farcry escribió:Noo..error, las válvulas no tienen nada q ver...bien, leíste bien la ficha técnica jjaja!pero te repito...la moto debe de estar ablandada para sacar conjeturas..las maquinas son un mundo,lo que pasa es q me doy cuenta que sos de esas personas que leen o escuchan y repiten como loro..no te ofendas..o como los fundamentalistas y fanáticos que hablan y no saben ni como regular una válvula o armar un embrague...simplemente digo que se armo un tema...y puedo decir con certeza que la bajaj no es mala..y no soy un fanático,soy un mecánico y me autoavasteso de los conocimientos q tengo...
![]()
edumartinez escribió:che espliquenle a la pareja que esta tirada con una ns 200 en Uruguay sin conseguir un put.... repuesto todo eso de lo que estan hablando..... eso si de respuesta seguro una puteada
edumartinez escribió:charly todo bien pero mepa que seguis pescando en lo seco espera que cambie la luna asi por ahi agarras algun pescado!! dejame ser un tarado como vos decis y repetis y repetis y contas anegdotas de todo lo malo que te paso con un CBX 250 y que se te aflojaba la dentadura de como vibra y el ruido a valvulas y a cadena y que la cubierta se llantea y que se yo cuantas cosas ahhh que te espero un clavo y se metio de guapo en la cubierta y que no habia gomeros con calcos de chicas y que se yo jajajajajja la verdad es que lo que veo me da un panorama de lo que queres lograr CON TODO RESPETO AHHH!! es que pones las letras resaltadas de lo que te paso como una forma de hacer ver que te molesta y que no solo eso sino que subrayas lo que vos crees que es correcto mmmmmmmm ahi tenes un problema jajajajajaj un pscicologo por favor...... y lo unico que faltaria es que bajaj le ponga una bujia mas y que al tener 4 (cuatro) la compares con un 600cc 4 cilindros jajajajajaja buenas rutas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]