Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor CharlyAndCía » 20 Dic 2014, 19:18

LEOCBX escribió:Una cadena y una cubierta no originales se consiguen en cualquier lado y no te trae problemas, un rodillo, balancin o leva es otra cosa muy distinto....

LEOCBX escribió:Una cadena y una cubierta no originales se consiguen en cualquier lado y no te trae problemas, un rodillo, balancin o leva es otra cosa muy distinto....

Imagen

yo trdúzco tus dichos de ésta manera:
"si no conseguís un repuesto original, comunardo, de una moto muy vendida, que está en el mercado háce 10 años, es una pavada, pero si no conseguís una léva, un rodillo o un balancín de un motor moderno, de un modelo nuevo en un país donde la moto no se comercializa...entonces la moto, la marca y el repaldo son una cagada".
Bien, a ésto yo lo llámo: "falta de criterio".
En resúmen: para los fanáticos cualquier inconveniente que háya con la TW es una boludez, pero si pása con otra marca habría que prenderla fuego.
O séa mis goles válen doble y los tuyos válen -10...ése critério para evaluar algo es desleal, desigual, confúso y tramposo.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 20 Dic 2014, 19:23

ruddy_rar escribió:
CharlyAndCía escribió:Saltás mal chabón, no entiénden nada, el fanatísmo no les déja interpretar nada correctamente!!! Ahora entiendo porqué se mátan los bárras después de un partido de fútbol, están cegados por el fanatísmo!
YO NO MENCIONO LA PINCHADURA Y LA CADENA ESTIRADA COMO FALLA DEL TW!!!
LO QUE QUIERO DESTACAR ES QUE 2 BOLUDECES : CUBIERTA Y CADENA DE UNA MOTO MUY COMUN, EN SAN LUIS NO LAS PUDE CONSEGUIR!!!
O SEA: ESTAS COSAS PASAN...
ENTONCES PORQUE LES PARECE TAN TREMENDO QUE UN TIPO NO CONSIGA EN OTRO PAIS UN RESPUESTO DE UNA MOTO NUEVA Y POCO VENDIDA???
LEAN BIEN POR FAVOR Y DEJENSE DE MALINTERPRETAR TODO VIEJO!!!
ACA UNO DICE BUEN DIA Y TE ATIENDEN A ESCOPETAZOS ! ....POR FAVORRRR! :enojado

Entendí perfectamente lo que pusiste pero ya hasta a mi, que no soy fanático, me rompe un poco tus argumentos.

Hace no muchos mensajes... blablabla ...moto. Tu forma de escribir denota, lamentablemente, que no tuviste más opción que comprar una cubierta marca Michelín cuando es una opción para poner en la ... blablablao... lleva a que se lo tome como que es una falla de la moto.

Te sugiero para la próxima que releas bien lo que exponés porque... blablabla...retaciones.

NO ENTENDISTE NADA, NI TE CONTESTO :mal
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 20 Dic 2014, 19:27

Más de 120 páginas y llegando a Nochebuena!!! Voy preparando el regalito de Navidad :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor negrocq » 20 Dic 2014, 19:35

yo creo que los bajajeros son los mas desafortunados del mundo, un pobre loco se va con su moto nueva, modelo nuevo y moderno al otro lado del charco y se le rompe unn balancin o un rodillo, te mearon todos los elefantes y budas de la india. por suerte no hizo un viaje largo :risa :risa :risa
PD: por cierto, pobre loco no, pero es un pelot... como se le ocurre irse con una bajaj a un pais que no se venda, por mas que sea a 500 km?
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor ruddy_rar » 20 Dic 2014, 19:38

CharlyAndCía escribió:NO ENTENDISTE NADA, NI TE CONTESTO :mal

Perfecto. Ya me diste la respuesta suficiente. :mal :mal
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor CharlyAndCía » 20 Dic 2014, 19:43

negrocq escribió:yo creo que los bajajeros son los mas desafortunados del mundo, un pobre loco se va con su moto nueva, modelo nuevo y moderno al otro lado del charco y se le rompe unn balancin o un rodillo, te mearon todos los elefantes y budas de la india. por suerte no hizo un viaje largo :risa :risa :risa
PD: por cierto, pobre loco no, pero es un pelot... como se le ocurre irse con una bajaj a un pais que no se venda, por mas que sea a 500 km?

UY Dió!!! :nervioso
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor martinfm » 20 Dic 2014, 19:46

Jajaja..no se lo tomen tan a pecho muchachos el tw fue es y sera la mejor moto del mundo!!

Imagen
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Siniestro » 20 Dic 2014, 21:00

35 mil km no te parece un viaje largo?...bue que quedara para mi chinoneta que tiene 8 mil recién... :/
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor negrocq » 20 Dic 2014, 21:13

35? aaaa siiii entonces ya era hora de cambiarle el motor, pero como era un motor super moderno y con tanta tecnologia pense que iba a durar un poco mas, pero esta bien, si al twister se le queman las lamparas, porque no se le va a romper el motor a una bajaj con 35 K. es mas que razonable!!!! AGUANTADORA HABIAN SALIDO CHE!!!! :bien :bien
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor farcry » 20 Dic 2014, 21:40

No se si sera la mejor del mundo,abra q esperar...ya abrí la tapa de una 2014..y les sorprendería ver la diferencia de calidad q hay con sus antecesoras...me dejo pensando este nuevo twister..mmm...veremos y después sabremos..no se confundan muchachos q no es la misma...

Imagen
farcry
Nombre: david
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas