farcry escribió:Mira negrocq..te voy a dar mi punto de vista como mecánico que soy,he desarmado centenares de motos siempre con diferentes problemas..no quiero prejusgarte,talves sos un hombre de corta edad..espero q sea eso..aveces hay q medir lo q se dice o sacar conjeturas o deducciones absurdas..dejame decirte que bajaj ha comprado casi el 50% de ktm,y se espera una nueva alianza con kawasaki ya que esta marca no le esta llendo muy bien..no se si sabrás pero los mercados han cambiado mucho para rebajar costos,un claro ejemplo es la marca harley Davison que esta proponiendo insertar sus fabricas en el país indu,te aseguro que bajaj en un futuro no lejano va a ser una marca de primera linea...por ultimo por mi parte no intento combencer a nadie de nada..se que el twister tiene un excelente motor..mejor la antigua...la nueva abra q esperar..las terminaciones de caja,engranajes,válvulas,disminuyeron en su calidad,o talves es una impresión mía...veremos que pasa con la fabricación argentina..saludos!
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png
o se te acabaron las excusas? jajaajaja
. no te enojes, solo me divierten los fana bajaj, perdon por cortarte la ruteada, yo sigo trabajando, no es facil mantener ''la mejor moto del mundo''. saludos