no es un viaje de 35 km es una TRAVESIA, y no me parece poco, pero tampoco es la primera vez que se hace, cualquier moto se puede bancar un viaje de esos y hay viajes desde c90 hasta biz que en este momento esta recorriendo todo latinoamerica y viajes muchisimo mas que 35 mil km, aparte ustedes que son gente de viajes y travesias supongo que sabran que para el motor de una moto es mejor que sea en ruta no? pero que les puedo decir a ustedes grandes ruteros. siempre hay gente recorriendo el mundo en moto de cualquier tipo, y tenes la gran frase, ''no hay peor ciego que el que no quiere ver'' mira que motos vende uno y que motos vende otro, pone la ultima moto de bajaj y la ultima moto de honda (kawasaki, suzuki, yamaha, KTM, aprilia, etc) abran los ojos y veran que es una moto mas del monton donde se ha llenado 124 paginas intentando convencer que una moto 2012 es mejor que una del 2001 vean que esa moto esta diseñada para mercados pobres, y al lado esta la que realmente vale la pena, la que tiene tecnologia y calidad real, como lo es la duke 200
con ese argumento me coMBenciste o convenciste si queres escribirlo bien
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]