HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Estás viendo una página interna del tema HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta). Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual tiene mayor performance y confiabilidad general

HONDA BIZ
98
61%
YAMAHA CRYPTON
54
34%
Otra ¿cual? nombrela
8
5%

Votos totales : 160

Compartir

Re: HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Notapor LEOCBX » 22 Jul 2011, 10:12

danielcettour escribió:leo, mi wave es china y no es una porquería como vos decis. Y llamar a "una cub" como "un cub" no lo hace ver mas pistero. Tenes acciones en Honda o algo así? :burla

Daniel, si lees todo el thread, en algún post vas a encontrar que hice la excepción de la Wave y el Crypton, independientemente de que se fabriquen o no en China, supongo que entenderás por que, por algo tenes un Wave y no un Cerro Bit Tuning.
Lo de "un" o "una" lo veo irrelevante, que se yo.
Vos que tenes un Honda Wave, ¿no tenes acciones en Honda? Yo no tengo acciones en Honda, pero me gustaría, lo que si tengo en un Biz 2008 con 40000 km.

Saludos!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 22 Jul 2011, 11:45

bueno leo si para vos la biz es la mejor moto cub del mundo y bueno esta bien espero que la disfrutes y listo "para mi" es igual que cualquier cub de primera marca nada mas que mas cara y con menos acsesorios. Yo al momento de elegir elegiria mil veces a una cripton ya sea la nueva o la vieja. Y si vamos con la pelotudez ahi muchas cripton viejas que todavia tienen el motor cerrado al igual que ahi biz 2010 rebentadas y biseversa. Creo que depende mucho del usuario tambien porque si sos un animal no te dura ninguna moto pero si uno la sabe cuidar cualquier moto es para toda la vida.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor ruddy_rar » 22 Jul 2011, 12:22

mario_ing escribió:bueno leo si para vos la biz es la mejor moto cub del mundo y bueno esta bien espero que la disfrutes y listo "para mi" es igual que cualquier cub de primera marca nada mas que mas cara y con menos acsesorios. Yo al momento de elegir elegiria mil veces a una cripton ya sea la nueva o la vieja. Y si vamos con la pelotudez ahi muchas cripton viejas que todavia tienen el motor cerrado al igual que ahi biz 2010 rebentadas y biseversa. Creo que depende mucho del usuario tambien porque si sos un animal no te dura ninguna moto pero si uno la sabe cuidar cualquier moto es para toda la vida.

Exacto!!! El problema es que su fanatismo por la BIz no lo deja ver eso. Desde hace rato vengo diciendo lo mismo!
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor ruddy_rar » 22 Jul 2011, 12:54

alesio_sps escribió:
ruddy_rar escribió:La New Crypton no tiene el asiento similar a la Biz, en todo caso es similar a la Wave. La súper baulera es chiquita, nada que ver con la Biz.

Que raro me habré subido a una Biz disfrazada de new crypton :p, la veo casi siempre, la he probado y todo y la baulera es bastante grande... es mas estoy considerando comprarme una para andar en la ciudad o por si cambio la 220 por un auto...

Te dejo algunas fotos de la ZB que es parecida a la Biz y de la New Crypton como para hacer comparaciones. De paso la verdad que ahora viendo bien si es similar el asiento aunque más chico, el tamaño de la Wave.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ruddy_rar

Moto Actual:
•• Motos de ruddy_rar ••

Notapor LEOCBX » 25 Jul 2011, 18:14

mario_ing escribió:bueno leo si para vos la biz es la mejor moto cub del mundo y bueno esta bien espero que la disfrutes y listo

Es la mejor, y lejos, de Argentina. Del mundo vos sabras cual es la mejor.

mario_ing escribió: "para mi" es igual que cualquier cub de primera marca nada mas que mas cara y con menos acsesorios.

"""""""Para mi""""""" es la mejor, lejos, del país. Sin los accesorios de las chinas berretas y con una calidad notable a primera vista muy superior.

mario_ing escribió:Yo al momento de elegir elegiria mil veces a una cripton ya sea la nueva o la vieja.

"""""""Yo""""""" ni loco, prefiero pagar la diferencia y andar en UN BIZ!!! :twistero

mario_ing escribió:al igual que ahi biz 2010 rebentadas y biseversa.

¿A donde hay Biz 2010 reventadas? NO MIENTAS QUE TE VA A CRECER LA NARIZ!!

mario_ing escribió:Creo que depende mucho del usuario tambien porque si sos un animal no te dura ninguna moto

Coincido!!!

mario_ing escribió:pero si uno la sabe cuidar cualquier moto es para toda la vida.

No coincido!!! Las chinas berretas son autoextinguibles, se me ocurre que poninedolas en un tanque de formol es posible mantenerlas en el tiempo.

(edit)
por Piraton Twistero el 26 Jul 2011, 22:46, 1 vez
Razón: ult. parraf. editado por Normas de Convivencia
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor CAROLINA » 26 Jul 2011, 00:33

Perdon q me meta en la discucion pero..... yo tengo una YAMAHA CRYPTON y como toda propietaria conozco todo sobre mi moto ya para el fanatico de la hondita biz q dice q la crypton es china lamento informarle q es brasilera tanto en diseño como en construccion y ensamblaje asi como la hornet, la fazer, varios modelos de harley y la misma twister no asi como la hondita biz q al igual q la mayor parte de las motos chinas es ensamblada aca en argentina.
Asi q personalmente lo de "berrechaina club" creo q esta de mas al hablar de la crypton....

SALUDOS!!!

P/D: yo no pateo, yo apreto un botoncito..... :burla
CAROLINA

Moto Actual:
2008 Yamaha Crypton 105
•• Motos de CAROLINA ••
Nombre: CAROLINA

Notapor LEOCBX » 26 Jul 2011, 12:43

CAROLINA escribió:ya para el fanatico de la hondita biz q dice q la crypton es china lamento informarle q es brasilera tanto en diseño como en construccion y ensamblaje asi como la hornet, la fazer, varios modelos de harley y la misma twister no asi como la hondita biz q al igual q la mayor parte de las motos chinas es ensamblada aca en argentina.
Asi q personalmente lo de "berrechaina club" creo q esta de mas al hablar de la crypton....

FRUTA:
Nunca dije que la Crypton es china, de hecho, siempre marque la diferencia entre el Crypton y el Wave frente a las chinas de pésima calidad.

CAROLINA escribió:P/D: yo no pateo, yo apreto un botoncito..... :burla

Aaaahhhh, disulpá, te envido sanamente :bien , ojala algún día YO, llegue a montar una nave como esa... :dios
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 26 Jul 2011, 18:11

LEOCBX escribió:
ruddy_rar escribió:Por otro lado generalizar de que todas las chinas son porquerías es una fanatismo de acá a la china. Todas las motos tienen sus pros y contras pero decir que todo estás pisando la banquina y yéndote al pasto.

-Dejando de lado el crypton y el wave que estan debajo del BIZ pero muy lejos de "las chinas", decime que CUB (Marca y modelo) no entra en esa generalización a la que hago referencia yo y el mercado de motos chinas de bajisimo costo.

Acá tenes, por si te quedaba alguna duda :bien
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor alesio_sps » 26 Jul 2011, 21:37

ruddy_rar escribió:
alesio_sps escribió:
ruddy_rar escribió:La New Crypton no tiene el asiento similar a la Biz, en todo caso es similar a la Wave. La súper baulera es chiquita, nada que ver con la Biz.

Que raro me habré subido a una Biz disfrazada de new crypton :p, la veo casi siempre, la he probado y todo y la baulera es bastante grande... es mas estoy considerando comprarme una para andar en la ciudad o por si cambio la 220 por un auto...

Te dejo algunas fotos de la ZB que es parecida a la Biz y de la New Crypton como para hacer comparaciones. De paso la verdad que ahora viendo bien si es similar el asiento aunque más chico, el tamaño de la Wave.

Faaaa, pensé que era mas chico, tiene muy lindo espacio, la vez que le chusmie la baulera era de noche y no la vi tan espaciosa, el asiento de la wave es mas plano, menos mullido y da la sensación de ser mas chico, lastima que se chorearon la wave a la que le podía sacar fotos para hacer la comparación con la new crypton.

Personalmente si tuviera que elegir compraría la yamaha porque me encanta el diseño, pero en calidad no creo que haya forma de saber cual es mejor o peor.
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor ruddy_rar » 02 Ago 2011, 12:19

Volvemos al ruedo. Anduve de vacas por Entre Ríos. En CdelU me encontré con esto:
Imagen
Imagen

Según el pibe con el que hablé ya que estaba en la despensa de mi suegra me dijo que era del padre la moto, modelo 2007 y que todavía no se le había tocado el motor.
ruddy_rar

Moto Actual:
•• Motos de ruddy_rar ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas