HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Estás viendo una página interna del tema HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta). Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual tiene mayor performance y confiabilidad general

HONDA BIZ
98
61%
YAMAHA CRYPTON
54
34%
Otra ¿cual? nombrela
8
5%

Votos totales : 160

Compartir

Re: HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Notapor alesio_sps » 21 Jul 2011, 16:58

nahuellaplata escribió:Tuve las dos, las dos las agarre con mas de 20000km y eran 2008. Son un fierro las dos, los motores nuevos estaban (hasta q las vendi), el andar de las dos es hermoso, la estetica son muy lindas. La unica diferencia ( mas alla de los comandos) es el asiento, eso hizo que me jugara mas por el biz. Abrazos

P/D: hay cosas mas importantes que estar discutiendo sobre puntos de vista de cada uno, cada uno da su opinion

A mi siempre me gusto el asiento de la Biz, se lo siente muy cómodo, la única contra es que dependiendo la ropa te vas mucho para delante, aunque en el de la Crypton pasa igual, a la New Crypton le pusieron un asiento y baul similares a la biz.
alesio_sps
Nombre: Alesio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 21 Jul 2011, 17:16

Gente.. Es simple.. Entra la Biz y la Crypton no hay comparacion!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor LEOCBX » 21 Jul 2011, 17:25

alesio_sps escribió:la única contra es que dependiendo la ropa te vas mucho para delante, aunque en el de la Crypton pasa igual, a la New Crypton le pusieron un asiento y baul similares a la biz.

Es verdad lo que te vas para adelante, con 40000 km encima me consta!!!

Ven que hay cosas para criticarle al BIZ, sin tener que mandar fruta fresca sobre los plásticos, que se fabrica en china :confundido o que "No hiciste un análisis de materiales"
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 21 Jul 2011, 17:30

ruddy_rar escribió:La BIz se rompe como cualquier moto.

Ves? ya estás GAGA y decis cualquier cosa...
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor danielcettour » 21 Jul 2011, 19:46

LEOCBX escribió:
ruddy_rar escribió:Puede ser como no. La verdad que no lo sé.

Osea que VOS no sabes diferenciar entre una moto chocada y una moto "gastada" por decirlo así?
Claro, como vas a poder ver (porque clarisimamente se ve, no hay que analizar materiales ni nada por el estilo) la diferencia de calidad entre un BIZ y las porquerías chinas.

leo, mi wave es china y no es una porquería como vos decis. Y llamar a "una cub" como "un cub" no lo hace ver mas pistero. Tenes acciones en Honda o algo así? :burla
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor ruddy_rar » 21 Jul 2011, 19:55

LEOCBX escribió:Ves? ya estás GAGA y decis cualquier cosa...

No lo vas a ver porque tu fanatismo te ciega :mal

alesio_sps escribió:A mi siempre me gusto el asiento de la Biz, se lo siente muy cómodo, la única contra es que dependiendo la ropa te vas mucho para delante, aunque en el de la Crypton pasa igual, a la New Crypton le pusieron un asiento y baul similares a la biz.

La New Crypton no tiene el asiento similar a la Biz, en todo caso es similar a la Wave. La súper baulera es chiquita, nada que ver con la Biz.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor solini » 21 Jul 2011, 20:31

Lei algo de los plasticos de la biz.. Agarren una pechera o el frente, o como quieran llamarlo.. Uno de la BIZ y otro de una Smash, Trip, o la que sea parecida, tmb uno de cryton.. y parense arriba.. y cuentenme que les paso..

Mi viejo arregla plasticos y hace pintura.. Y por suerte lo pude comprobar..

Alguno haga la prueba y me cuenta..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor alesio_sps » 21 Jul 2011, 22:06

ruddy_rar escribió:La New Crypton no tiene el asiento similar a la Biz, en todo caso es similar a la Wave. La súper baulera es chiquita, nada que ver con la Biz.

Que raro me habré subido a una Biz disfrazada de new crypton :p, la veo casi siempre, la he probado y todo y la baulera es bastante grande... es mas estoy considerando comprarme una para andar en la ciudad o por si cambio la 220 por un auto...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor yago777 » 21 Jul 2011, 22:32

yo creo que estamos dando vueltas alrrededor de comparaciones inutiles de dos exelentisimas motos, yo creo que como amante de las motos y viajero en moto,lo uncico que considero fundamental a la hora de viajar es tratar de conseguir repuestos de la marca en todos lados, y pase por 11 paises y vi tantos centros honda como yamaha asi que cualquira de las dos es buena opocion.aunque yo viajo en mi bizcachita jejejeje
yago777
Nombre: yago

Notapor LEOCBX » 22 Jul 2011, 09:53

ruddy_rar escribió:
LEOCBX escribió:Ves? ya estás GAGA y decis cualquier cosa...

No lo vas a ver porque tu fanatismo te ciega :mal

Pienso lo mismo de vos. :bien
La diferencia es que yo argumento a favor del BIZ y vos de las chinas berretas. Que cada uno saque sus propias conclusiones. :valentino
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas