A disfrutar de la hermosa Falcon estimado Damo. La twister en lo suyo es una diosa, la Falcon otra diosa en su trabajo. Las amo.
DASSEVILLE
Damo escribió:B
Lo malo: como calienta el motor HDP!! y lo otro que extraño muchisimo del twister es la 6ta, si si lee falta 6ts y se nota. Te quedas corto en el rango de vueltas enseguida, pero son detalles.
Les dejo una vueltita nocturna que hice el jueves.
termino convenciéndome a full el sábado vendí mi TW, y hoy deje señada mi falcon 0k!
que es lo que yo buscaba, no lo he pasado de 90kph por ahora, no he acelerado como para probarlo todavía, el motor no es muy ruidoso ( no se mas adelante cuando este mejor ablandado)
, tuve muchas motos antes pero esta fue la mejor hasta el momento!Damo escribió:crusty7, el consumo del falcon tampoco se va tanto al carajo. o sea, con 15 litros en ruta llegue a hacer 280km (llendo a 120-130) en el tw en ruta el tanque de 16,5 litros me rendia unos 330-350km. yo creo que no es tanta diferencia para ser un 400 mono. obviamente va a comer, pensa que encima es carburado si tuviera inyeccion seria otra historia. la mia ya llego a 3000km, de momento 0 problemas y solo satisfacciones en la ruta. ya me fui a chascomus, san pedro y ibicuy en la ultima salida. un lujo.
lo unico malo es ese tembleke cuando vas arriba de 130, me pone nervioso igual no me preocupa rara vez paso esa velocidad, ahora si viene mi novia atras no tiembla. curioso? alguien sabe que onda?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]