mi-kellerk2r escribió:La LELLER K2R, es de 233cc pero llega a los 257cc debido a una compensación en el caño de escape, que suple la diferencia real de cilindrada. Igualmente, es una maquina que trae un chip con limitador de velocidad, y su refrigeración por aceite, asegura una buena refrigeración en la parte baja del motor, a diferencia de las refrigeradas por liquido refrigerante, que solamente refrigere el cilindro mediante la serpentina interna, manteniendo el pistón y la camisa de pistón, buenamente enfriado pero, el motor bajo, como cigueñal, contrapesos, y el resto de los metales, en un estado extremo de calor. Los comentarios de que la LELLER K2R Tiene un rendimiento de 24KM/H, es un engaño total. El rendimiento real y comprobado, es de 47Km a una velocidad constante de 110Km/H que, en definitiva, es la velocidad reglamentaria en nuestras rutas argentinas. El peso real, es de 140Kg y en ruta, es muy segura, de gran estabilidad y muy buena iliminacion. En cuanto a la velocidad final, no todas las motos de serie tienen el mismo rendimiento y el mismo desarrollo de potencia y velocidad. Todo depende del blande, y de quien te haga el servicie, es que no cualquiera sabe regular bien las motos pisteras y pueden que te estropeen el rendimiento general del vehículo. Mi moto es de carburador directo, lo que me brinda un mayor frenaje en bajada de cerros y montañas con el mínimo uso de los frenos, lo cual reduce el recalentamiento de los discos por la fricción de las pastillas. No por ser vehículos a inyección tienen la misma prestaciones que los motores de carburación directa. Si hablamos de modificaciones, hay algunos trucos que se pueden realizar a las LELLER RACINGS que podrían asombrar a cualquiera de sus pares. Un abrazo y es un placer compartir mi experiencia con ustedes.
Quedé medio confundido...
cual es la velocidad máxima de esa moto
y cuantos caballos, yeguas o ponis tiene tiene de potencia

jaja
, es más moto...