KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor cabezadeperro » 01 Nov 2011, 13:27

mi-kellerk2r escribió:La LELLER K2R, es de 233cc pero llega a los 257cc debido a una compensación en el caño de escape, que suple la diferencia real de cilindrada. Igualmente, es una maquina que trae un chip con limitador de velocidad, y su refrigeración por aceite, asegura una buena refrigeración en la parte baja del motor, a diferencia de las refrigeradas por liquido refrigerante, que solamente refrigere el cilindro mediante la serpentina interna, manteniendo el pistón y la camisa de pistón, buenamente enfriado pero, el motor bajo, como cigueñal, contrapesos, y el resto de los metales, en un estado extremo de calor. Los comentarios de que la LELLER K2R Tiene un rendimiento de 24KM/H, es un engaño total. El rendimiento real y comprobado, es de 47Km a una velocidad constante de 110Km/H que, en definitiva, es la velocidad reglamentaria en nuestras rutas argentinas. El peso real, es de 140Kg y en ruta, es muy segura, de gran estabilidad y muy buena iliminacion. En cuanto a la velocidad final, no todas las motos de serie tienen el mismo rendimiento y el mismo desarrollo de potencia y velocidad. Todo depende del blande, y de quien te haga el servicie, es que no cualquiera sabe regular bien las motos pisteras y pueden que te estropeen el rendimiento general del vehículo. Mi moto es de carburador directo, lo que me brinda un mayor frenaje en bajada de cerros y montañas con el mínimo uso de los frenos, lo cual reduce el recalentamiento de los discos por la fricción de las pastillas. No por ser vehículos a inyección tienen la misma prestaciones que los motores de carburación directa. Si hablamos de modificaciones, hay algunos trucos que se pueden realizar a las LELLER RACINGS que podrían asombrar a cualquiera de sus pares. Un abrazo y es un placer compartir mi experiencia con ustedes.

Imagen

Quedé medio confundido... :confundido cual es la velocidad máxima de esa moto :pregunta y cuantos caballos, yeguas o ponis tiene tiene de potencia :sorpresa :sorpresa :sorpresa
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 01 Nov 2011, 14:35

cabezadeperro escribió:
mi-kellerk2r escribió:La LELLER K2R, es de 233cc pero llega a los 257cc debido a una compensación en el caño de escape, que suple la diferencia real de cilindrada. Igualmente, es una maquina que trae un chip con limitador de velocidad, y su refrigeración por aceite, asegura una buena refrigeración en la parte baja del motor, a diferencia de las refrigeradas por liquido refrigerante, que solamente refrigere el cilindro mediante la serpentina interna, manteniendo el pistón y la camisa de pistón, buenamente enfriado pero, el motor bajo, como cigueñal, contrapesos, y el resto de los metales, en un estado extremo de calor. Los comentarios de que la LELLER K2R Tiene un rendimiento de 24KM/H, es un engaño total. El rendimiento real y comprobado, es de 47Km a una velocidad constante de 110Km/H que, en definitiva, es la velocidad reglamentaria en nuestras rutas argentinas. El peso real, es de 140Kg y en ruta, es muy segura, de gran estabilidad y muy buena iliminacion. En cuanto a la velocidad final, no todas las motos de serie tienen el mismo rendimiento y el mismo desarrollo de potencia y velocidad. Todo depende del blande, y de quien te haga el servicie, es que no cualquiera sabe regular bien las motos pisteras y pueden que te estropeen el rendimiento general del vehículo. Mi moto es de carburador directo, lo que me brinda un mayor frenaje en bajada de cerros y montañas con el mínimo uso de los frenos, lo cual reduce el recalentamiento de los discos por la fricción de las pastillas. No por ser vehículos a inyección tienen la misma prestaciones que los motores de carburación directa. Si hablamos de modificaciones, hay algunos trucos que se pueden realizar a las LELLER RACINGS que podrían asombrar a cualquiera de sus pares. Un abrazo y es un placer compartir mi experiencia con ustedes.

Imagen

Quedé medio confundido... :confundido cual es la velocidad máxima de esa moto :pregunta y cuantos caballos, yeguas o ponis tiene tiene de potencia :sorpresa :sorpresa :sorpresa

17.2 PONIS!!!!!!! 8500 RPM, ... despues se desarma.

Cuando el usuario dice? que el aceite permite una refrigeración buena en la parte baja de la moto????? hace referencia al carter???? y no sabra que el aceite circula por 3 partes esenciales de la moto refrigerandola ... ocea es OIL COOLED como dicen los "rousers!" jajajajaja..........

+ info de la moto
http://www.motoskeller.com.ar/index.php ... acing%20K2

por lo que cuesta esa moto de cabeza me compro la rouser220! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pablo250 » 01 Nov 2011, 17:53

TWISTEROX escribió:por lo que cuesta esa moto de cabeza me compro la rouser220! salu2

aaa pero hay un problema... vos preferís una moto mecanicamente mejor antes que una fachera que le permita a las pandas sacar las nalgas para afuera?? como es eso??? jajaja :shock :burla :distraido :nervioso :demonio :risa jaja :demonio
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 01 Nov 2011, 19:00

Buehhhhhh...... otra comparación disparatada!! :enojado
La ninja tiembla... pero de risa...
Tengo la suerte o desgracia de conocer a un tipo que tiene una con 650 kms, a la vuelta del laburo. De facha, impresionante. Ahora hay que escucharla para comparar....... y ni hablar si la prueban. No puedo decir que todas las chinas sean asi porque no probé muchas, pero la Kawa está a AÑOS LUZ de esta Keller..... Cuando la probé parecía que se me iba a caer el tablero (era una impresión) y ni hablar de darle un manijazo al acelerador...
Si no llegan a algo mejor por plata, y bueh.... pero esta comparación es impresentable! :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor LEOCBX » 02 Nov 2011, 15:09

Imagen

¿Me la podes condimentar? Aceite, vinagre y sal, gracias!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor guzzipa » 03 Nov 2011, 16:04

no hay comparacion!!! la ninja no tiene nada que envidiarle, la keller a la ninja si! por cierto si alguien sabe de una ninja me avisa por MP estoy buscando una...
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor LEOCBX » 03 Nov 2011, 16:15

guzzipa escribió:si alguien sabe de una ninja me avisa por MP estoy buscando una...

yo iria por una KELLER K2 260 RACING! :valentino, es más moto...
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor POL » 03 Nov 2011, 16:25

LEOCBX escribió:
guzzipa escribió:si alguien sabe de una ninja me avisa por MP estoy buscando una...

Y sale la mitad.... :confundido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor pablo250 » 03 Nov 2011, 17:27

POL escribió:
LEOCBX escribió:

y anda la mitad y dura la mitad :risa
pablo250
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 04 Nov 2011, 10:09

pablo250 escribió:
POL escribió:
LEOCBX escribió:

y anda la mitad y dura la mitad :risa

Dura 1/8 y estoy siendo generoso... :risa
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas