Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Estás viendo una página interna del tema Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Notapor DASSEVILLE » 02 Mar 2013, 21:20

A disfrutar de la hermosa Falcon estimado Damo. La twister en lo suyo es una diosa, la Falcon otra diosa en su trabajo. Las amo.

DASSEVILLE
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mariotwfans » 02 Mar 2013, 22:00

Felicitaciones Damian !!! ...
Es verdad son dos cosas diferentes e imposibles de comparar, por gente que la tiene el andar, potencia y posicion de manejo es perfecta en su gama.
Nuevamente Felicitaciones y a disfrutarla !!! :aplauso :aplauso :aplauso
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor crusty7 » 04 Abr 2013, 00:25

Damo escribió:B

Lo malo: como calienta el motor HDP!! y lo otro que extraño muchisimo del twister es la 6ta, si si lee falta 6ts y se nota. Te quedas corto en el rango de vueltas enseguida, pero son detalles.

Les dejo una vueltita nocturna que hice el jueves.

Hola como estas, bueno cuento que yo tome la decisión de pasarme a la falcon, después de leer tanto y justo encuentro este post! Excelente :bien termino convenciéndome a full el sábado vendí mi TW, y hoy deje señada mi falcon 0k!
y por lo que vos me contas me siento identificado jajajaj, lo de que falta un cambio mas, no se podria cambiar la relación de piñon y corona? es una pregunta.

gracias a todo lo que he leido estoy mas que contento de que mas tardar el miércoles de la semana que viene, me la entregan.

Saludos a todos..

Buena ruta!
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor mario_ing » 04 Abr 2013, 10:04

Hola crusty. Si se puede cambiar la corona. Ahi muchos que usan y usamos en el momento que la tubimos corona de tornado que tiene 38 dientes en vez de 40. Con la corona de tornado la moto a 120km/h baja unas 500rpm y de abajo no se siente que la moto acelere mas lento o que pierda fuerza en alguna trepada.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 04 Abr 2013, 21:15

Felicitaciones Marcos y buenas rutas
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Megavegeta_22 » 17 Abr 2013, 10:23

Te felicito por el informe..sirve de mucho..y concuerdo con vos en que el Twister tiene ese no se que que la hace única...igual tendríamos que probar personalmente una 400 para saber que se siente..
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor crusty7 » 17 Abr 2013, 13:46

bueno ya puedo ir diciendo algo de la falcon que la tengo hace 13 días y ya le hice 1000 kilómetros :distraido

comparada con la twister.

la comodidad es total mente diferente, la altura principal mente, yo que mido 183 es ideal, el tema del asiento es igual a la twister no noto diferencia en dureza. la postura es muy cómoda, y no te tira para adelante como me pasaba con la TW.

la amortiguacion excelente diría es mas blando y casi ni se nota cuando pasas por calles poceadas muy cómodo.

el tema del motor diría que se nota mucho los HP :demonio que es lo que yo buscaba, no lo he pasado de 90kph por ahora, no he acelerado como para probarlo todavía, el motor no es muy ruidoso ( no se mas adelante cuando este mejor ablandado)

frenos muy buenos al ser las 2 ruedas con discos.

después el tema de consumo:
bueno me habían dicho que gastaba, y real mente gasta mas de lo que me imagine yendo a 60 o a 90kph es gastador igual
ahí le erraron en el tanque de 15 litros, (hubiera ensanchado un poco mas el tanque para ganarle 3 o 4 litros mas!!) ahí estuvieron flojos! ya que la capacidad del TW es la misma y yo con el tanque lleno hacia casi 500 kilómetros con la falcon no se si hago 300k (calculo que cuando mas asentado el motor este menos va gastar, esta duro todavía y gasta mas también por eso).

bueno después de todo, estoy muy feliz de la compra! la moto es hermosa por todos los costados :bien , tuve muchas motos antes pero esta fue la mejor hasta el momento!

me compre un cg 125 titan a un amigo a un buen precio, a si que uso eso para moverme los dia de semana, la falcon le reservo para salidas a la ruta.

bueno muchachos a medidas que la baya ablandando voy a ir comentando el comportamiento del la Falcon!.

Gracias..
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••

Notapor LEOCBX » 17 Abr 2013, 14:35

Excelente toda la data.
No me quepan dudas que el power de abajo que tiene la Falcon no tiene comparación con el de la TW. Es bueno saber que viene cortina y que se pueden ganar unos kilómetros de crucero alargando la relación.
Eh leído bastante el foro de la NX4 y vi bastantes poblemas con el tensor de la cadena de distribución y, en menor medida, con problemas graves de sobrecalentamiento por la falta de un radiador de aceite, pero son cosas que se pueden solucionar sin modificaciones mayores si uno pretende exigirla mucho en días muy cálidos.
Estoy convencido de que el día que me salga el TW voy a vender el CG y poner la diferencia para terminar en esta, si no hay otras opciones interesantes de simil calidad en este rango de precios.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Damo » 20 Abr 2013, 02:38

crusty7, el consumo del falcon tampoco se va tanto al carajo. o sea, con 15 litros en ruta llegue a hacer 280km (llendo a 120-130) en el tw en ruta el tanque de 16,5 litros me rendia unos 330-350km. yo creo que no es tanta diferencia para ser un 400 mono. obviamente va a comer, pensa que encima es carburado si tuviera inyeccion seria otra historia. la mia ya llego a 3000km, de momento 0 problemas y solo satisfacciones en la ruta. ya me fui a chascomus, san pedro y ibicuy en la ultima salida. un lujo.

lo unico malo es ese tembleke cuando vas arriba de 130, me pone nervioso igual no me preocupa rara vez paso esa velocidad, ahora si viene mi novia atras no tiembla. curioso? alguien sabe que onda?
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor crusty7 » 20 Abr 2013, 22:58

Damo escribió:crusty7, el consumo del falcon tampoco se va tanto al carajo. o sea, con 15 litros en ruta llegue a hacer 280km (llendo a 120-130) en el tw en ruta el tanque de 16,5 litros me rendia unos 330-350km. yo creo que no es tanta diferencia para ser un 400 mono. obviamente va a comer, pensa que encima es carburado si tuviera inyeccion seria otra historia. la mia ya llego a 3000km, de momento 0 problemas y solo satisfacciones en la ruta. ya me fui a chascomus, san pedro y ibicuy en la ultima salida. un lujo.

lo unico malo es ese tembleke cuando vas arriba de 130, me pone nervioso igual no me preocupa rara vez paso esa velocidad, ahora si viene mi novia atras no tiembla. curioso? alguien sabe que onda?

si es a si hoy me hice un viaje a zarate, y si come pero no una locura es verdad, ahora que lo puedo acelerar mas es un cañon!
eso del templeteo debe ser que esta des balanceado la rueda de atrás, viste que tiene unos contra pesos en los rayos?, tal vez pasando los 130 el contra peso hace el tembleteo, y cuando su vis un o atrás, por tener mas peso no se nota por la precion que hace que no se note.
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas