Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor negrocq » 21 Dic 2014, 17:22

farcry escribió:Mira negrocq..te voy a dar mi punto de vista como mecánico que soy,he desarmado centenares de motos siempre con diferentes problemas..no quiero prejusgarte,talves sos un hombre de corta edad..espero q sea eso..aveces hay q medir lo q se dice o sacar conjeturas o deducciones absurdas..dejame decirte que bajaj ha comprado casi el 50% de ktm,y se espera una nueva alianza con kawasaki ya que esta marca no le esta llendo muy bien..no se si sabrás pero los mercados han cambiado mucho para rebajar costos,un claro ejemplo es la marca harley Davison que esta proponiendo insertar sus fabricas en el país indu,te aseguro que bajaj en un futuro no lejano va a ser una marca de primera linea...por ultimo por mi parte no intento combencer a nadie de nada..se que el twister tiene un excelente motor..mejor la antigua...la nueva abra q esperar..las terminaciones de caja,engranajes,válvulas,disminuyeron en su calidad,o talves es una impresión mía...veremos que pasa con la fabricación argentina..saludos!

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

o se te acabaron las excusas? jajaajaja :twagitador :twagitador :twistero :twistero . no te enojes, solo me divierten los fana bajaj, perdon por cortarte la ruteada, yo sigo trabajando, no es facil mantener ''la mejor moto del mundo''. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor farcry » 21 Dic 2014, 17:24

Disculpadme por mi sintacsis.. Soy un bruto mecánico de motos...

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor martinfm » 21 Dic 2014, 17:30

Hoy tambien laburas negro? Con razon tanto resentimiento...nosotros no tenemos la culpla...hacete trava y sacate un plan asi podes terminar de pagar las cuotas de la moto fantastica sin laburar tanto

Imagen
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor rgiorgi » 21 Dic 2014, 17:38

Me parece que nos estamos yendo un poco a la banquina. Los tres mosqueteros se bajaj se quejan del bardo pero no tienen problema en faltar el respeto ..... Esta bien si es lo que se busca.
En mi caso con 54 años y moto desde los 15 no veo a bajaj como una de las primeras marcas. Y creo que en Europa donde hay un gran mercado tampoco la ven así. Podemos seguir gastandonos y encontrando faltas de ortografía, podemos desviar el tema y escribir paginas eternas . pero que que de claro que no es porque el tema Tw vs Ns lo amerite sino porque nos gusta . la antigua discusión yamaha 250 vs twister escribió menos páginas pero me parece que era mas serio el tema.
Saludos
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor negrocq » 21 Dic 2014, 17:41

en unos años, todavia no cumpli los 40, pero ya tengo el twister '' la mejor moto del mundo'' y si hay gente que tiene que laburar, y me molesta la gente que esta ruteando como vos y yo sin poder hacerlo, por suerte hoy fui a comprar el pan, asi que despunte el vicio!!! :twistero :twistero. ahora porque resentimiento? yo nunca toque algo personal tuyo (como que dias trabajas) o algo por el estilo, a lo sumo hable de la marca de tu moto o que simpatizas pero si no sos fana no debe haber problema. o sos dueño de bajaj?, si es asi perdon :emociones
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor farcry » 21 Dic 2014, 17:48

Y no!!con 54 mas vale que no lo vas a ver..jjajajaj un chiste no se enojen jajaj...

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor martinfm » 21 Dic 2014, 17:50

Hoy no hay ruta negro, o si...pero en 4 ruedas...no importa..estas trabajando...no te quiero hacer perder el tiempo : )

Imagen
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Siniestro » 21 Dic 2014, 19:50

tengo una Mondial fijate lo fanático de Bajaj que soy.. que pudiéndo haber comprado una, elegí honda primero y Mondial después, dejen de hablar boludeces que nadie les está tirando la moto abajo, ustedes mismos hacen ese trabajo.

abran los ojos y lean que nadie les esta boicoteando la moto, hace 10 que se vende... y se va a vender por 10 años más...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Siniestro » 21 Dic 2014, 19:54

Imagen
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor CharlyAndCía » 21 Dic 2014, 21:51

jojojojooooooooooooooo
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas