Falcon Nx400 O Xre 300?

Estás viendo una página interna del tema Falcon Nx400 O Xre 300?. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda NX4 Falcon
50
62%
Honda XRE 300
21
26%
Ninguna
10
12%

Votos totales : 81

Compartir

Re: Falcon Nx400 O Xre 300?

Notapor matiastwister » 28 May 2014, 08:22

Me parece media ambigua esta comparación que estamos haciendo de las ventas en brasil, puesto que una moto cuesta un 80% mas que la otra. Si hablamos en esos términos, la Bros es mucho mas elegida que la XRE, pero eso no significa que sea mejor. En nuestro mercado si es comparable porque el precio es casi el mismo, ya que no existe la NX400i. Si trasladamos esa diferencia a los precios de nuestro país, suponiendo que la XRE costaría $50000, la Falcon tendría que costar $87500. En ese caso es mas que obvio que se van a vender muchas mas XRE ya que, a mi pensar, no existe taaaanta diferencia entre una moto y la otra. Y el tema de los defectos de la moto, yo creo que es normal que una moto nueva traiga problemas que después se van mejorando. Insisto que en nuestro país la XRE esta muy sobre evaluada, nunca puede costar lo mismo que una Falcon aunque esta no tenga Inyeccion. Por esos precios me sigo quedando con mi querida Falcon carburada sin dudarlo. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 28 May 2014, 15:05

No se si ya lo postearon , pero por las dudas aviso!

http://morere.wordpress.com/2014/05/26/ ... lo-xre300/

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mariotwfans » 28 May 2014, 16:10

En Avant motos todavia hay xre300 modelo 2013 a $ 65000 mas 2100 de patentamiento y ni se mueven ... las 10 falcon que publicaron hace 15 dias como promocion, las vendieron en el dia ... :distraido

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-490 ... -motos-_JM
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor matiastwister » 28 May 2014, 16:28

mariotwfans escribió:En Avant motos todavia hay xre300 modelo 2013 a $ 65000 mas 2100 de patentamiento y ni se mueven ... las 10 falcon que publicaron hace 15 dias como promocion, las vendieron en el dia ... :distraido
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-490 ... -motos-_JM

y si... la gente no es b... cuando la coloquen a un precio razonable seguro se vende, a mi entender, debería estar a un 25% mas que la Tornado, osea máximo 50/55. Estoy seguro que la van a empezar a bajar. Acá en cba se ven un montón en venta hasta en la concesionarias mas chicas, obviamente porque no se venden. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon

Notapor matiastwister » 28 May 2014, 16:53

Miren esto! Hablan hasta de hacer piquete en la fábrica honda por los problemas de la XRE... increible
http://www.soymotero.net/honda-xre-300?c2=opiniones
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon

Notapor mariotwfans » 28 May 2014, 21:14

matiastwister escribió:Miren esto! Hablan hasta de hacer piquete en la fábrica honda por los problemas de la XRE... increible
http://www.soymotero.net/honda-xre-300?c2=opiniones

:shock :shock :nervioso ... las opiniones negativas son variadas ... es una moto para ver que pasa en el futuro ... si persiste con fallas u Honda soluciona todos los problemas ... mientras tanto este tipo de cosas tira para atras a cualquier posible comprador ... menos mal que existe internet para enterarte de todas estas cosas. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Leo-rx » 29 May 2014, 07:36

matiastwister escribió:Me parece media ambigua esta comparación que estamos haciendo de las ventas en brasil, puesto que una moto cuesta un 80% mas que la otra. Si hablamos en esos términos, la Bros es mucho mas elegida que la XRE, pero eso no significa que sea mejor. En nuestro mercado si es comparable porque el precio es casi el mismo, ya que no existe la NX400i. Si trasladamos esa diferencia a los precios de nuestro país, suponiendo que la XRE costaría $50000, la Falcon tendría que costar $87500. En ese caso es mas que obvio que se van a vender muchas mas XRE ya que, a mi pensar, no existe taaaanta diferencia entre una moto y la otra. Y el tema de los defectos de la moto, yo creo que es normal que una moto nueva traiga problemas que después se van mejorando. Insisto que en nuestro país la XRE esta muy sobre evaluada, nunca puede costar lo mismo que una Falcon aunque esta no tenga Inyeccion. Por esos precios me sigo quedando con mi querida Falcon carburada sin dudarlo. Saludos

No creas que es ambigua la comparación, investigando el mercado brasileño surgió que también allá la XRE 300 tiene problemas, y la verdad es que resulta muy indignante saber ésto, imaginate que tuvieras una de ella ¿como te sentirías? Ovio que muy poco feliz!!! Y gracias a estos debates nuestros la gente va tomando conocimiento de una posible estafa por parte de Honda Argentina. Porque eso de que se van arreglando!!! hacéselo entender a los dueños de una XRE!!! y tienen toda la razón de estar enojados.
Y hablé de ESTAFA POR PARTE DE HONDA ARGENTINA, porque eso es, un encubrimiento de fallas en uno de sus productos solamente para vender, sin siquiera responder organizativamente (como empresa) y haciendo valer la garantía, como las leyes mandan, de uno de sus productos!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Monster652 » 29 May 2014, 11:08

Leo-rx escribió:
Y hablé de ESTAFA POR PARTE DE HONDA ARGENTINA, porque eso es, un encubrimiento de fallas en uno de sus productos solamente para vender, sin siquiera responder organizativamente (como empresa) y haciendo valer la garantía, como las leyes mandan, de uno de sus productos!!!!!

Honda Argentina fabrica bajo normas ISO 9000 y entre tantos items que tiene la norma , es la Satisfaccion
del cliente , que en este caso deberian ser las concesionarias a quienes les deberian consultar!
Pero como todo es un TONGO en este pais , se ve que algun arreglo hay y el tema no tiene solucion inmediata.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 29 May 2014, 11:18

En la página de Honda, cuando queres ingresar a los detalles de la garantía, no existe! NO HAY GARANTIA!!! :aplauso

Falcon Nx400 O Xre 300?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Sacholz » 29 May 2014, 11:19

VAMO A SAQUEAR LA FÁBRICAAAAAAA :loco :shock :shock :congelado :hambre :hambre :twistero
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas