Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor edumartinez » 20 Dic 2014, 07:24

che espliquenle a la pareja que esta tirada con una ns 200 en Uruguay sin conseguir un put.... repuesto todo eso de lo que estan hablando..... eso si de respuesta seguro una puteada :si
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pepin67 » 20 Dic 2014, 11:32

ultimo momento: final incierto a mi historia, nobleza obliga debo contar que la gente de corven me mando un mail del servicio post venta y se comunico con la agencia. me prometieron para el martes tener la moto lista, igual un garron con una honda no creo que me hubiera pasado.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor seaman » 20 Dic 2014, 11:50

farcry escribió:Noo..error, las válvulas no tienen nada q ver...bien, leíste bien la ficha técnica jjaja!pero te repito...la moto debe de estar ablandada para sacar conjeturas..las maquinas son un mundo,lo que pasa es q me doy cuenta que sos de esas personas que leen o escuchan y repiten como loro..no te ofendas..o como los fundamentalistas y fanáticos que hablan y no saben ni como regular una válvula o armar un embrague...simplemente digo que se armo un tema...y puedo decir con certeza que la bajaj no es mala..y no soy un fanático,soy un mecánico y me autoavasteso de los conocimientos q tengo...

Icono Imagen

Realmente me molesto mucho la forma en eque trataste al colega respecto de repetir cosas como loro,
Vos haces mencion a tu condicion de mecanico, yo te hablo desde mi condicion de ing trabajando con motores desde kis 18 años, de hecho mientras
estudiaba trabaje en el talle de un reconocido preparador de motores de tc
Comparto contigo que la bajaj no es una mala moto, de hecho ha nejorado mucho respecto de la serie anterior, pero si algo tiene bueno la twister son
las prestaciones qwue brinda su motor, en la categoria 250 monocilindrico que se vende aki es de lo mejor, y ojo que soy fana de yamaha.
Podriamosd hablar horas de torque y potencia, siendo que seguramente muchos colegas no tienen en claro como impacta cada cosas en las prestaciones de un motor, pero no es dificil de ver que un mayor torque a menos revs hace que elm otor sea mas elasticos empujamdo desde abajo y con unas mayor gsma de revs aprobechable.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor CharlyAndCía » 20 Dic 2014, 12:35

edumartinez escribió:che espliquenle a la pareja que esta tirada con una ns 200 en Uruguay sin conseguir un put.... repuesto todo eso de lo que estan hablando..... eso si de respuesta seguro una puteada :si

En mi viaje a Chile, documentado detalladamente en éste mísmo fóro:
Ir a: Del Atlántico al Pacífico con mi bien amada TW blanca 2010, pinché la Pirelli trasera después de meterle 800 km desde Baires y la llanteé unos pocos kilometros hasta llegar a la ciudad de San Luis, y también se me estiró mucho la cadena.
En toda la ciudad de San Luis (ni Venezuela, ni Uruguay...San Luis!!!) no púde conseguir ni cubierta ni cadena para mi Twister!!! Ni una agencia Honda que me diéra una solución, túve que comprar una Michelin y hacer acortar la cadena, y tanto el quitar y colocar rueda, como el acorte de la cadena, los efectuáron, amable y eficazmente en una agencia de motos Keller!!!
Si me hubiéra quedado a esperar los repuestos créo que mis vacaciones terminaban allí mísmo y me quedába a vivir en San Luis.
Estas cosas pásan, los fierros se rómpen, fáltan repuestos,... y cuando hay, muchas véces son de motos choreadas, como la mía, y porque "otros" los cómpran aunque séan choreados.
Los comentarios de situaciones aisladas (que ocúrren tanto en motos económicas como en motos carísimas, ya séan de baja o alta cilindrada, o en viajes largos o cortos), usados para defenestrar una marca o modelo, me parécen irrelevantes, absurdos y malintencionados. Son malos trágos o símples anécdotas de viaje que le puéden pasar a cualquiera, en cualquier momento y lugar, y con cualquier vehículo.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor edumartinez » 20 Dic 2014, 12:55

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaala miercoles....... jajajajaja empesaron a pelar chapa........... jajajajajajajaj que loco que se esta poniendo esto lo unico que falta es que aparezca uno que labura en la NASA y un medico para el control cardiaco jajajajajajaj ahhhhhhh un psicólogo por favor que se anote y faltaria un psiquiatra para la medicacion.... un pastor para poder moderar el rebaño aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja yo no se por que alguien quiere convencer?? a gente de un FORO DE HONDA?? diciendo que las rouser son buenas maquinas o a si mismo esperando que el rebaño cambie de rumbo jajajajajajajajajaja por que no lo posponemos para dentro de 20.000kmts capas que este muchacho/s cambia de parecer y se compra un CB1 jajajajajajajaj
edumartinez

Moto Actual:

Notapor CharlyAndCía » 20 Dic 2014, 13:01

Otra pildorita urgente por acá!!! :nervioso
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor edumartinez » 20 Dic 2014, 13:18

charly todo bien pero mepa que seguis pescando en lo seco espera que cambie la luna asi por ahi agarras algun pescado!! dejame ser un tarado como vos decis y repetis y repetis y contas anegdotas de todo lo malo que te paso con un CBX 250 y que se te aflojaba la dentadura de como vibra y el ruido a valvulas y a cadena y que la cubierta se llantea y que se yo cuantas cosas ahhh que te espero un clavo y se metio de guapo en la cubierta y que no habia gomeros con calcos de chicas y que se yo jajajajajja la verdad es que lo que veo me da un panorama de lo que queres lograr CON TODO RESPETO AHHH!! es que pones las letras resaltadas de lo que te paso como una forma de hacer ver que te molesta y que no solo eso sino que subrayas lo que vos crees que es correcto mmmmmmmm ahi tenes un problema jajajajajaj un pscicologo por favor...... y lo unico que faltaria es que bajaj le ponga una bujia mas y que al tener 4 (cuatro) la compares con un 600cc 4 cilindros jajajajajaja buenas rutas
edumartinez

Moto Actual:

Notapor rgiorgi » 20 Dic 2014, 14:04

Totalmente de acuerdo con Charly. Lo mismo cuando queremos resaltar una marca, un caso de una moto que no tuvo problemas no certifica que esa moto es 100% confiable .
Solo el tiempo y la gran cantidad testimonios (imparciales) nos daría una noción. En el caso de la ns debo decir que aun es muy nueva para sacar conclusiones
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor ruddy_rar » 20 Dic 2014, 14:16

Qué tiene que ver la pinchadura con algo relacionado a la moto? Acaso porque pinche es mala la moto o mala la cubierta?
A mi una pinchadura me dejó tirado en Ituzaingó (Corrientes) un domingo pero no por eso digo que es mala la Tw.
Y lo de la cadena, dejate de joder! La cadena que tenía la moto cuando la compre, marca HAMP, se estiró como chicle. Ahora tiene una marca EK pero si se estira esta cadena también le voy a hechar la culpa a la moto?

Y lo de las agencias y demás cuestiones: cualquier mecánico trucho te cambia la cadena o cualquier repuestero seguramente tendrá. No es necesario una agencia Honda.
Por otro lado también cualquier gomero te cambia la cubierta.

Me parece que ya derrapan mal cuando necesitan buscar argumentos para defender su postura.
Lo mismo que cuando pregunté por el tema de la pata lateral y me dijeron que era para molestar. O sea había problemas o no?
Parece que muchos se ahogan en un vaso de agua che!
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor CharlyAndCía » 20 Dic 2014, 14:27

edumartinez escribió:charly todo bien pero mepa que seguis pescando en lo seco espera que cambie la luna asi por ahi agarras algun pescado!! dejame ser un tarado como vos decis y repetis y repetis y contas anegdotas de todo lo malo que te paso con un CBX 250 y que se te aflojaba la dentadura de como vibra y el ruido a valvulas y a cadena y que la cubierta se llantea y que se yo cuantas cosas ahhh que te espero un clavo y se metio de guapo en la cubierta y que no habia gomeros con calcos de chicas y que se yo jajajajajja la verdad es que lo que veo me da un panorama de lo que queres lograr CON TODO RESPETO AHHH!! es que pones las letras resaltadas de lo que te paso como una forma de hacer ver que te molesta y que no solo eso sino que subrayas lo que vos crees que es correcto mmmmmmmm ahi tenes un problema jajajajajaj un pscicologo por favor...... y lo unico que faltaria es que bajaj le ponga una bujia mas y que al tener 4 (cuatro) la compares con un 600cc 4 cilindros jajajajajaja buenas rutas

Edu: con todo el mismo respéto que me tenés a mi, te contésto:
Al márgen del asúnto éste de "cuál moto prefiére o le gústa más a cada uno", a mi me dá la sensación de que vos no entendés las cosas que yo dígo...Tenés mala comprensión de texto, mepa que no sabés distinguir entre una humorada y una ironía, por ejemplo. O entre "algo real" y "algo figurativo".
Por supuesto que el hécho de que yo piénse o créa que no me entendés, jamás me haría pensar que sos una mala persona, o un mal motero, o un mal compañero, o que no sabés nada de motos. Simplemente siento que no me entendés.
Por otra parte, LAS MAYUSCULAS, las negritas, el subrayado, "el entrecomillado", etc. justamente sírven para destacar lo que se quiére destacar, de manera que obviamente seguiré usándolos, aunque a vos te joda.
Lamento que te incomóden mis comentarios, pero tenés que aceptar que tengo el mísmo derecho que tiénen todos los socios, a hacerlos.
Y por supuesto que, si fuéran improcedentes, estoy a disposición de la administración del fóro para aceptar cualquier reprimenda que me pudiéra caber.
Saludos.

POSDATA MUY IMPORTANTE:
Vos decís más arriba: "...dejame ser un tarado como vos decis y repetis y repetis..."
Edu: YO JAMAS DIJE QUE SOS UN TARADO. Puedo ser irónico, sarcástico, tener un estílo de humor que a vos no te cábe, pero NO soy de insultar...No póngas en mi boca cosas que no díje y no súmes más confusión al resto de los lectores. Estas son las cosas que a mi, a véces, me parécen malintencionadas.
Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas