CharlyAndCía escribió:julio_jj escribió:Este es un debate sin sentido creo que desde la página 30 porque acá no hay duda alguna que el que tiene una twister no se va a comprar una Bajaj y el que tiene una Bajaj no se va a comprar una twister creo que eso es más que claro, después se ponen a dar opiniones del motor de cada una como si supieran algo de lo que es un diseño de un motor, esto es terrible incluso algunos creen que es a inyección la Bajaj no se pero este debate debería llegar a su fin porque si no va a parecer 200 páginas para que alguno que tenga tiempo de leerlas se cague de risa de las boludes que dicen.
No estoy de acuerdo, yo túve un TW y compré un Bajaj(220F)...y hay un motón que ándan en Bajaj y suéñan con tener un Twister...porque "Honda es Honda", ...y siémpre lo será.
Para mi, que no sé nada mecánica, pero híce viajes largos con ámbas motos, pasándo por algunos trámos y condiciones complicados, puedo decir que el rendimiento es "cási igual".
El TW háce notar su potencia con mucho viento en contra y en subidas pronunciadas, y a lo mejor tiene un poco más de velocidad final yendo al mángo.
El Bajaj consúme menos, y sus indicadores/sensores dan cierta tranquilidad y confort, y el disco trasero se háce valer cuando vas con panda y mucha carga (que es como suélo viajar yo).
Por supuesto que hay más detalles para comparar a favor de una y de otra pero a mi me resúltan "digámos secundarios", lo que más me interesa en la comparación es la comodidad, el rendimento y la seguridad, y en éstos planos ámbas motos me diéron "cási lo mísmo".
Pero Bajaj por mucha menos guíta.
Charly tengo respeto por tus opiniones pero a vos te robaron el twister y con la plata que te pagó el seguro te compraste un Bajaj y ahí descubriste lo que era Bajaj, tal vez si nunca te la hubieran robado seguramente hubieras comprado otro Twister y no lo veo mal este es un foro de Twister y el que es fanático por la marca y el modelo no vas a encontrar forma de convencerlo de comprar otra cosa, es inútil tu esfuerzo, esto es como el fanático de ford o chevrolet no vas a encotrar manera de convencerlo de comprar otra cosa a pesar de que no hagan cosas tecnológicamente mejores o consuman menos porque al fanático esas cosas no les interesa sino el amor hacia la marca y al modelo.
Pero no siémpre contámos con el A.C.A