Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor martinfm » 30 Dic 2014, 15:44

Los polini eran grasa , el que le ponia eso a la zanella sol era un grasa marca tenaza!
martinfm
Nombre: martinmorqueta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 30 Dic 2014, 16:06

Yo tenia un compañero en el industrial con un Juki con carburador de Fiat 133, escape polini y no se cuantas maldades más, tiraba en la Avenida Remedios de Escalada en Lanus contra los autos, de abajo salia babaosa, pero de arriba era un misil sin fin. Se lo preparaba el padre que preparaba carting, un inconsciente...
No me pregunten como funciona un carburador de 133 en un motor de ciclomotor porque no lo se, estimo que por lo menos le modificaba el difusor para adaptarlo a las necesidades de ese motorcito.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor farcry » 30 Dic 2014, 17:01

martinfm escribió:Los polini eran grasa , el que le ponia eso a la zanella sol era un grasa marca tenaza!

Jajjajaa!!!eso es verdad el polini daba mucho de abajo pero no servía en alta...

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor farcry » 30 Dic 2014, 17:05

LEOCBX escribió:De lo que yo conozco, CR 250, AX 100, Gas Gas 250EC, todas 2T, todas con dientes rectos.
CBR 600, 600 F2 también todas con dientes rectos.

Si vos mismo lo dijistes "de lo que conoces" y un 600mas vale que va a tener rectos jjajajaj!!!

Imagen
farcry

Notapor LEOCBX » 30 Dic 2014, 17:54

¿Por que más vale?
La cajas de los motores boxer de BMW son con dientes elicoidales por ejemplo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Siniestro » 30 Dic 2014, 18:31

por eso las japo son mejores jaja
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor farcry » 30 Dic 2014, 19:38

Siniestro escribió:por eso las japo son mejores jaja

Exactamente...

Imagen
farcry

Notapor farcry » 30 Dic 2014, 19:49

Ya se fue de mambo esto..confundir engranajes con correas destandas y distribuciones jajajja!!

Imagen
farcry

Notapor Bocha2013 » 30 Dic 2014, 23:30

Volviendo al tema hoy anduve en la ns de mi amigo . Si bien esta en ablande y no la pase de los 5mil rpm se nota que tira lindo el motor. Lindo andar, linda posiiciion y visión de los espejos, al estilo twister por dentro del manillar aunque muchos putean q no se ve bien a mi me encantan. La caja perfecta le siento casi la misma sensibilidad que el ybr. Posición de manejo muy parecido al twiste.r Lo único raro que note cerca de los 5mil rpm es una leve vibración del instrumental que lee dije a mi amigo que consulte en la agencia porque vi comentarios de usuarios que les paso lo mismo hasta que le ajustaron bien
Intrumenntal tiene varios testigos como de aceite, bata, líquido refrigerante. La zona roja del tacometro arranca a los 9500rpm dado que es motor comprimidisimo
En fin, no me bajo del twister ni en Pe, pero reconozco que si tendría que comprarme una moto de 24hp y no llego con la plata creo que la compraría, tiene una muy buena relación precio/calidad. Sera cuestión de tiempo de ver como responde el motor y la durabilidad de sus componentes, como también ver el respaldo de corven en la provisión de sus repuestos .
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor edumartinez » 31 Dic 2014, 13:41

Que hermosa la epoca de las zanella 50cc le metieron bastantes modificaciones primero las con cambio y luego las automaticas hasta la automix (mezclados de aceite automatico) que algunos decian que no andaban...... lo que note que en la mayoria de los casos se olvidaban de ponerle aceite y se les agarraba el cilindro jajajajajaj despues las hicieron mas potentes cambiando la cilindrada habia como para hacer dulce entre las 50cc Zanella, yuki, vespa, legnano, y que se yo que tantas mas a ver quien se acuerda??
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas