Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Estás viendo una página interna del tema Cg 150 Titan Vs Fazer 160. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos

Votos totales : 2

Compartir

Re: Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor POL » 26 Ene 2012, 13:13

parabellumantonio escribió:Como moto prefiero a la CG 150.
Esteticamente la Fazer 160 (que en realidad es 153 cc) es mas llamativa.

La CG 150 no se si deberia tener una "mejor" estetica pero se ve bastante vieja y pequeña si la comparas con la Fazer.

La Fazer es como un trigo inflado. Mucho plastico por todos lados que la hacen ver mas grande. Si tienes un accidente en una Fazer 160 estaras deseando haberlo tenido en una CG ya que a la Fazer se le rompen mucho mas piezas y no son baratas. Un rin de Fazer 160 cuesta como la sexta parte de la moto =)

Andube trayendo la Fazer como 40 km y la verdad no me sorprendio, para mi gusto el silenciador hace mucho ruido y la moto no corre.
Comparando la Fazer con la cg 125 la Fazer es mas suavecita en el rodamiento
Comparando la Fazer con las CG (125 y 150) la Fazer es mas incomoda en la posicion de manejo.

De nuevo, son dos motos que no deberian compararse, en la actualidad el mercado de ambas es muy diferente.
CG si quieres durabilidad
Fazer si te quieres ver lindo.

Lo malo de la Fazer es que es solo fantasia, a varios automovilistas les causaras gracia al ver que tu "deportiva" se ha quedado a 110 km/h =)

Excelente reflexión, estoy muy de acuerdo :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor parabellumantonio » 27 Ene 2012, 03:14

LEOCBX escribió:En tamaño el FZ es bastante más chico que el CG. De hecho si te paras a ver en la calle y ves pasar un FZ con alguien superior a 1,75 mts veras que hay una desproporción enorme entre el piloto y la moto.

Si la Fazer se ve mas cortita y bajita, pero si la vez de frente la CG es muy estrecha con llantas tambien delgaditas.

La altura de la Fazer no es mucha pero le ayuda que tiene bastante desnivel entre el asiento y el tanque de gasolina ademas que como vas mas agachado tu altura se nota menos que en una CG.

Esta muy bonita la Fazer pero no me gusta que tenga tantas tapas solo para hacerla ver mas gorda. Lo que parece el tanque de gasolina en realidad son tapas plasticas que cubren y engordan al verdadero tanque que es pequeñito ahi adentro.

Entre tanto plastico hubieran podido poner un muy buen compartimiento para guardar objetos varios. Eso hubiera sido una buena justificacion para ese "engordamiento"
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor parabellumantonio » 27 Ene 2012, 03:27

A ver si subi bien la imagen, este es el tanque y sus tapas laterales, falta la tapa superior tambien de plastico.

http://img811.imageshack.us/img811/6642/tanque.jpg
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor pablo250 » 30 Ene 2012, 02:04

hay algo bueno que tiene la fz y que no muchos le prestan atencion mas allá de los plasticos... atras tiene un caucho enorme! la tenida en curva y la estabilidad debe ser muy buena en esa moto... por otro lado el ancho exesivo de la rueda afecta la velocidad final que todos tanto reclaman
pablo250
Grupos: Ruteros

Notapor ElPela22 » 23 Feb 2012, 01:42

Hola a todos, yo vengo de un yamaha fz16. sigo recomendandola para andar en ciudad (no en ruta) es muy agil, dobla que es un sueño y acelera bastante bien para ser un motor chico. ahora bien, si lo que quieren saber es como se comporta en ruta, yo la viajaba a 100 kmh con buenas condiciones. pero si te agarra un viento en contra mi madre te dan ganas de llorar. el ante ultimo viaje que le hice (con mi esposa 110 kg entre los dos) viento en contra no la podia hacer pasar los 85 al mango.
la moto tiene buena reventa yo la compre usada en 12500 y luego de hacerle 7500 km (19500 km totales) la vendi en 13500.
espero que este aporte sirva. no intento ofender a nadie

saludos y buenas rutas
ElPela22

Notapor POL » 24 Feb 2012, 18:37

ElPela22 escribió:Hola a todos, yo vengo de un yamaha fz16. sigo recomendandola para andar en ciudad (no en ruta) es muy agil, dobla que es un sueño y acelera bastante bien para ser un motor chico. ahora bien, si lo que quieren saber es como se comporta en ruta, yo la viajaba a 100 kmh con buenas condiciones. pero si te agarra un viento en contra mi madre te dan ganas de llorar. el ante ultimo viaje que le hice (con mi esposa 110 kg entre los dos) viento en contra no la podia hacer pasar los 85 al mango.
la moto tiene buena reventa yo la compre usada en 12500 y luego de hacerle 7500 km (19500 km totales) la vendi en 13500.
espero que este aporte sirva. no intento ofender a nadie

saludos y buenas rutas

Excelente tu comentario, muy objetivo :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Diegomichelena » 17 Abr 2012, 13:45

Hola a todos. Yo aparte del twister que solo la uso los fines de semana, tengo un cg 150 titan utilizada los dias de semana para ir a trabajar. Les cuento que hasta ahora lo unico que hice fue cambiarle el aceite, filtro de aire y bujia, solo por respetar el calendario de mantenimiento. Recien alcance los 10000 km y la moto cada vez funciona mejor. Es un poco fria, le cuesta arrancar sin cebador, pero una vez que alcanza la temp de funcionamiento es un manjar andar en ella.
Tengo un amigo que se compro la fz16 y la termino vendiendo y comprando un cg150 despues de hacer odiosas comparaciones con mi moto.
El que quiere hacer facha que se compre una fz16. Si queres cansarte de andar en un moto, no tener problemas de repuestos originales y tener buen valor de reventa sabes que tenes que hacer ---------- cg 150 - un fierro.
Diegomichelena
Nombre: DIEGO

Notapor Franco90 » 02 May 2012, 20:07

En mi opinion elegiria sin dudar la honda titan!! Ambas motos son buenas pero a la hora de acelerar gana la titan por paliza, he visto muchas comerse a la fazer. Es un fierro la titan, no se rompe nunca :D
Franco90
Nombre: Franco

Notapor pupi318 » 03 May 2012, 00:51

LEOCBX escribió:Una vez ablandada haré la prueba de consumo con un uso más normal o exigente.

- Luego de casi 1 mes usándola, volví al Biz ayer y la verdad que la diferencia es brutal, pero bueno son 2 cosas diferentes e incomparables, aunque la calidad en los materiales es totalmente equivalente o apreciable en ambas motos.

Saludos.

Che dos preguntitas:

-Que paso con la prueba de consumo en un uso mas exigente?tenes algo de data?

-Me gustaria que me digas cual es la diferencia "brutal" con la Biz, estoy analizando hacer un cambio de moto(no ya, tengo que saldar otra cuenta antes), y una de las opciones es la CG(o YBR) pero es como que me parece poco cambio, no se...

Saludos!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor AltoWachon » 04 May 2012, 13:33

parabellumantonio escribió:
Lo malo de la Fazer es que es solo fantasia, a varios automovilistas les causaras gracia al ver que tu "deportiva" se ha quedado a 110 km/h =)

En lo personal para mi es hermosa la moto quizas si la ves de frente hasta parece fea, hasta flaquiiiita pero dsd otros angulos tira mucha facha...es verdad un modelo viejo, y la unica queja q tngo de la moto es arrancarla en frio a la mañana...pero como dice el dicho: a mal tiempo...buena cara! xD
Cg 150 Titan Vs Fazer 160   Registrate para verla sin restricciones.
AltoWachon
Nombre: Orlando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas