Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor javier 220 » 11 Oct 2014, 09:34

Yo tambien tuve la 220 anteriornente y le hice 56000km en 2 años y medio y sacando cambio de pastillas cubiertas y trasmicion no tuve q hacerle nada mas el motor original y el q me la compro la sigue usando sin problemas y ya va por 63000 km.con respecto a la comparativa entre la 220 y la 200 ns en mi opinion habiendo tenido las 2 es q la 200ns es superior en casi todo potencia aceleracion confor suspencion frenado caja de cambio mas presisa y suave facha creo q no se puede comparar ya q esta un escalon mas arriba para eso fue fabricada para mejorar los modelos anteriores

Imagen
javier 220
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier 220 » 11 Oct 2014, 09:45

Y ayer me entere q la ktm la va empezar a vender a la 200ns tambien como linea economica y van a traer respuestos ya q bajaj tiene acciones de la ktm y decidieron traerla para venderla ellos tambien por la acepracion q ha tenido este modelo.es mas me dijeron q si queria cambiar alguna vez para la ktm duque 200 me la recibian en forma de pago.ya con esto esta mas q claro la calidad con q fue hecha la moto para q ktm la comercialize y creo q este es otro punto mas a favor ojala cumplan con lo q me dijeron porque creo q se va a solucionar un poco el tema respuestos por la seriadad de ktm

Imagen
javier 220

Notapor negrocq » 11 Oct 2014, 16:01

ktm ya esta vendiendo, la duke 200 y corven tiene la concesion de la bajaj, y como bajaj compro parte de KTM hicieron estos dos modelos, parecidos, pero nada que ver, tienen ciertras partes iguales, pero una de calidad y otra economica, jamas una misma empresa haria 2 productos para que compitan entre si, y eso se ve en la diferencia de precios. que sea una moto que puede tener buen futuro (en colombia ya esta hace tiempo y se ven los resultados) pero no deja de ser un producto para paises subdesarrollados, mientras que la duke esta hecha para primer mundo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor javier 220 » 12 Oct 2014, 19:52

Eso fue lo q me dijeron en ktm cuando fui a buscar el filtro de aceite y q hasta recibian mi moto en forma de pago por si queria cambiar para la duque.nadie esta comparando ni poniendo a la par una moto con otra todos sabemos de mas q ktm es ktm y q no se compara con bajaj por mas q la hagan en la misma fabrica.pero fue lo q me comentaron y es mas el de espuesto me dijo q q respuestos necesita q el me hacia traer lo q necesite para para la ns.y bueno si mintieron o no no lo se y tampoco veo el porque la mentira asi q nada solo queria comentar lo q me dijeron solo eso aparte la ktm aqui en mi provincia no vende solo ktm en sus agencia venden otras marcas tambien asi q no lo veo tan ilogico q le pidan a corven para vender ellos tambien pero bueno gente fue solo lo q me dijeron

Imagen
javier 220

Notapor negrocq » 12 Oct 2014, 20:24

aaa estonces es la agencia la que te trae la moto, eso puede ser, y sobre todo si ya vende otras marcas, en si lo que hace la agencia es comprar y vender motos, sea la marca que sea, aca tambien pasa y supongo que en cualquier agencia multimarca.
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor javier 220 » 12 Oct 2014, 20:40

Claro eso es lo q quize decir q para los q tenemos ns es muy bueno porque seria alguien un poco mas serios principal mente con el tema de los respuestos q es lo q mas me interesa porque es el eslabon mas flojo de la marca y con esto tendriamos una obcion mas los usuarios q ya la tenemos

Imagen
javier 220

Notapor negrocq » 12 Oct 2014, 21:47

pero no te iluciones, es como toda agencia que vende repuestos, el tema que si no traen los importadores, no van a poder hacer mucho, pero si de donde sos no hay casa de repuestos es buenisimo que tengan una
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor pepin67 » 13 Oct 2014, 05:28

el sentido es que la twister es la moto mas codiciada por los ladrones y la ns con similar perfomance no. nada mas
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor seaman » 13 Oct 2014, 11:38

Me parece que si la comparacion de calidad de una moto se basa en la que prefieren los chorros estamos en el horno
Escuche comentarios pel...... pero como este pocos.
Bastante tenemos que sufir los motociclistas el estigma de la ilegalidad (si hasta se creo unpost al respecto) como para
tener que leer el comentario del colega.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor CharlyAndCía » 14 Oct 2014, 02:28

pepin67 escribió:el sentido es que la twister es la moto mas codiciada por los ladrones y la ns con similar perfomance no. nada mas

No podésss :risa :risa :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas