KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor germanbaires06 » 29 Mar 2012, 15:04

Buenas Gente.. soy nuevo en esto y la verdad m registre para dar mi humilde opinión en este tema, yo soy propietario de una KELLER K2 260, la verdad es como dicen todos en una moto china, pero no por eso hay ke matarla, felicito a kienes pueden acceder a una Kawa, mi hermano por ejemplo tiene una Ninja 0km, bueno les paso a contar mi experiencia con la keller, la compre usada y fundida, la pague menos de 9lucas, el 1er dia ke m la traje con el mecanico le habrimos el motor, y sorpresa, 4 valvulas, cadena de distribucion, leva a la cabeza, radiador de aceite, motor valanciado sisi valanciado... pablito (el meca) m dice.. este motorcito tiene ke andar, no confiamos en los materiales pero tiene ke andar... por lo pronto le dimos una peladita al cilindro, aros nuevos y arranco... una licuadora andaba mas rapido 90km/h por GPS!!! tonces adentro d nuevo, sacamos el burca (era Japones) tenia los chiclers como para una 125... le dimos mas comida, cambiamos el escape y salimos d nuevo... mejoro bastante 115km/h a fondo!! ajaja... asi la andube un tiempito hasta ke m calente... la velocidad crusero era de 85km/h una torta... ke hicimos? al desarme d nuevo.. la moto es 230cc d fabrica, la llevamos a 250cc reales, desarmamos la tapa, la pulimos, agrandamos las admiciones, lustramos, armamos y walaaa.... 155km/h por GPS. 120 km/h crusero ke era le ke keria, la moto no vibra, si el carenado... cambiamos algunos bulones y bujes y no c aflojo nada, ahora m esta consumiendo un poco de aceite, son los retenes de bancada... asi ke la moto para mi mala no es... es lo ke es por 19.000 ke sale 0km, no es japo, tampoco es de papel, habia ke hacerle algunas cositas nada mas para mejorarla un poco... yo la recomiendo para alguien como yo... ke m gustan obviamente las motos pistas japo pero no llego ni juntando 5 años sin comer jajaja... asi ke ahi anda mi keller.... tiene un lindo sonido, esta todo ploteada de Lucky Strike y suzuki... y la verdad vuelvo a mi casa ojeado.... bueno ¡gente esa es mi experiencia con la makinita de coser... les mando un abrazo!!!
germanbaires06
Nombre: German
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 29 Mar 2012, 15:27

germanbaires06 escribió:Buenas Gente.. soy nuevo en esto y la verdad m registre para dar mi humilde opinión en este tema, yo soy propietario de una KELLER K2 260, la verdad es como dicen todos en una moto china, pero no por eso hay ke matarla, felicito a kienes pueden acceder a una Kawa, mi hermano por ejemplo tiene una Ninja 0km, bueno les paso a contar mi experiencia con la keller, la compre usada y fundida, la pague menos de 9lucas, el 1er dia ke m la traje con el mecanico le habrimos el motor, y sorpresa, 4 valvulas, cadena de distribucion, leva a la cabeza, radiador de aceite, motor valanciado sisi valanciado... pablito (el meca) m dice.. este motorcito tiene ke andar, no confiamos en los materiales pero tiene ke andar... por lo pronto le dimos una peladita al cilindro, aros nuevos y arranco... una licuadora andaba mas rapido 90km/h por GPS!!! tonces adentro d nuevo, sacamos el burca (era Japones) tenia los chiclers como para una 125... le dimos mas comida, cambiamos el escape y salimos d nuevo... mejoro bastante 115km/h a fondo!! ajaja... asi la andube un tiempito hasta ke m calente... la velocidad crusero era de 85km/h una torta... ke hicimos? al desarme d nuevo.. la moto es 230cc d fabrica, la llevamos a 250cc reales, desarmamos la tapa, la pulimos, agrandamos las admiciones, lustramos, armamos y walaaa.... 155km/h por GPS. 120 km/h crusero ke era le ke keria, la moto no vibra, si el carenado... cambiamos algunos bulones y bujes y no c aflojo nada, ahora m esta consumiendo un poco de aceite, son los retenes de bancada... asi ke la moto para mi mala no es... es lo ke es por 19.000 ke sale 0km, no es japo, tampoco es de papel, habia ke hacerle algunas cositas nada mas para mejorarla un poco... yo la recomiendo para alguien como yo... ke m gustan obviamente las motos pistas japo pero no llego ni juntando 5 años sin comer jajaja... asi ke ahi anda mi keller.... tiene un lindo sonido, esta todo ploteada de Lucky Strike y suzuki... y la verdad vuelvo a mi casa ojeado.... bueno ¡gente esa es mi experiencia con la makinita de coser... les mando un abrazo!!!

:bien :bien
Que buena historia che.. Pero me gustaría que anduviera así la moto sin hacerle nada..
Vos le compraste prácticamente un motor nuevo por decirlo de una forma..
Cuanto gastaste si se puede saber? Subí unas fotos así la vemos a tu maquinon, Saludos y buenas rutas..
:bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Turbina » 29 Mar 2012, 19:50

... naaaaa !!!! a las 4 marcas Japon, NO HAY CON QUE DARLE!!
Chino = descartable
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor ElPela22 » 29 Mar 2012, 20:45

Turbina escribió:... naaaaa !!!! a las 4 marcas Japon, NO HAY CON QUE DARLE!!
Chino = descartable

resumen perfecto, creer que una moto como la ninja 250 puede temblar por una china es demasiado. la keller es fachera pero de ahí no sale
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor germanbaires06 » 30 Mar 2012, 11:30

No creas ke gaste mucho, a ver 200 hacerle el burca, 400 el encamisado del cilindro, 400 piston y aros....200 piñon y corona, 350 el escape (solo el tacho), es obvio gente ke no hay con ke darle a Kawa, suzuki, honda, yamaha... yo nunca dije ke temblara la ninja, la ke temblaba era mi keller jajaja, yo solamente postie mi experiencia... en resumen le habre puesto con toda la furia 2.500$ y kedo una moto aceptable, a eso voy... cero sale 18 o 19 lucas... mas una pekeña invercion de ponele 3.000$ te keda en 21 o 22 con toda la furia y andas bien sin vibraciones y a una velocidad dentro de todo buena sin cagarla a palos, como dije en mi anterior post, los materiales dejan mucho ke desear por eso entiendan ke no es una moto para recagarla a palos, por lo menos como viene de fabrica!
germanbaires06
Nombre: German

Notapor parabellumantonio » 31 Mar 2012, 04:13

Conozco mucha gente que lo que le interesa es que parezca algo bueno pero que cueste barato.

El mundo del "Motociclimo Chino" es una fenomeno al que nos tendremos que acostumbrar.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor Turbina » 31 Mar 2012, 09:52

parabellumantonio escribió:Conozco mucha gente que lo que le interesa es que parezca algo bueno pero que cueste barato. - El mundo del "Motociclimo Chino" es una fenomeno al que nos tendremos que acostumbrar.

Conozco mucha gente hipocrita e idiota que lo que le interesa es que parezca algo bueno pero que cueste barato.
El mundo del "Motociclimo Chino" es una fenomeno que no comparto ni me acostumbro.
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor parabellumantonio » 01 Abr 2012, 04:04

Turbina escribió:Conozco mucha gente hipocrita e idiota que lo que le interesa es que parezca algo bueno pero que cueste barato.
El mundo del "Motociclimo Chino" es una fenomeno que no comparto ni me acostumbro.

Lo que pasa es que yo como mecanico estoy siempre en contacto con usuarios de motos chinas y creeme que no importa cuantas veces se les descompongan, ellos estan encatados con sus vehiculos. Pocos son los que notan la diferencia con las de marca.
Y bueno Honda, Yamaha y Suzuki tambien ofertan motos chinas :bajoneado ya ni como defenderlas.
Aqui en Mexico la YBR 250 Brasileña nos la cambiaron y ahora tambien viene china y por lo que he visto seguramente tambien vendra con menor calidad.
Y que decir de las BMW chinas que tantos dolores de cabeza les han dado a sus dueños.
Mi hermano se compro una Vstrom 2012 y trae algunas piezas hechas en china :congelado

Simplemente yo elegi Honda, aunque estoy seguro que para otros mis motos no son motos y mi marca es poco comparable con Augusta o HD :-?
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor POL » 16 May 2012, 14:09

germanbaires06 escribió:Buenas Gente.. soy nuevo en esto y la verdad m registre para dar mi humilde opinión en este tema, yo soy propietario de una KELLER K2 260, la verdad es como dicen todos en una moto china, pero no por eso hay ke matarla, felicito a kienes pueden acceder a una Kawa, mi hermano por ejemplo tiene una Ninja 0km, bueno les paso a contar mi experiencia con la keller, la compre usada y fundida, la pague menos de 9lucas, el 1er dia ke m la traje con el mecanico le habrimos el motor, y sorpresa, 4 valvulas, cadena de distribucion, leva a la cabeza, radiador de aceite, motor valanciado sisi valanciado... pablito (el meca) m dice.. este motorcito tiene ke andar, no confiamos en los materiales pero tiene ke andar... por lo pronto le dimos una peladita al cilindro, aros nuevos y arranco... una licuadora andaba mas rapido 90km/h por GPS!!! tonces adentro d nuevo, sacamos el burca (era Japones) tenia los chiclers como para una 125... le dimos mas comida, cambiamos el escape y salimos d nuevo... mejoro bastante 115km/h a fondo!! ajaja... asi la andube un tiempito hasta ke m calente... la velocidad crusero era de 85km/h una torta... ke hicimos? al desarme d nuevo.. la moto es 230cc d fabrica, la llevamos a 250cc reales, desarmamos la tapa, la pulimos, agrandamos las admiciones, lustramos, armamos y walaaa.... 155km/h por GPS. 120 km/h crusero ke era le ke keria, la moto no vibra, si el carenado... cambiamos algunos bulones y bujes y no c aflojo nada, ahora m esta consumiendo un poco de aceite, son los retenes de bancada... asi ke la moto para mi mala no es... es lo ke es por 19.000 ke sale 0km, no es japo, tampoco es de papel, habia ke hacerle algunas cositas nada mas para mejorarla un poco... yo la recomiendo para alguien como yo... ke m gustan obviamente las motos pistas japo pero no llego ni juntando 5 años sin comer jajaja... asi ke ahi anda mi keller.... tiene un lindo sonido, esta todo ploteada de Lucky Strike y suzuki... y la verdad vuelvo a mi casa ojeado.... bueno ¡gente esa es mi experiencia con la makinita de coser... les mando un abrazo!!!

Gracias por dar tu explicación tan real!!! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor miguel_250cc » 25 May 2012, 10:58

Jaja que copada la historia! testimonio de primera mano de gente que sabe de motos, esta bueno xq ves lo real, no ese dueño delirante que alucina (por tener un carenado de botellas de coca recicladas) que tiene una CBR, como una ves lei aca "tengo q ver quien me afina bien mi Keller K2 xq es pistera y no cualquiera te toca una pistera" jajaja como me mori de la risa con ese comentario.
Che Germán pone fotos de tu Keller vamos a ver el ploteado q parece estar bueno.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas