Yo tambien tuve la 220 anteriornente y le hice 56000km en 2 años y medio y sacando cambio de pastillas cubiertas y trasmicion no tuve q hacerle nada mas el motor original y el q me la compro la sigue usando sin problemas y ya va por 63000 km.con respecto a la comparativa entre la 220 y la 200 ns en mi opinion habiendo tenido las 2 es q la 200ns es superior en casi todo potencia aceleracion confor suspencion frenado caja de cambio mas presisa y suave facha creo q no se puede comparar ya q esta un escalon mas arriba para eso fue fabricada para mejorar los modelos anteriores
Y ayer me entere q la ktm la va empezar a vender a la 200ns tambien como linea economica y van a traer respuestos ya q bajaj tiene acciones de la ktm y decidieron traerla para venderla ellos tambien por la acepracion q ha tenido este modelo.es mas me dijeron q si queria cambiar alguna vez para la ktm duque 200 me la recibian en forma de pago.ya con esto esta mas q claro la calidad con q fue hecha la moto para q ktm la comercialize y creo q este es otro punto mas a favor ojala cumplan con lo q me dijeron porque creo q se va a solucionar un poco el tema respuestos por la seriadad de ktm
ktm ya esta vendiendo, la duke 200 y corven tiene la concesion de la bajaj, y como bajaj compro parte de KTM hicieron estos dos modelos, parecidos, pero nada que ver, tienen ciertras partes iguales, pero una de calidad y otra economica, jamas una misma empresa haria 2 productos para que compitan entre si, y eso se ve en la diferencia de precios. que sea una moto que puede tener buen futuro (en colombia ya esta hace tiempo y se ven los resultados) pero no deja de ser un producto para paises subdesarrollados, mientras que la duke esta hecha para primer mundo
Eso fue lo q me dijeron en ktm cuando fui a buscar el filtro de aceite y q hasta recibian mi moto en forma de pago por si queria cambiar para la duque.nadie esta comparando ni poniendo a la par una moto con otra todos sabemos de mas q ktm es ktm y q no se compara con bajaj por mas q la hagan en la misma fabrica.pero fue lo q me comentaron y es mas el de espuesto me dijo q q respuestos necesita q el me hacia traer lo q necesite para para la ns.y bueno si mintieron o no no lo se y tampoco veo el porque la mentira asi q nada solo queria comentar lo q me dijeron solo eso aparte la ktm aqui en mi provincia no vende solo ktm en sus agencia venden otras marcas tambien asi q no lo veo tan ilogico q le pidan a corven para vender ellos tambien pero bueno gente fue solo lo q me dijeron
aaa estonces es la agencia la que te trae la moto, eso puede ser, y sobre todo si ya vende otras marcas, en si lo que hace la agencia es comprar y vender motos, sea la marca que sea, aca tambien pasa y supongo que en cualquier agencia multimarca.
Claro eso es lo q quize decir q para los q tenemos ns es muy bueno porque seria alguien un poco mas serios principal mente con el tema de los respuestos q es lo q mas me interesa porque es el eslabon mas flojo de la marca y con esto tendriamos una obcion mas los usuarios q ya la tenemos
pero no te iluciones, es como toda agencia que vende repuestos, el tema que si no traen los importadores, no van a poder hacer mucho, pero si de donde sos no hay casa de repuestos es buenisimo que tengan una
Me parece que si la comparacion de calidad de una moto se basa en la que prefieren los chorros estamos en el horno Escuche comentarios pel...... pero como este pocos. Bastante tenemos que sufir los motociclistas el estigma de la ilegalidad (si hasta se creo unpost al respecto) como para tener que leer el comentario del colega. Slds