Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor rgiorgi » 22 Dic 2014, 12:26

CharlyAndCía escribió:
pepin67 escribió:che soy invisible? nadie leyo mi post? creo que es una valiosa experiencia, si compro una ns 200 0 km y ni de 0 anda bien y no me la pueden arreglar ya va la tercera vez que la llevo, imaginense el garron, me parece que vale, tuve 3 twister y la unica vez que tuve problema fue mi culpa por no hacerle mantenimiento, y se quemaron 2 valvulas pero tenia 60.000 km no es lo mismo que una cero que nunca anduvo bien!!!

Hola Paulo:
Por supuesto que tu experiencia es valiosa! si a mi me hubiéra sucedido algo similar creo que estaría tán o más disgustado que vos.
Tengo un conocido al que se le rompio la caja de una Land Rover y ya no quiere saber más nada con la marca.
Conózco a alguien con un Toyota que no consigue repuestos y ya no quiere saber más nada con la marca.
Un amigo rompió un Suzuki y ya no quiere saber más nada con la marca.
Se entiende lo que estoy queriendo decir?
Sé de mucha gente que ante un inconveniente con el vehículo, ya lo quiére vender y empiézan a hablar péstes (no es tu caso obviamente).
Ahora pregúnto:
¿los que NO hémos tenido problemas y estámos muy satisfechos (por el momento)...deberíamos negarlo u ocultarlo?
¿no te paréce una estupidez que un tipo que está conforme con Ford se pónga verde porque otro está contento con Chevrolet?
¿no te paréce una locura que un híncha de los redondos quiéra asesinar a uno de Soda?
Piénso que la ignorancia, la fálta de critério, o de experiencia son los motivos básicos que nos han hécho decir tántas huevadas a lo largo de todas éstas páginas.
Estoy cerca de los 60 años, mi viejo me enseño a manejar desde los 9 años, fuí viajante de comercio durante unos 20 años tengo recorrido más del 60% de nuestro país.
Nos hémos quedado tirados en las rutas argentinas infinidad de véces, en asfálto, tierra, barro, arcilla, nieve, rípio...lo que se te ocúrra, de día de noche, con sol, con lluvia.
Nos hémos quedado tirados, con Fiat, Renault, Ford, Chevrolet, Dodge, Citroën, Peugeot, Volkswagen...con una Estanciera IKA Continental '57 y con un JEEP IKA '58 corto carrozado.
El A.C.A perdió mucha plata con nosotros :risa Pero no siémpre contámos con el A.C.A

Con mi hermano, que si sábe de mecánica, le hicímos motor completo a un 3CV en la banquína de una ruta no me acuerdo de qué província...yo tenía 22 años y mi hermano 18.
Ahora soy un viejo chóto, pero tántas experiencias me sirviéron para no enloquecerme si el vehículo díce: "hasta acá llegué".
Sólo quéda poner el pecho y buscar la forma de arreglarlo. Estas cosas pásan, son máquinas, armadas por otras máquinas o por séres humanos, no sé que será mejor :nervioso

Para mí, un vehiculo es bueno cuando sírve a los fines propuestos, las marcas lo sáben y por éso fabrícan diferentes modelos, para andar rápido, para carga, para la familia, para la montáña, para salir de levante...
Mandáte con un 3CV a cruzar la Pampa de Achála :risa 14 horas tardé en hacer 100 kilómetros :triste

Metéte en una playa con una Dodge GTX...o con un Audi TT...y vas a ver que son la mísma mierda :risa

Prestaciones y precio no siémpre van de la mano...hay que encontrar el equilibrio y el juéz será el usuario final, a quien también tendríamos que evaluar de acuerdo a su pericia y responsabilidad en la conducción, y cuidado y mantenimiento del vehículo.
Saludos!

Es lamentable lo que te paso Pepin y uno no puede estar en desacuerdo con lo que Charly dice es cierto los fierros son eso.

Mi pregunta es :
Si estamos en comparativas y esto es entre ns y tw porque llenamos paginas de texto que nadie lee .... sera que queremos que sea record en el foro para darle credito a la NS ?
Porque la verdad nada nuevo sale a la luz.
Mas alla de los que defenestran a una y otra marca ( no me anoto en esa )
Estamos los que por gusto no tendriamos una u otra y la verdad que se sigue peleando por algo que no tiene sentido.
Ya apareceran los videos donde la NS le gane en velocidad a una tw o ybr o a una R1 y mas alla de las cargadas de un lado u otro yo voy a seguir pensando que no pondria mi $$$ en esa marca.
Y esto sinceramente creo que ofende a algunos que no deberian ofenderse.

Yo puedo entrar cada tanto a recordarles que la moto no me gusta y tambien pueden seguir apareciendo usuarios que se declaran fanaticos de la honda y que solo entran al foro a hablar de la NS. Pero seamos sinceros este tema se agoto..
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pepin67 » 22 Dic 2014, 15:38

CharlyAndCía escribió:
pepin67 escribió:che soy invisible? nadie leyo mi post? creo que es una valiosa experiencia, si compro una ns 200 0 km y ni de 0 anda bien y no me la pueden arreglar ya va la tercera vez que la llevo, imaginense el garron, me parece que vale, tuve 3 twister y la unica vez que tuve problema fue mi culpa por no hacerle mantenimiento, y se quemaron 2 valvulas pero tenia 60.000 km no es lo mismo que una cero que nunca anduvo bien!!!

Hola Paulo:
Por supuesto que tu experiencia es valiosa! si a mi me hubiéra sucedido algo similar creo que estaría tán o más disgustado que vos.
Tengo un conocido al que se le rompio la caja de una Land Rover y ya no quiere saber más nada con la marca.
Conózco a alguien con un Toyota que no consigue repuestos y ya no quiere saber más nada con la marca.
Un amigo rompió un Suzuki y ya no quiere saber más nada con la marca.
Se entiende lo que estoy queriendo decir?
Sé de mucha gente que ante un inconveniente con el vehículo, ya lo quiére vender y empiézan a hablar péstes (no es tu caso obviamente).
Ahora pregúnto:
¿los que NO hémos tenido problemas y estámos muy satisfechos (por el momento)...deberíamos negarlo u ocultarlo?
¿no te paréce una estupidez que un tipo que está conforme con Ford se pónga verde porque otro está contento con Chevrolet?
¿no te paréce una locura que un híncha de los redondos quiéra asesinar a uno de Soda?
Piénso que la ignorancia, la fálta de critério, o de experiencia son los motivos básicos que nos han hécho decir tántas huevadas a lo largo de todas éstas páginas.
Estoy cerca de los 60 años, mi viejo me enseño a manejar desde los 9 años, fuí viajante de comercio durante unos 20 años tengo recorrido más del 60% de nuestro país.
Nos hémos quedado tirados en las rutas argentinas infinidad de véces, en asfálto, tierra, barro, arcilla, nieve, rípio...lo que se te ocúrra, de día de noche, con sol, con lluvia.
Nos hémos quedado tirados, con Fiat, Renault, Ford, Chevrolet, Dodge, Citroën, Peugeot, Volkswagen...con una Estanciera IKA Continental '57 y con un JEEP IKA '58 corto carrozado.
El A.C.A perdió mucha plata con nosotros :risa Pero no siémpre contámos con el A.C.A

Con mi hermano, que si sábe de mecánica, le hicímos motor completo a un 3CV en la banquína de una ruta no me acuerdo de qué província...yo tenía 22 años y mi hermano 18.
Ahora soy un viejo chóto, pero tántas experiencias me sirviéron para no enloquecerme si el vehículo díce: "hasta acá llegué".
Sólo quéda poner el pecho y buscar la forma de arreglarlo. Estas cosas pásan, son máquinas, armadas por otras máquinas o por séres humanos, no sé que será mejor :nervioso

Para mí, un vehiculo es bueno cuando sírve a los fines propuestos, las marcas lo sáben y por éso fabrícan diferentes modelos, para andar rápido, para carga, para la familia, para la montáña, para salir de levante...
Mandáte con un 3CV a cruzar la Pampa de Achála :risa 14 horas tardé en hacer 100 kilómetros :triste

Metéte en una playa con una Dodge GTX...o con un Audi TT...y vas a ver que son la mísma mierda :risa

Prestaciones y precio no siémpre van de la mano...hay que encontrar el equilibrio y el juéz será el usuario final, a quien también tendríamos que evaluar de acuerdo a su pericia y responsabilidad en la conducción, y cuidado y mantenimiento del vehículo.
Saludos!
Es muy bueno tu post también peino algunas canas, tengo 54 en enero cumplo 55 y ando en moto desde los 12 una puma 98 que me arme yo, tooodo lo que dijiste es cierto, también tengo una bajaj avenger 220 que anda muy bien y una keeway speed cruiser que uso todos los días y también anda bien, ninguna moto que compre 0 km. ni siquiera las gileras que compre en bulogne sport o zanellas ponderosas o 180 nunca jamas ninguna tuvo estos problemas de cero y que el vendedor logicamente despues de venderla me dijo que y bueno las ns 200 tienen algunos problemas..perdoname pero no me resulta aceptable.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor CharlyAndCía » 22 Dic 2014, 15:47

ninguna tuvo estos problemas de cero y que el vendedor logicamente despues de venderla me dijo que y bueno las ns 200 tienen algunos problemas..perdoname pero no me resulta aceptable.

INSISTO: YO ESTARÍA TANTO O MÁS ENOJADO QUE VOS :enojado
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor martinfm » 22 Dic 2014, 16:49

Pepin , yo tuve kilombos graves con una honda 0km tambien , la diferencia esta en que la bajaj la garpe 50.000 mangos menos , aun asi es inaceptable que cualquier vehiculo 0 km tenga problemas , va... lo realmente inaceptable es que las empresas como Honda o bajaj o la que sea no se hagan responsables por las fallas y se defequen en los usuarios , pero te repito , me paso con una honda 0 y honda se hizo bien bien la gila , el concesionario lo mismo , antes de la xre300 ese mismo año les habia comprado dos motos mas , osea... en un año les compre 3 motos , vos te pensas que dijeron..noo..este es uin buen cliente..vamos a solucionarle el problema.... las bolas... se cagaron , asi que nunca mas compro una honda y menos en Avant motos jejej!

Saludos camaradas
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Siniestro » 22 Dic 2014, 17:34

saquense el gusto...

Honda Twister CERO Km: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-537 ... 9-9950-_JM $ 56.890

Bajaj 200 ns CERO Km: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-537 ... 200-ns-_JM $ 37.900
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor farcry » 22 Dic 2014, 17:40

Pero al final cual era la falla de la moto de pepin??digo para saber..

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor LEOCBX » 22 Dic 2014, 18:05

Pero no lees chabon que dijo que se compró una NS o km???
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor martinfm » 22 Dic 2014, 18:17

Si , y?
martinfm

Notapor martinfm » 22 Dic 2014, 18:18

a lo que voy es que de los kilombos y de el lavado de manos no se salvan los clientes de ninguna de las dos empresas , es muy dificil de comprender?
martinfm

Notapor martinfm » 22 Dic 2014, 18:19

La falla , creo que era que entre las 5.000 y 7.000 vueltas la moto pega como tirones , a un amigo se lo arreglaron en el service modificando creo que la aguja del carburador o una pomada asi
martinfm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas