Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor julio_jj » 21 Dic 2014, 23:02

CharlyAndCía escribió:
julio_jj escribió:Este es un debate sin sentido creo que desde la página 30 porque acá no hay duda alguna que el que tiene una twister no se va a comprar una Bajaj y el que tiene una Bajaj no se va a comprar una twister creo que eso es más que claro, después se ponen a dar opiniones del motor de cada una como si supieran algo de lo que es un diseño de un motor, esto es terrible incluso algunos creen que es a inyección la Bajaj no se pero este debate debería llegar a su fin porque si no va a parecer 200 páginas para que alguno que tenga tiempo de leerlas se cague de risa de las boludes que dicen.

No estoy de acuerdo, yo túve un TW y compré un Bajaj(220F)...y hay un motón que ándan en Bajaj y suéñan con tener un Twister...porque "Honda es Honda", ...y siémpre lo será.
Para mi, que no sé nada mecánica, pero híce viajes largos con ámbas motos, pasándo por algunos trámos y condiciones complicados, puedo decir que el rendimiento es "cási igual".
El TW háce notar su potencia con mucho viento en contra y en subidas pronunciadas, y a lo mejor tiene un poco más de velocidad final yendo al mángo.
El Bajaj consúme menos, y sus indicadores/sensores dan cierta tranquilidad y confort, y el disco trasero se háce valer cuando vas con panda y mucha carga (que es como suélo viajar yo).
Por supuesto que hay más detalles para comparar a favor de una y de otra pero a mi me resúltan "digámos secundarios", lo que más me interesa en la comparación es la comodidad, el rendimento y la seguridad, y en éstos planos ámbas motos me diéron "cási lo mísmo".
Pero Bajaj por mucha menos guíta.

Charly tengo respeto por tus opiniones pero a vos te robaron el twister y con la plata que te pagó el seguro te compraste un Bajaj y ahí descubriste lo que era Bajaj, tal vez si nunca te la hubieran robado seguramente hubieras comprado otro Twister y no lo veo mal este es un foro de Twister y el que es fanático por la marca y el modelo no vas a encontrar forma de convencerlo de comprar otra cosa, es inútil tu esfuerzo, esto es como el fanático de ford o chevrolet no vas a encotrar manera de convencerlo de comprar otra cosa a pesar de que no hagan cosas tecnológicamente mejores o consuman menos porque al fanático esas cosas no les interesa sino el amor hacia la marca y al modelo.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Schereik » 21 Dic 2014, 23:23

Parece que permuto mi Twister por una hermosa Bajaj Avenger 220.
Me van a dejar postear despues de la permura :pregunta
Menos mal que no soy fanatico de ninguna marca. Tengo una honda, una suzuki y voy por una bajaj.
La pase bien con el TW, me llevo a muchas ciudades y pueblos y recorrio varias carreteras.
Es momento de que siga el baile y vere como es el mundo Bajaj desde adentro :baile
La cambio y derechito a Alewak, el guru de Bajaj, alto mecanico que le hace lo necesario que no le hicieron en los concesionarios y chequea algunos detalles del armado para garantizar un buen funcionamiento por muchos kilometros.
Mientras el cuerpo y el bolsillo lo permita seguire cambiando de motos como de calzones.
Y a la espera que llegue la esperada Inazuma, rodar un tiempo la Avenger y cuando vea que Suzuki responde con repuestos y accesorios de la Inazuma ire por una luego de andar alguna de un amigo que la compre. Porque las ,motos son como los calzones, hasta que no se usan no se sabe si apretan los huevos.
Asi que a Honda capaz vuelva para el 2019 o 2020. Ya vere que ofrece el mercado para ese entonces.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Siniestro » 21 Dic 2014, 23:47

un capo alewank, es cierto es el guru de las bajaj y de todas las chinonetas , es como el GRAN mecanico de las segundas marcas jaja un groso
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor CharlyAndCía » 22 Dic 2014, 00:14

julio_jj escribió:
CharlyAndCía escribió:
julio_jj escribió:Este es un debate sin sentido creo que desde la página 30 porque acá no hay duda alguna que el que tiene una twister no se va a comprar una Bajaj y el que tiene una Bajaj no se va a comprar una twister creo que eso es más que claro, después se ponen a dar opiniones del motor de cada una como si supieran algo de lo que es un diseño de un motor, esto es terrible incluso algunos creen que es a inyección la Bajaj no se pero este debate debería llegar a su fin porque si no va a parecer 200 páginas para que alguno que tenga tiempo de leerlas se cague de risa de las boludes que dicen.

No estoy de acuerdo, yo túve un TW y compré un Bajaj(220F)...y hay un motón que ándan en Bajaj y suéñan con tener un Twister...porque "Honda es Honda", ...y siémpre lo será.
Para mi, que no sé nada mecánica, pero híce viajes largos con ámbas motos, pasándo por algunos trámos y condiciones complicados, puedo decir que el rendimiento es "cási igual".
El TW háce notar su potencia con mucho viento en contra y en subidas pronunciadas, y a lo mejor tiene un poco más de velocidad final yendo al mángo.
El Bajaj consúme menos, y sus indicadores/sensores dan cierta tranquilidad y confort, y el disco trasero se háce valer cuando vas con panda y mucha carga (que es como suélo viajar yo).
Por supuesto que hay más detalles para comparar a favor de una y de otra pero a mi me resúltan "digámos secundarios", lo que más me interesa en la comparación es la comodidad, el rendimento y la seguridad, y en éstos planos ámbas motos me diéron "cási lo mísmo".
Pero Bajaj por mucha menos guíta.

Charly tengo respeto por tus opiniones pero a vos te robaron el twister y con la plata que te pagó el seguro te compraste un Bajaj y ahí descubriste lo que era Bajaj, tal vez si nunca te la hubieran robado seguramente hubieras comprado otro Twister y no lo veo mal este es un foro de Twister y el que es fanático por la marca y el modelo no vas a encontrar forma de convencerlo de comprar otra cosa, es inútil tu esfuerzo, esto es como el fanático de ford o chevrolet no vas a encotrar manera de convencerlo de comprar otra cosa a pesar de que no hagan cosas tecnológicamente mejores o consuman menos porque al fanático esas cosas no les interesa sino el amor hacia la marca y al modelo.

Julio:
Agradézco el respéto que me tenés y espero poder retribuirlo al menos con la mísma intensidad.
Pregúnto:
¿De dónde sacáste que yo quiero que cómpren Bajaj???
Lo único que hágo yo en éste fóro es contarles que PARA MI es una buena moto CON UN RENDIMIENTO SIMILAR AL TW, y MUCHO MAS BARATA.
Lo que elíja cada uno me importa menos que un paramecio muerto.
Sucéde que hay algunas personas que NO léen TODO o que no sáben interpretar lo que léen.
Todo lo demás, PARA MI, es puro chamúyo, e irrelevante, y me hácen reir mucho la mayoría de los comentarios que léo, otros dan vergüenza, y otros dan miedo viejo.
La ignorancia del que no sábe leér, la mala léche de algún opa y la violencia de algunos fanáticos hiciéron que éste post, que tiéne unos cuántos textos muy ricos en detalles de diséño y rendimiento a favor de una y otra moto, se convirtiéra en un bochorno.

Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 22 Dic 2014, 02:18

farcry escribió:Y no!!con 54 mas vale que no lo vas a ver..jjajajaj un chiste no se enojen jajaj...

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Que te puedo decir Farcy entraste al Foro el 12 de Diciembre sin presentarte ..... directamente hablando de la bajaj ns , se te sugirio que pases por presentaciones, no pasas y seguis posteando solo sobre la ns ...... tenes solo 29 mensajes en el Foro y todos son sobre la NS 200........

No me enojo por lo de los 54 somos varios los veteranos que posteamos pero tu participacion me parece dudosa, no te habras equivocado .......

Yo creo que sos parte de la iglesia bajajeana jajajaja un chiste no te enojes vos ahora.....

Suerte ........
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor farcry » 22 Dic 2014, 04:02

Ajaajaa!!tenes razon rgiorgi...Porque nada hay oculto, si no es para que sea manifestado; ni nada ha estado en secreto, sino para que salga a la luz.Si alguno tiene oídos para oír, que oiga. Cuidaos de lo que oís. Con la medida con que midáis, se os medirá, y aun más se os dará.…podemos hablar de las motos que vos quieras..pero creo se mal interpreta los textos que uno escribe...

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor Edu Tw4032 » 22 Dic 2014, 07:36

Después de 126 páginas, rescato 2 opiniones:
La de Charly, "Similar rendimiento, mucho mas barata"
Y la de Scherieik,"voy a cambiar seguido de moto, porque me gusta hacerlo"

Los fanáticos de una u otra marca, que hagan lo que quieran, la plata es de ellos. Si les gusta que una marca de primera, les venda manteca vencida, y ellos la compran porque es de Primera, allá ellos.
El mercado ofrece otras opciones muy razonables, y algunos queremos probar.
Bajaj es lo mismo que Honda????? Por supuesto que no..... pero también entendemos que Honda no vale los $ 20000 mas.

En un par de años, la comparación que se va a dar es la siguiente Honda CB300 $ 80000 Vs Bajaj CS 400 $ 75000....... vamos a ver como llevamos adelante ese debate.

No me importa cual moto es mejor que otra.... Lo que me importa es quien me ofrece el mejor Equilibrio PRECIO/PRODUCTO

Y dejense de joder, con quien recorrió latinoamérica, y se le rompió la moto luego de 20000 kms..... aclaré desdel el primer post, el uso que le doy a la moto es URBANO, para moverme por CABA y GBA..... y una vez por mes, salgo a comer un asado, a unos 100kms de mi casa, no mas.
Para uso Urbano, la NS 200, anda muy bien.

sds
Edu Tw4032

Moto Actual:
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo

Notapor pepin67 » 22 Dic 2014, 09:22

che soy invisible? nadie leyo mi post? creo que es una valiosa experiencia, si compro una ns 200 0 km y ni de 0 anda bien y no me la pueden arreglar ya va la tercera vez que la llevo, imaginense el garron, me parece que vale, tuve 3 twister y la unica vez que tuve problema fue mi culpa por no hacerle mantenimiento, y se quemaron 2 valvulas pero tenia 60.000 km no es lo mismo que una cero que nunca anduvo bien!!!
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor CharlyAndCía » 22 Dic 2014, 11:58

pepin67 escribió:che soy invisible? nadie leyo mi post? creo que es una valiosa experiencia, si compro una ns 200 0 km y ni de 0 anda bien y no me la pueden arreglar ya va la tercera vez que la llevo, imaginense el garron, me parece que vale, tuve 3 twister y la unica vez que tuve problema fue mi culpa por no hacerle mantenimiento, y se quemaron 2 valvulas pero tenia 60.000 km no es lo mismo que una cero que nunca anduvo bien!!!

Hola Paulo:
Por supuesto que tu experiencia es valiosa! si a mi me hubiéra sucedido algo similar creo que estaría tán o más disgustado que vos.
Tengo un conocido al que se le rompio la caja de una Land Rover y ya no quiere saber más nada con la marca.
Conózco a alguien con un Toyota que no consigue repuestos y ya no quiere saber más nada con la marca.
Un amigo rompió un Suzuki y ya no quiere saber más nada con la marca.
Se entiende lo que estoy queriendo decir?
Sé de mucha gente que ante un inconveniente con el vehículo, ya lo quiére vender y empiézan a hablar péstes (no es tu caso obviamente).
Ahora pregúnto:
¿los que NO hémos tenido problemas y estámos muy satisfechos (por el momento)...deberíamos negarlo u ocultarlo?
¿no te paréce una estupidez que un tipo que está conforme con Ford se pónga verde porque otro está contento con Chevrolet?
¿no te paréce una locura que un híncha de los redondos quiéra asesinar a uno de Soda?
Piénso que la ignorancia, la fálta de critério, o de experiencia son los motivos básicos que nos han hécho decir tántas huevadas a lo largo de todas éstas páginas.
Estoy cerca de los 60 años, mi viejo me enseño a manejar desde los 9 años, fuí viajante de comercio durante unos 20 años tengo recorrido más del 60% de nuestro país.
Nos hémos quedado tirados en las rutas argentinas infinidad de véces, en asfálto, tierra, barro, arcilla, nieve, rípio...lo que se te ocúrra, de día de noche, con sol, con lluvia.
Nos hémos quedado tirados, con Fiat, Renault, Ford, Chevrolet, Dodge, Citroën, Peugeot, Volkswagen...con una Estanciera IKA Continental '57 y con un JEEP IKA '58 corto carrozado.
El A.C.A perdió mucha plata con nosotros :risa Pero no siémpre contámos con el A.C.A

Con mi hermano, que si sábe de mecánica, le hicímos motor completo a un 3CV en la banquína de una ruta no me acuerdo de qué província...yo tenía 22 años y mi hermano 18.
Ahora soy un viejo chóto, pero tántas experiencias me sirviéron para no enloquecerme si el vehículo díce: "hasta acá llegué".
Sólo quéda poner el pecho y buscar la forma de arreglarlo. Estas cosas pásan, son máquinas, armadas por otras máquinas o por séres humanos, no sé que será mejor :nervioso

Para mí, un vehiculo es bueno cuando sírve a los fines propuestos, las marcas lo sáben y por éso fabrícan diferentes modelos, para andar rápido, para carga, para la familia, para la montáña, para salir de levante...
Mandáte con un 3CV a cruzar la Pampa de Achála :risa 14 horas tardé en hacer 100 kilómetros :triste

Metéte en una playa con una Dodge GTX...o con un Audi TT...y vas a ver que son la mísma mierda :risa

Prestaciones y precio no siémpre van de la mano...hay que encontrar el equilibrio y el juéz será el usuario final, a quien también tendríamos que evaluar de acuerdo a su pericia y responsabilidad en la conducción, y cuidado y mantenimiento del vehículo.
Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 22 Dic 2014, 12:18

farcry escribió:Ajaajaa!!tenes razon rgiorgi...Porque nada hay oculto, si no es para que sea manifestado; ni nada ha estado en secreto, sino para que salga a la luz.Si alguno tiene oídos para oír, que oiga. Cuidaos de lo que oís. Con la medida con que midáis, se os medirá, y aun más se os dará.…podemos hablar de las motos que vos quieras..pero creo se mal interpreta los textos que uno escribe...

Icono Imagen

No hay problemas cuando termines pasa por presentaciones.... es lo que todos hicimos en este foro.
Y si queres en la firma pone la dirección de la agencia .
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas