Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor martinfm » 21 Dic 2014, 00:32

Discrepo contigo charly....para mi honda ya no es honda

Imagen
martinfm
Nombre: martinmorqueta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor farcry » 21 Dic 2014, 00:36

..nadie cree que la bajaj tiene inyección electronica..y si hay gente que piensa eso es por que lo relaciona con la computadora q tiene..y controla la chispa de cada una...y estoy de acuerdo con un ciega de q hay mucho recelo..

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor CharlyAndCía » 21 Dic 2014, 01:05

martinfm escribió:Discrepo contigo charly....para mi honda ya no es honda

Icono Imagen

PORFIN ESTOY DE ACUERDO CON ALGUIEN QUE DISCRÉPA CONMIGO!!! :risa :risa :risa

(Chíste, chíste, no sálten)
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 21 Dic 2014, 12:59

volvi :bien :bien no es un viaje de 35 km es una TRAVESIA, y no me parece poco, pero tampoco es la primera vez que se hace, cualquier moto se puede bancar un viaje de esos y hay viajes desde c90 hasta biz que en este momento esta recorriendo todo latinoamerica y viajes muchisimo mas que 35 mil km, aparte ustedes que son gente de viajes y travesias supongo que sabran que para el motor de una moto es mejor que sea en ruta no? pero que les puedo decir a ustedes grandes ruteros. siempre hay gente recorriendo el mundo en moto de cualquier tipo, y tenes la gran frase, ''no hay peor ciego que el que no quiere ver'' mira que motos vende uno y que motos vende otro, pone la ultima moto de bajaj y la ultima moto de honda (kawasaki, suzuki, yamaha, KTM, aprilia, etc) abran los ojos y veran que es una moto mas del monton donde se ha llenado 124 paginas intentando convencer que una moto 2012 es mejor que una del 2001 vean que esa moto esta diseñada para mercados pobres, y al lado esta la que realmente vale la pena, la que tiene tecnologia y calidad real, como lo es la duke 200 :twagitador :twagitador :twagitador
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor farcry » 21 Dic 2014, 14:54

Mira negrocq..te voy a dar mi punto de vista como mecánico que soy,he desarmado centenares de motos siempre con diferentes problemas..no quiero prejusgarte,talves sos un hombre de corta edad..espero q sea eso..aveces hay q medir lo q se dice o sacar conjeturas o deducciones absurdas..dejame decirte que bajaj ha comprado casi el 50% de ktm,y se espera una nueva alianza con kawasaki ya que esta marca no le esta llendo muy bien..no se si sabrás pero los mercados han cambiado mucho para rebajar costos,un claro ejemplo es la marca harley Davison que esta proponiendo insertar sus fabricas en el país indu,te aseguro que bajaj en un futuro no lejano va a ser una marca de primera linea...por ultimo por mi parte no intento combencer a nadie de nada..se que el twister tiene un excelente motor..mejor la antigua...la nueva abra q esperar..las terminaciones de caja,engranajes,válvulas,disminuyeron en su calidad,o talves es una impresión mía...veremos que pasa con la fabricación argentina..saludos!

Imagen
farcry

Notapor negrocq » 21 Dic 2014, 16:32

te doy mi punto de vista, como mecanico sabes mucho de economia y alianza, para darte una idea, que bajaj alla comprado el 50% de KTM y tenga alianza con kawasaki es tan importante como hace unos años fiat compro ferrari, para tirar mas datos irrefutables te voy a tirar otro, bmw tiene fabricas en china, a lo que voy es que en lo unico que estas acertado es que estas empresas hacen eso para abaratar costos, lo raro es que la alianza que tiene kawsaki con bajaj para producir sus ninjas 250 solo sea para el mercado indu, (por ejemplo aca las ninjas que venian era de origen finlandes) ahora bien, no digo que no pueda llegar a ser una marca lider y sobre todo de la mano de ktm, pero que falte poco lo dudo mucho, ya que por ahora no he visto 1 marca que lance 2 productos iguales en un mismo mercado para que compitan entre si, lo que si he visto es una misma fabrica(bajaj-ktm) saca 2 productos parecidos (duke- ns)(duke 390- bajaj 400) para distintos mercado con calidades diferentes (por las dudas, la de calidad es la duke). POR ULTIMO, insisto una vez mas porque parece que la burbuja que me envuelve es muy chica y no deja salir mis mensajes) vean al mundo, entiendo que sean grandes viajeros de la argentina pero sepan que existe algo llamado exterior. entiendo que su fuerte este en pegar al twister, que viene dandole paliza desde el primer rouser 200 que llego alla por el 2009 (por eso debe ser la bronca). por tirar una idea pongamos el moderno pulsar ns 200, al lado del ninja 300, honda cx 01, yamaha r4, suzuki inazuma, duke 200,benelli bn302. por nombrar algunas y veremos que tan bueno es. el twister es y sera una de las mejores moto que vendio honda y obviamente despues 13 años ha quedado vieja, y la ''fabricacion'' nacional ha bajado su calidad en algunos aspectos a comparacion de las anteriores del 2012 pero sigue estando por encima de todas las motos con precio menor que hay en el mercado. estan tan atascados como honda en la argentina, y me parece razonable porque aca pueden competir al igual que la twister en el mercado. saludos!!!
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor martinfm » 21 Dic 2014, 17:05

El tipo te pone " alla " cuando deberia poner haya y despues te manda a ver el mundo...este post da para todo!!

Imagen
martinfm

Notapor negrocq » 21 Dic 2014, 17:09

jajaj buen argumento :bien :bien con ese argumento me coMBenciste o convenciste si queres escribirlo bien :aplauso :aplauso
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor martinfm » 21 Dic 2014, 17:11

Me sacas las ganas de leer...escribi con propiedad.

Imagen
martinfm

Notapor farcry » 21 Dic 2014, 17:19

Yo no hable de bronca nunca..y jamas dije que el twister es malo..eso lo mal interpretas vos..que no aceptes que la calidad de las diferentes partes de este motor son buenas es otra cosa..le guste a quien no le guste a mi nadie me puede decir lo contrario..
y te aseguro que culakier persona con edad media va a ver a esta marca en lo mas alto..lejos estoy del fanatismo,

Imagen
farcry
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas