Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Siniestro » 14 Oct 2014, 02:37

boludos lamentablemente hay en todos lados... nada mas.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jguzman » 14 Oct 2014, 11:30

Buenos dias, ante todo disculpen que me entrometa en este tema. Les cuento que estoy en grupo desde que me compre mi primer TW pero desgraciadamente me la robaron y ahora estoy queriendo empezar de vuelta. Mi tema es el mismo por el cual están cuestionando. Quería invertir en una moto para poder revenderla en el verano y mi gran duda es la TW o la Bajaj NS200. Uds que opinan?

Saludos a todos !
Jguzman
Nombre: Andres

Notapor pepin67 » 14 Oct 2014, 12:35

CharlyAndCía escribió:
pepin67 escribió:el sentido es que la twister es la moto mas codiciada por los ladrones y la ns con similar perfomance no. nada mas

No podésss :risa :risa :risa

Si puedo amigo, que nunca te pase que te apunten y te gatillen 3 veces sin que salga el tiro y no poder ni chistar porque eran 2 motos con esos negros de mierda armados y se la llevaron sonando la alarma a las 2 cuadras chocando con una de las motos de ellos y tuvieron tiempo e impunidad para seguir hasta su guarida y aun sabiendo la policía donde estaban no recuperaron mi moto y la hermosa justicia que tenemos que no le importa un choto de nada tardo 5 días en librar la orden y seguir viéndolos pasar. perdón la catarsis pero este es el país de mierda que nos toca vivir y a nadie le importamos un carajo. solo por eso compre otra moto vieja para minimizar el riesgo. :enojado
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor CharlyAndCía » 14 Oct 2014, 21:50

pepin67 escribió:
CharlyAndCía escribió:
pepin67 escribió:el sentido es que la twister es la moto mas codiciada por los ladrones y la ns con similar perfomance no. nada mas

No podésss :risa :risa :risa

Si puedo amigo, que nunca te pase que te apunten y te gatillen 3 veces sin que salga el tiro y no poder ni chistar porque eran 2 motos con esos negros de mierda armados y se la llevaron sonando la alarma a las 2 cuadras chocando con una de las motos de ellos y tuvieron tiempo e impunidad para seguir hasta su guarida y aun sabiendo la policía donde estaban no recuperaron mi moto y la hermosa justicia que tenemos que no le importa un choto de nada tardo 5 días en librar la orden y seguir viéndolos pasar. perdón la catarsis pero este es el país de mierda que nos toca vivir y a nadie le importamos un carajo. solo por eso compre otra moto vieja para minimizar el riesgo. :enojado

Ah...Qué bajón! ¿y en qué motos andában los chórros? :nervioso
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 14 Oct 2014, 21:59

Por lo gral los chorros andan en twister y falcon sino dificil que te agarren con tu twister .
En moron hace unos dias 2 chorros en una falcon asaltaron a un hombre que iba a pie , le sacaron la mochila y cuando se dan a la fuga este hombre se identifica como policia y abre fuego , uno cae muerto y el otro cae tambien muerto a las 10 cuadras .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor rgiorgi » 15 Oct 2014, 00:20

catta escribió:Por lo gral los chorros andan en twister y falcon sino dificil que te agarren con tu twister .
En moron hace unos dias 2 chorros en una falcon asaltaron a un hombre que iba a pie , le sacaron la mochila y cuando se dan a la fuga este hombre se identifica como policia y abre fuego , uno cae muerto y el otro cae tambien muerto a las 10 cuadras .

En serio me decis que cayeron los hdp de la falcon negra ???? estaban haciendo desastre, que lindo es dar buenas noticias !!
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor catta » 15 Oct 2014, 00:29

Todo suma 8-) igual quedan varios dando vuelta
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Pelussa » 16 Oct 2014, 12:04

Bueno les comento, era un poseedor feliz de una Twister y como a los negros chorros les gusta me la afanaron a punta de cañon en el pecho. Luego de cobrado el seguro no sabia que comprar, y bueno estaba entre una Hyosung GD 250 y la Rouser 200 NS, medio angustiado y para nada de fe al final me decidi por la NS 200 por un tema de $$$ 20 arriba salia la Hyo, al dia de hoy parezco el Guason de Jack Nicholson por la sonrisa jaja, como va esta moto es excelente!!!, aceleración, frenos, velocidad final y suspension un lujo, y yo que no le tenia nada de fe.... me olvidaba los plasticos son muy buenos.
Lo "malo", siempre hay algo malo:
Laca.
Cubiertas.
Tanque de nafta chico.
Importadora/ensambladora.

PD: Lo que anda la Hyosung GD es increible.
PD2: Igual sigo extrañando mi Twister :llorar :llorar :llorar
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor Sacholz » 16 Oct 2014, 12:22

Pelussa escribió:Lo "malo", siempre hay algo malo:
Laca.
Cubiertas.
Tanque de nafta chico.
Importadora/ensambladora.r

Las cubiertas tampoco son una cagada... obviamente que no hay comparación si las ponés al lado de unas MT 75. De última después cndo se te gasten se las cambiás y listo.

El tanque será chico, pero por lo que tengo entendido tiene una muy buena autonomía a causa de tener cilindrada más chica. Creo que 350 kms podés hacer con un tanque, no?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Pelussa » 16 Oct 2014, 12:28

A eso iba Jose, la comparación siempre la hago con el Twister, nada que ver con la MT 75., seguro que la cambie antes, no me gustan nada.

Con respecto al tanque de nafta y su autonomia, hago gran parte del camino por la autopista bsas-laplata y voy bastante "alegre", el tanque me da un uso de 250 kms hasta que me prende la luz de que llegue a reserva, y cada vez que cargo le entran 8 litros y monedas.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas