YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Porque no comprarias una YBR 250

Notapor twisterDC » 21 Abr 2009, 00:01

ReGerman escribió:En contra
-Caja de 5ta.
-Tablero bastante feo.
-Repuesto caro.
-Mas cara
A favor
-Estetica mas que aceptable en el segmento
-Menor consumo de combustible
-Motocicleta de calidad, solo como las grandes marcas pueden ofrecer.
En mi eleccion a ganado la pulseada, Honda.

P/D: Que hubiera sucedido, si la YBR 250 saldria 1.000 o 500 pesos mas barato que la TW :o :shock: :?:

opino lo mismo!
y german, si la ybr saldria menos.... seriamos del club y..... me voy a dormr chau jeje!!!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 21 Abr 2009, 00:06

carlitox escribió:
ReGerman escribió:
P/D: Que hubiera sucedido, si la YBR 250 saldria 1.000 o 500 pesos mas barato que la TW :o :shock: :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buena pregunta Amigo Germán :shock: :shock: :shock: (te hace acordar algo...) sino :shock: :shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: = CHAN
:lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor dio_hg » 21 Abr 2009, 00:13

Por mi parte, si la yamaha hubiera salido 1.000 mangos menos, seguiria optando por la Twsiter...

Sin ir mas lejos, la moto anterior q tuve era una Honda Bros 125. Salia 2.000 mango mas q la Yamaha Xtz 125, y esta traia freno a disco y arbol de levas a la cabeza y arranque electrico, mientras la bros no traia freno a disco, era motor varillero y arranque era solo a patada, pero la estetica me gustaba mucho mas q la yamaha por lo tanto me enterre en comprarla...

Algunos optan por el precio/accesorios, yo me fije en q me guste y nada mas.... :D
dio_hg

Notapor ReGerman » 21 Abr 2009, 00:19

dio_hg escribió:Por mi parte, si la yamaha hubiera salido 1.000 mangos menos, seguiria optando por la Twsiter...

Sin ir mas lejos, la moto anterior q tuve era una Honda Bros 125. Salia 2.000 mango mas q la Yamaha Xtz 125, y esta traia freno a disco y arbol de levas a la cabeza y arranque electrico, mientras la bros no traia freno a disco, era motor varillero y arranque era solo a patada, pero la estetica me gustaba mucho mas q la yamaha por lo tanto me enterre en comprarla...

Algunos optan por el precio/accesorios, yo me fije en q me guste y nada mas.... :D

Buena opcion, tiene que gustar la maquina ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor facu666 » 21 Abr 2009, 00:29

No megusta para nada ...... tablero re feo ...el tanque lo mismo .. tiene caja de quinta ..cualquiera .
la parte de atras es orrible .... no me gusta..... y ensima que quisieron copiar al twister les salio mal ...
AGUANTE HONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
facu666

Notapor juancitodequilmes » 21 Abr 2009, 01:20

la tw tiene carburador del año del pedo
la ybr tiene inyeccion electronica
la tw tiene motor barillero del año del ñaupa
la ybr tiene tecnologia de avanzada similar a las motos de pista
la tw tiene mas facha y detalles que me gustan, como por ej el color azul
la ybr es mas sencillo en cuanto a estetica

y digo que siendo del club ybr no compraria ninguna de las 2.
aguante la mondial hd 250, mi proximo vehiculo
juancitodequilmes

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juancitodequilmes ••
Nombre: Juancito

Notapor Tito » 21 Abr 2009, 01:29

juancitodequilmes escribió:la tw tiene carburador del año del pedo
la ybr tiene inyeccion electronica
la tw tiene motor barillero del año del ñaupa
la ybr tiene tecnologia de avanzada similar a las motos de pista
la tw tiene mas facha y detalles que me gustan, como por ej el color azul
la ybr es mas sencillo en cuanto a estetica

y digo que siendo del club ybr no compraria ninguna de las 2.
aguante la mondial hd 250, mi proximo vehiculo

Motor Barillero???? Yo tengo entendido doble arbol de levas a la cabeza con cadena de distribucion o estoy loco..
Tecnologia Avanzada ??? cuando el consumo es 4.5 litros en 100 km para el ybr y 5.0 litros en 100 km para un carburador viejo de la Tw. Velocidad a 100 y 110 km/h ambas..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor Mari-Huang » 21 Abr 2009, 09:09

Si bien no se puede negar que la YBR está un escalon más adelante en tecnologia, porque no se puede negar que el futuro es la inyeccion electrónica, no por nada en los paises en serio (incluso Brasil) los sistemas de alimentación a carburador estan prohibidos. Pero vivimos en Argentina, donde importamos motos a carburador de la India :o
Así que, como dijo Carlitox, pensando en que en nuestra zona es dificil conseguir un mecanico e imposible conseguir un mecanico para motos a inyeccion, es que preferimos la "vieja" Twister.
Y como item subjetivo, la estetica del tablero de la YBR nos parece horripilante! ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor martin_lujan_cbx250 » 21 Abr 2009, 09:18

No me gustan las llantas, el tablero, el tanque, el manillar, la caja de quinta, la colita, el guardabarros de alenatte, parece un sapo...
La verdad que nunca me compraria una YBR.... Soy muy fanatico de Honda y mucho mas de la TW.....
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor Diego p51 » 21 Abr 2009, 09:43

Bueno yo me enganche en este tema ahora y estuve pensando mucho ya que al decidirme a comprar la moto (el amor de mi vida) tenia el dinero para comprar cualquiera de las dos. En la agencia yamaha me explicaron el tema de la injección electronica y todas sus ventajas y en realidad no tenia ni una foto para mostrarme. Le pregunte si se vendia mucho y se habia quedado sin stock, y me respondio que hacia bastante que no tenia ni un solo pedido. Es decir comprarme una moto de la cual en mi ciudad hay diez aproximadamente que yo e visto, me hace sentir confianza en un producto; o comprarme una moto que en mi ciudad no visto circular ni 0,0000000000001 :geek: me hace unico o :cry: :( :( :( :( . Hoy tengo una morocha que me pone los pelos de punta cada vez que la acelero, siento que pertenesco a un grupo grande con la misma pasion; para resumir con todo respeto me parece que la ybr no tiene HONDA :D :D :D :D :D :D :D

PD: Aguante Valentino lo mejor de Yamaha
Diego p51
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas