Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor negrocq » 20 Dic 2014, 22:32

gracias gracias por la infinita sabiduria :dios :dios :dios :chifla :chifla

realmente no ha existido en la historia un viaje semejante, desde el che guevara, hasta yago por america en su biz se puede comparar con estos miles y miles y porque no decir MILLONES de kms.
una vez muchas gracias, de estas 8 horas de laburo realmente me divierto bastante y se me pasan rapido, mañana la seguimos ya me voy a casa a comer y pensar como hago para que el twister llegue a 35 mil km :pregunta :pregunta :pregunta
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinfm » 20 Dic 2014, 22:34

Dios me libre y me guarde de tener que laburar un dia sabado...igual te dio sus frutos...te compraste el tw...la mejor moto del mundo!

Imagen
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor negrocq » 20 Dic 2014, 22:43

por suerte si, aunque no creo que llegue a los 35 km porque la panaderia me queda cerca y generalmente no tengo travesias, saludos :twagitador :twagitador :twagitador
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Siniestro » 20 Dic 2014, 22:47

se nota...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor martinfm » 20 Dic 2014, 22:48

Hay que salir a rutear!

Imagen
martinfm

Notapor julio_jj » 20 Dic 2014, 22:50

Este es un debate sin sentido creo que desde la página 30 porque acá no hay duda alguna que el que tiene una twister no se va a comprar una Bajaj y el que tiene una Bajaj no se va a comprar una twister creo que eso es más que claro, después se ponen a dar opiniones del motor de cada una como si supieran algo de lo que es un diseño de un motor, esto es terrible incluso algunos creen que es a inyección la Bajaj no se pero este debate debería llegar a su fin porque si no va a parecer 200 páginas para que alguno que tenga tiempo de leerlas se cague de risa de las boludes que dicen.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor martinfm » 20 Dic 2014, 22:58

De verdad te parece poco un viaje de 35.000 km? saben lo que representan 35.000 km arriba de una moto? Me parece que sos un tipo poco respetuoso y tenes de motociclista lo que yo de fisico cuantico.
martinfm

Notapor CharlyAndCía » 20 Dic 2014, 23:46

Siniestro escribió:jaja ignorancia extrema

Y se deja ver una pequéña dósis de calentura.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 20 Dic 2014, 23:47

CharlyAndCía escribió:
Siniestro escribió:jaja ignorancia extrema

Y se deja ver una pequéña dósis de calentura.

si jaja... pero mas que calentura se me hace que es recelo
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor CharlyAndCía » 21 Dic 2014, 00:21

julio_jj escribió:Este es un debate sin sentido creo que desde la página 30 porque acá no hay duda alguna que el que tiene una twister no se va a comprar una Bajaj y el que tiene una Bajaj no se va a comprar una twister creo que eso es más que claro, después se ponen a dar opiniones del motor de cada una como si supieran algo de lo que es un diseño de un motor, esto es terrible incluso algunos creen que es a inyección la Bajaj no se pero este debate debería llegar a su fin porque si no va a parecer 200 páginas para que alguno que tenga tiempo de leerlas se cague de risa de las boludes que dicen.

No estoy de acuerdo, yo túve un TW y compré un Bajaj(220F)...y hay un motón que ándan en Bajaj y suéñan con tener un Twister...porque "Honda es Honda", ...y siémpre lo será.
Para mi, que no sé nada mecánica, pero híce viajes largos con ámbas motos, pasándo por algunos trámos y condiciones complicados, puedo decir que el rendimiento es "cási igual".
El TW háce notar su potencia con mucho viento en contra y en subidas pronunciadas, y a lo mejor tiene un poco más de velocidad final yendo al mángo.
El Bajaj consúme menos, y sus indicadores/sensores dan cierta tranquilidad y confort, y el disco trasero se háce valer cuando vas con panda y mucha carga (que es como suélo viajar yo).
Por supuesto que hay más detalles para comparar a favor de una y de otra pero a mi me resúltan "digámos secundarios", lo que más me interesa en la comparación es la comodidad, el rendimento y la seguridad, y en éstos planos ámbas motos me diéron "cási lo mísmo".
Pero Bajaj por mucha menos guíta.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas