Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Estás viendo una página interna del tema Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Notapor seaman » 29 Ago 2012, 17:33

mario_ing escribió:
tuky-lp escribió:ami lo q me resulta cómodo, dados mis 1,83 mts de añtura, es la posición de manejo de la FALCON. Tuve TW algo de 3 años, y en el último tiempo la note "chica"....... o yo "creci de golpe"!! jajjajja......... Igualmente, excelentes motos ambas

Yo no soy tan alto mido 1.74 mts y realmente despues de que tuve la falcon maneje una twister y la sentia chica. Es como que en la falcon vas todo estirado jejejej. Que linda maquina que es la falcon espero que se de todo como quiero y volverla a tener

Mario, yo tengo la falcon desde hace 3 semanas y vengo de una YS 250, obviamente me estoy
acostumbrando a una moto completamente distinta. Por ahi ley que a la tuya le hiciste modificaciones de SM, me podes contar un poco.
Perdon por el off topic
Gcs
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 11 Sep 2012, 20:57

que bueno comentarios, también estoy mirando con cariño la falcon, y pensar que antes ni se me cruzaba por al cabeza ese estilo de moto..
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor mario_ing » 12 Sep 2012, 09:34

leotw escribió:que bueno comentarios, también estoy mirando con cariño la falcon, y pensar que antes ni se me cruzaba por al cabeza ese estilo de moto..

A mi tambien me pasaba lo mismo cuando la empeze a mirar como una posibilidad nunca se me paso por la cabeza y despues me fue gustando mas y mas, tanto que cambio mi forma de pensar totalmente hacia las motos de trail y SM, y hoy lo unico que anelo es poder volver a tener una
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor damiel2 » 12 Oct 2012, 13:34

buenas tardes soy nuevo por aca... en realidad tengo una tuwister y me gustaria cabiar el motor por el de la falcon 400 se que se puede por que creo que esl mismo motor en cuanto a dimenciones pero deferente cilindro.. que opinan
damiel2
Nombre: damiel

Notapor peke-guerrero » 03 Dic 2012, 16:47

Chicos acabo de comprar el falcon 400 cero y les puedo asegurar que el twister es un maquinon infernal
por ahora tengo las dos y me parece que voy a vender el falcon antes que el twister que es 2.010
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor leotw » 03 Dic 2012, 18:35

peke-guerrero escribió:Chicos acabo de comprar el falcon 400 cero y les puedo asegurar que el twister es un maquinon infernal
por ahora tengo las dos y me parece que voy a vender el falcon antes que el twister que es 2.010

peke la falcon es otro tipo de moto, mas trial, para ripio y demas, la tw para ciudad, son cosas distintas..
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor TWISTERNAN » 03 Dic 2012, 20:08

peke-guerrero escribió:Chicos acabo de comprar el falcon 400 cero y les puedo asegurar que el twister es un maquinon infernal

Interesante comentario, al menos para mi que estoy evaluando el mismo salto. Sería interesante que cuentes qué estás comparando entre ambas motos y en qué ves mejor a la Twister!

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor pablofar77 » 04 Dic 2012, 01:08

yo lei muchos comentarios similares,... todavia que no me gusta mucho su estetica(si el estilo, tuve transalp).. estos comentarios me hacen dudar cada vez mas :nervioso
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor mario_ing » 04 Dic 2012, 12:10

Daniel2 primero te cuento que el motor de la falcon es bastante mas grande que el de la twister y si queres poner el motor tenes que corta la doble cuna inferior del cuadro de la twister. Fijate en el foro ahi un chico que cuenta como hiso esa modificacion que queres hacer vos.
Me parece que estamos hablando de motos totalmente opuestas la falcon no tiene nada que ver con una twister y tampoco con una tornado ya que la tw es 100% on una moto naked de calle y la tornado es 90% off ya que no trae ni marcador de nafta en cambio la falcon es una moto de trail es una on-off el estilo de conduccion es otra cosa bastante distinta que en una twister y lo que si se siente es la diferencia de potencia entre la 250cc y la 400cc principalmente a la hs de pasar un camion o los dias de viento ya que a la 400cc le cuesta mucho menos que a un 250cc. Eso lo corrobore en muchos viajes que hice con mi falcon en los cuales hibamos yo y mi novia y varios amigos en twister las rutas que teniamos que hacer con viento o cuando hibamos todos cargados (yo siempre mas ya que yo llevo las cosas de los dos siempre) se notaba mucho como la falcon hiba sobrada al lado de los 250cc o al momento de pasar algun auto o camion despues de pasarlo ver por el retrovisor y ver que las 250cc todavia vienen remando para poder pasar. Por lo menos esa fue mi experiencia mientras que tuve mi falconeta
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor Damo » 02 Mar 2013, 20:22

Buenas gente, les comento que me entregaron el Falcon este Miercoles 27/02, vendi con mucha tristeza mi tw con 10500km, casi nueva, la verdad es que se me dio la oportunidad y ni lo dude por un tema de inversion y salto.
En fin vamos a lo que importa, impresiones.

Para los que dicen, "anda igual que un twister" simplemente no tienen idea lo que dicen o nunca se subieron a una. En los foros corren mitos, leyendas, de que el falcon es una porqueria practicamente, si no entren al facebook de honda a las fotos del Falcon y lean las barbaridades que se dicen, tremendas. En fin, Miercoles 7 de la tarde termino papeles y de desembolsar la papota en Performance Bikes (San Martin y Gral. Paz) y finalmente me entregan la moto. La verdad el cambio es abismal, aceleracion mucho mas potente la nave esta se pone en 120 como si nada y te sobran un par de vueltas las cual alcanza sin problemas (lo probe solo 1 vez ya que en la consecionaria me dijeron que no la pase de 100 pero buen es la primer tentacion de una moto nueva), posicion de manejo (bien recto los brazos y gamba muy estiradas) cosa que con el twister en viajes largos que hice (uruguay y tandil) me bajaba con el traste y la espalda muy dolorida. Acompañante (mi novia) tambien mas comoda, mas alta y estirada las gambas. Con acompañante o solo no hay diferencia, la moto responde igual, en el tw siempre note mucha diferencia llendo solo a acompañado. Otro punto muy fuerte es la suspensión y que idea mejor que ir a probarla a al adoquin de San Telmo aca en capital, la verdad casi ni se sienten me desplazaba a 50-60km/h y iba solita, no lo podia creer. La verdad el cambio fue muy positivo, ya que despues de leer tantas negativas fui casi con miedo a retirarla, la otra opcion era un ninja 250 pero la verdad no me gusta para nada para viajar o andar en city. y de a 2 menos.

Lo malo: como calienta el motor HDP!! y lo otro que extraño muchisimo del twister es la 6ta, si si lee falta 6ts y se nota. Te quedas corto en el rango de vueltas enseguida, pero son detalles.

P.D: tablero horrible, contacte a Brasil para ver si le puedo meter el del Falcon nuevo que tienen alla todo digital, wifi y emulador de nintendo(?), bueno no tanto pero re lindo e indispensable para la moto (lo que es el poder del consumo). En fin super contento con al falcon.

Les dejo una vueltita nocturna que hice el jueves.
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas