se acuerda??

No se de que año hablas pero seguro me acuerdo de aquellas zanelitas 48cc manubrio bajo y teniendo la tercera con los dedos porque se saltaba. Alguien conoció la mibal (era igual a la zanelita)
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor martinfm » 31 Dic 2014, 14:21

edumartinez escribió:Que hermosa la epoca de las zanella 50cc le metieron bastantes modificaciones primero las con cambio y luego las automaticas hasta la automix (mezclados de aceite automatico) que algunos decian que no andaban...... lo que note que en la mayoria de los casos se olvidaban de ponerle aceite y se les agarraba el cilindro jajajajajaj despues las hicieron mas potentes cambiando la cilindrada habia como para hacer dulce entre las 50cc Zanella, yuki, vespa, legnano, y que se yo que tantas mas a ver quien se acuerda??

Claro , la sol traia un deposito debajo del asiento para poner aceite y hacia la mezcla automaticamente , pero al año se cago la bomba de aceite y le echaba aceite en la nafta , se acuerdan?? cargabas nafta y le mandabas el aceite 2 t ..... eseee olorrr a 2 t!!!!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor martinfm » 31 Dic 2014, 14:33

Feliz año para todos muchachos!!!!!!!!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor rgiorgi » 31 Dic 2014, 18:53

Feliz año a todos, gracias por las largas posteadas, disfrutemos de nuestras motos y de nuestros sueños.
No dejen de pasar por el post de rebelde del sur, el chico accidentado que esta internado demosle fuerzas, se que charly suele escribirle.
Saludos
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor CharlyAndCía » 31 Dic 2014, 19:07

Yo tengo una zanella 50 blanca con el canastito adelante todo oxidado guardada atrás de una mesa de ping-pong que tampóco úso desde háce 15 años.
Unos 3 años atrás la púse en marcha unos minutos y perdía nafta por todos lados...y volvió atrás de la mesa :triste
También tengo un scooter Suzuki Ran 50cc (abandonado en el garage) que éra un fierro!!!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor edumartinez » 02 Ene 2015, 17:58

rgiorgi escribió:

No se de que año hablas pero seguro me acuerdo de aquellas zanelitas 48cc manubrio bajo y teniendo la tercera con los dedos porque se saltaba. Alguien conoció la mibal (era igual a la zanelita)

si is eran 48 como la mayoria de las motos es una cilindrada el motor y redondean para arriba fueron fabulosas y miren si han tenido resultado que hoy arman unas con motor 110cc jajajaja bueno 105 creo....... :bien :shock :risa
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor POL » 07 Ene 2015, 17:28

CharlyAndCía escribió:

Yo tengo una zanella 50 blanca con el canastito adelante todo oxidado guardada atrás de una mesa de ping-pong que tampóco úso desde háce 15 años.
Unos 3 años atrás la púse en marcha unos minutos y perdía nafta por todos lados...y volvió atrás de la mesa :triste
También tengo un scooter Suzuki Ran 50cc (abandonado en el garage) que éra un fierro!!!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

La mesa de ping pong si anda bien? :bien (se puede hacer desafío Bajaj vs Honda jaja)
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 07 Ene 2015, 19:34

Esa mesa fué testigo y víctima de los paletazos más violentos que se háyan dado en la Pcia. de Buenos Aires.
Lamentablemente al ir perdiendo la vista (yo, no la mesa) fué quedando de lado y hoy en día está doblada y podrida como una banána (como una banana doblada y podrida...la mesa...yo no...todavía :risa)
Pero podémos usarla pa' un campeonato de truco!!!... las cartas las véo bien :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Juanjo62 » 07 Ene 2015, 20:53

Si me permiten les cuento mi experiencia con las motos, gracias a Dios he tenido varias y distintas, empezando por una Zanella RZ200 2 tiempos, una Suzuki RX7 250 un caño, un Kawasaki ZXR400 otro caño, un GTO 110 muy buena dentro de su cilindrada, un Nighthawk 750 hermosa en su andar, tuve un Twister hasta que me la robaron “de caño”y ahora tengo un Kawa ZX6 mod 96, un GTO 125 Mod 98 y un Rouser NS 200.
Creo que algo de experiencia tengo en motos, o sea es pasión, lo que descubrí es que cada una de ellas es distinta en muchos aspectos, he aquí para mí la cuestión, una moto de pista tiene buena velocidad buenos frenos pero no es muy cómoda, es durita de suspensión pero si así no fuera en una curva seguís de largo, una naked como el Nighthswk, muy buen andar en ruta, suave muy agradable pero no muy buena para la ciudad, pesada poco maniobrable como la de pista, la Twister muy buena moto, a mi ver confiable pero en comparación con la NS poco freno, la NS tiene unos frenos excelentes, la TW es menos maniobrable por la posición del piloto, vas mas erguido y en ciudad se nota, la NS, para mi es mejor la TW en ruta en comparación con la NS por la posición de manejo, en la NS es más alta en cuanto al motor el tema de las tres bujías te da una mejor performance en la quema del combustible, o sea la combustión es más completa, gasta menos que la TW, tiene muy bajas emisiones, la mía tiene 3200 km no le doy a fondo pero ya anda bien en los 110k/h a 7000 rpm, pienso que tranqui llegaría a 130 sin matarla, es muy lindo manejar la NS desde ya sin desmerecer a la TW, pero en definitiva también es cuestión de cada uno, lo que siento yo manejando no siempre le puede agradar a otro.
Espero haber aportado algo, saludos
Adjuntos
20140105_201647.jpg
Juanjo62
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas