Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor CharlyAndCía » 20 Dic 2014, 14:37

ruddy_rar escribió:Qué tiene que ver la pinchadura con algo relacionado a la moto? Acaso porque pinche es mala la moto o mala la cubierta?
A mi una pinchadura me dejó tirado en Ituzaingó (Corrientes) un domingo pero no por eso digo que es mala la Tw.
Y lo de la cadena, dejate de joder! La cadena que tenía la moto cuando la compre, marca HAMP, se estiró como chicle. Ahora tiene una marca EK pero si se estira esta cadena también le voy a hechar la culpa a la moto?

Y lo de las agencias y demás cuestiones: cualquier mecánico trucho te cambia la cadena o cualquier repuestero seguramente tendrá. No es necesario una agencia Honda.
Por otro lado también cualquier gomero te cambia la cubierta.

Me parece que ya derrapan mal cuando necesitan buscar argumentos para defender su postura.
Lo mismo que cuando pregunté por el tema de la pata lateral y me dijeron que era para molestar. O sea había problemas o no?
Parece que muchos se ahogan en un vaso de agua che!

Saltás mal chabón, no entiénden nada, el fanatísmo no les déja interpretar nada correctamente!!! Ahora entiendo porqué se mátan los bárras después de un partido de fútbol, están cegados por el fanatísmo!
YO NO MENCIONO LA PINCHADURA Y LA CADENA ESTIRADA COMO FALLA DEL TW!!!
LO QUE QUIERO DESTACAR ES QUE 2 BOLUDECES : CUBIERTA Y CADENA DE UNA MOTO MUY COMUN, EN SAN LUIS NO LAS PUDE CONSEGUIR!!!
O SEA: ESTAS COSAS PASAN...
ENTONCES PORQUE LES PARECE TAN TREMENDO QUE UN TIPO NO CONSIGA EN OTRO PAIS UN RESPUESTO DE UNA MOTO NUEVA Y POCO VENDIDA???
LEAN BIEN POR FAVOR Y DEJENSE DE MALINTERPRETAR TODO VIEJO!!!
ACA UNO DICE BUEN DIA Y TE ATIENDEN A ESCOPETAZOS ! ....POR FAVORRRR! :enojado
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 20 Dic 2014, 14:41

Ya somos varios los que tenemos problemas de comprensión de texto...
Observo que cuando se habla del tema que nos convoca son pocos los que aparecen a aportar, ahora cuando se desvia al puterio son simpre los mismos que estan al pie del cañon...

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 20 Dic 2014, 14:44

Una cadena y una cubierta no originales se consiguen en cualquier lado y no te trae problemas, un rodillo, balancin o leva es otra cosa muy distinto....

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor ruddy_rar » 20 Dic 2014, 14:53

CharlyAndCía escribió:Saltás mal chabón, no entiénden nada, el fanatísmo no les déja interpretar nada correctamente!!! Ahora entiendo porqué se mátan los bárras después de un partido de fútbol, están cegados por el fanatísmo!
YO NO MENCIONO LA PINCHADURA Y LA CADENA ESTIRADA COMO FALLA DEL TW!!!
LO QUE QUIERO DESTACAR ES QUE 2 BOLUDECES : CUBIERTA Y CADENA DE UNA MOTO MUY COMUN, EN SAN LUIS NO LAS PUDE CONSEGUIR!!!
O SEA: ESTAS COSAS PASAN...
ENTONCES PORQUE LES PARECE TAN TREMENDO QUE UN TIPO NO CONSIGA EN OTRO PAIS UN RESPUESTO DE UNA MOTO NUEVA Y POCO VENDIDA???
LEAN BIEN POR FAVOR Y DEJENSE DE MALINTERPRETAR TODO VIEJO!!!
ACA UNO DICE BUEN DIA Y TE ATIENDEN A ESCOPETAZOS ! ....POR FAVORRRR! :enojado

Entendí perfectamente lo que pusiste pero ya hasta a mi, que no soy fanático, me rompe un poco tus argumentos.

Hace no muchos mensajes atrás te pregunté lo de la pata y el ruido de la cadena. Te di mis argumentos y dijiste que era para molestar solamente pero mensajes después volvés a tirar como punto en contra de la moto el tema de la muleta lateral y no exponés detalles del por qué.

Vuelvo a recalcarte, no soy fanático. Es más por cuestiones de la vida terminé comprándome la Tw porque justo cuando conseguí la plata había aumentado la 220F que tenía pensado comprarme.

Y esto es lo que llevó a mi mensaje:
En toda la ciudad de San Luis (ni Venezuela, ni Uruguay...San Luis!!!) no púde conseguir ni cubierta ni cadena para mi Twister!!! Ni una agencia Honda que me diéra una solución, túve que comprar una Michelin y hacer acortar la cadena, y tanto el quitar y colocar rueda, como el acorte de la cadena, los efectuáron, amable y eficazmente en una agencia de motos Keller!!!

La agencia Honda no te tiene que dar la solución de nada. Por eso te dije que cualquier mecánico o gomero lo hace. La moto viene con cubiertas marcas Pirelli pero no es la única cubierta que va en la moto. Tu forma de escribir denota, lamentablemente, que no tuviste más opción que comprar una cubierta marca Michelín cuando es una opción para poner en la moto y tu contexto lleva a que se lo tome como que es una falla de la moto.

Te sugiero para la próxima que releas bien lo que exponés porque se lleva a esas interpretaciones.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor negrocq » 20 Dic 2014, 15:43

LEOCBX escribió:Ya somos varios los que tenemos problemas de comprensión de texto...
Observo que cuando se habla del tema que nos convoca son pocos los que aparecen a aportar, ahora cuando se desvia al puterio son simpre los mismos que estan al pie del cañon...

Icono Imagen

y es lo divertido, si lo tecnico y todas las excusas que pueden decir ya se han puesto y repetido varias veces, pero despues se pone bueno cuando buscan excusas truchas sin fundamentos jejeje :fiesta :fiesta
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor negrocq » 20 Dic 2014, 15:47

rgiorgi escribió:Totalmente de acuerdo con Charly. Lo mismo cuando queremos resaltar una marca, un caso de una moto que no tuvo problemas no certifica que esa moto es 100% confiable .
Solo el tiempo y la gran cantidad testimonios (imparciales) nos daría una noción. En el caso de la ns debo decir que aun es muy nueva para sacar conclusiones

mira ''moteros colombia'' es un foro y alla hace mas tiempo que la tienen y tienen los mismos problemas que aca, y las mismas excusas (usuario/service/importador/mecanico) pueden variar el orden
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor martinfm » 20 Dic 2014, 16:10

jajajajajjaaj me hacen reir en este sabado lluvioso!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Siniestro » 20 Dic 2014, 17:28

el fanatismo no les deja leer ni si quiera el mensaje, es increible que tenga que leer una respuesta y auto decirme "pero este pelotudo no lee?", te juro que me da apuro leer las estupideces que dicen algunos...

me contó el hijo del portero, del primo de un amigo que la moto es mala. :D

para otros bobos que parecen no entender, este foro nos es solamente de HONDA... leean lo que dice...

"El Club Twister

El Club Twister Argentina es una comunidad usuarios que comenzó a formarse el 24 de Junio de 2008 con la creación del foro, la principal herramienta de comunicación. Comenzó a crecer rápidamente y a congregar personas con la misma pasión por las dos ruedas. En principio la mayoría de los usuarios serían dueños de la Honda CBX 250 Twister, pero con el pasar de los años la moto fue quedando relegada a un segundo plano. Hoy muchos de los miembros de el grupo han cambiado de moto, o por distintas razones han tenido que dejar las dos ruedas, sin embargo el espacio sirvió para crear amistades que van más allá del "fierro".

Los miembros del club están distribuidos por toda Argentina y muchos paises del exterior destacándose Chile, Colombia, México, Uruguay, España, Ecuador, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, entre otros. Podes ver el Mapa de Usuarios donde muchos de los miembros del foro están ubicados."

https://www.clubtwister.com.ar/wiki/inde ... _principal
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor rgiorgi » 20 Dic 2014, 17:37

Estamos alcanzando el récord de páginas, claro que copiando y pegando a lo loco.
La encuesta sigue a favor de la tw y no se puede aportar mucho porque el fanatismo (de ambos lados) no lleva a ningún lado.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Siniestro » 20 Dic 2014, 17:56

Leanlo que esta bueno, mas alla de la rotura de la moto, la experiencia no se la saca nadie.

http://www.ruterosdeamerica.com/2014/08 ... entro.html
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas