CharlyAndCía escribió:pepin67 escribió:che soy invisible? nadie leyo mi post? creo que es una valiosa experiencia, si compro una ns 200 0 km y ni de 0 anda bien y no me la pueden arreglar ya va la tercera vez que la llevo, imaginense el garron, me parece que vale, tuve 3 twister y la unica vez que tuve problema fue mi culpa por no hacerle mantenimiento, y se quemaron 2 valvulas pero tenia 60.000 km no es lo mismo que una cero que nunca anduvo bien!!!
Hola Paulo:
Por supuesto que tu experiencia es valiosa! si a mi me hubiéra sucedido algo similar creo que estaría tán o más disgustado que vos.
Tengo un conocido al que se le rompio la caja de una Land Rover y ya no quiere saber más nada con la marca.
Conózco a alguien con un Toyota que no consigue repuestos y ya no quiere saber más nada con la marca.
Un amigo rompió un Suzuki y ya no quiere saber más nada con la marca.
Se entiende lo que estoy queriendo decir?
Sé de mucha gente que ante un inconveniente con el vehículo, ya lo quiére vender y empiézan a hablar péstes (no es tu caso obviamente).
Ahora pregúnto:
¿los que NO hémos tenido problemas y estámos muy satisfechos (por el momento)...deberíamos negarlo u ocultarlo?
¿no te paréce una estupidez que un tipo que está conforme con Ford se pónga verde porque otro está contento con Chevrolet?
¿no te paréce una locura que un híncha de los redondos quiéra asesinar a uno de Soda?
Piénso que la ignorancia, la fálta de critério, o de experiencia son los motivos básicos que nos han hécho decir tántas huevadas a lo largo de todas éstas páginas.
Estoy cerca de los 60 años, mi viejo me enseño a manejar desde los 9 años, fuí viajante de comercio durante unos 20 años tengo recorrido más del 60% de nuestro país.
Nos hémos quedado tirados en las rutas argentinas infinidad de véces, en asfálto, tierra, barro, arcilla, nieve, rípio...lo que se te ocúrra, de día de noche, con sol, con lluvia.
Nos hémos quedado tirados, con Fiat, Renault, Ford, Chevrolet, Dodge, Citroën, Peugeot, Volkswagen...con una Estanciera IKA Continental '57 y con un JEEP IKA '58 corto carrozado.
El A.C.A perdió mucha plata con nosotrosPero no siémpre contámos con el A.C.A
Con mi hermano, que si sábe de mecánica, le hicímos motor completo a un 3CV en la banquína de una ruta no me acuerdo de qué província...yo tenía 22 años y mi hermano 18.
Ahora soy un viejo chóto, pero tántas experiencias me sirviéron para no enloquecerme si el vehículo díce: "hasta acá llegué".
Sólo quéda poner el pecho y buscar la forma de arreglarlo. Estas cosas pásan, son máquinas, armadas por otras máquinas o por séres humanos, no sé que será mejor
Para mí, un vehiculo es bueno cuando sírve a los fines propuestos, las marcas lo sáben y por éso fabrícan diferentes modelos, para andar rápido, para carga, para la familia, para la montáña, para salir de levante...
Mandáte con un 3CV a cruzar la Pampa de Achála14 horas tardé en hacer 100 kilómetros
Metéte en una playa con una Dodge GTX...o con un Audi TT...y vas a ver que son la mísma mierda
Prestaciones y precio no siémpre van de la mano...hay que encontrar el equilibrio y el juéz será el usuario final, a quien también tendríamos que evaluar de acuerdo a su pericia y responsabilidad en la conducción, y cuidado y mantenimiento del vehículo.
Saludos!
Es lamentable lo que te paso Pepin y uno no puede estar en desacuerdo con lo que Charly dice es cierto los fierros son eso.
Mi pregunta es :
Si estamos en comparativas y esto es entre ns y tw porque llenamos paginas de texto que nadie lee .... sera que queremos que sea record en el foro para darle credito a la NS ?
Porque la verdad nada nuevo sale a la luz.
Mas alla de los que defenestran a una y otra marca ( no me anoto en esa )
Estamos los que por gusto no tendriamos una u otra y la verdad que se sigue peleando por algo que no tiene sentido.
Ya apareceran los videos donde la NS le gane en velocidad a una tw o ybr o a una R1 y mas alla de las cargadas de un lado u otro yo voy a seguir pensando que no pondria mi $$$ en esa marca.
Y esto sinceramente creo que ofende a algunos que no deberian ofenderse.
Yo puedo entrar cada tanto a recordarles que la moto no me gusta y tambien pueden seguir apareciendo usuarios que se declaran fanaticos de la honda y que solo entran al foro a hablar de la NS. Pero seamos sinceros este tema se agoto..
Pero no siémpre contámos con el A.C.A