ruddy_rar escribió:Qué tiene que ver la pinchadura con algo relacionado a la moto? Acaso porque pinche es mala la moto o mala la cubierta?
A mi una pinchadura me dejó tirado en Ituzaingó (Corrientes) un domingo pero no por eso digo que es mala la Tw.
Y lo de la cadena, dejate de joder! La cadena que tenía la moto cuando la compre, marca HAMP, se estiró como chicle. Ahora tiene una marca EK pero si se estira esta cadena también le voy a hechar la culpa a la moto?
Y lo de las agencias y demás cuestiones: cualquier mecánico trucho te cambia la cadena o cualquier repuestero seguramente tendrá. No es necesario una agencia Honda.
Por otro lado también cualquier gomero te cambia la cubierta.
Me parece que ya derrapan mal cuando necesitan buscar argumentos para defender su postura.
Lo mismo que cuando pregunté por el tema de la pata lateral y me dijeron que era para molestar. O sea había problemas o no?
Parece que muchos se ahogan en un vaso de agua che!
Saltás mal chabón, no entiénden nada, el fanatísmo no les déja interpretar nada correctamente!!! Ahora entiendo porqué se mátan los bárras después de un partido de fútbol, están cegados por el fanatísmo!
YO NO MENCIONO LA PINCHADURA Y LA CADENA ESTIRADA COMO FALLA DEL TW!!!
LO QUE QUIERO DESTACAR ES QUE 2 BOLUDECES : CUBIERTA Y CADENA DE UNA MOTO MUY COMUN, EN SAN LUIS NO LAS PUDE CONSEGUIR!!!
O SEA: ESTAS COSAS PASAN...
ENTONCES PORQUE LES PARECE TAN TREMENDO QUE UN TIPO NO CONSIGA EN OTRO PAIS UN RESPUESTO DE UNA MOTO NUEVA Y POCO VENDIDA???
LEAN BIEN POR FAVOR Y DEJENSE DE MALINTERPRETAR TODO VIEJO!!!
ACA UNO DICE BUEN DIA Y TE ATIENDEN A ESCOPETAZOS ! ....POR FAVORRRR!