Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor CharlyAndCía » 19 Dic 2014, 01:49

Yo se diferenciar muy bien entre las buenas intenciones del club y su excelente administración, de la lamentable participación de unos pocos colégas maleducados, intolerantes y con la autoestíma por el piso.
Y háce rato largo que aprendí que de los burros sólo se puéde esperar patadas.
Este Club Twister sígue siendo uno de los mejores clubes de motos que conózco y la gran inmensa mayoría de sus socios son una maza,... 3 o 4 obtúsos no van a empañar mi opinión al respécto.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 19 Dic 2014, 03:06

eso mismo, 3 o 4 no opacan la calidad del club twsiter y como ya dije y repito el mejor foro de motos de argentina es este...

por leer por ahí a algunos (esos 3 o 4) me hace acordar cuando estaba en el foro de la hermana menor... e.e :distraido

..... :pregunta
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor farcry » 19 Dic 2014, 05:09

Colegas de dos ruedas...que manera de discutir sobre este tema jjajaj veo mucho folclore y diferencias absurdas sobre moto y moto...soy poseedor de una ns200 que solo llevo hasta ahora una gran alegría y conforme por lo q presta la moto..es mi primera marca no honda no yamaha..bueno!cuando era muy pibe por allá a los 16 años empese a tener gustos por las motos y tenia un señor de edad avansada q era mecánico y preparaba motos me acuerdo q le lleve mi primer moto una zanella 50 admisión al cilindro,pegue muy buena onda con el señor..con el tiempo siempre iba a su taller a verlo ya que le encantaba hablar de motores de motos y como los preparaba,me encantaba escucharlo asi religiosamente todos los días a las 17hs estaba ahi para ver todas las cosas q hacia...hasta q un día me dio una reliquia q aun guardo como un tesoro..un libro de como preparar motores de 2 tiempos y 4 tiempos con el tiempo pude hacer que mi zanellita llegara hasta los 130kmxh era una guasada todo trabajo artesanal..bue..con el pasar de los años aprendí mucho,trabaje en mensajerias 6 años y siempre tuve que meter mano en los motores porque algo siempre se rompia(lo bueno q nunca visite a un mecánico)pero si hay algo q aprendí es que todas las motos y su calidad son diferentes siempre tuve amigos que venían con sus motos con un problema...les cuento esta historia por q son un idoneo en lo q respecta a mecánica de motos si bien nunca trabaje de esto para mi siempre fue un hobbie,lamentablente siempre leo o escucho muchas estupideces..una ves tuve que desarmar un twister de un pibe conocido que tenia problemas con la distribución..pero jamas se me ocurrió decir uuu el twister es una mierda...por q no lo es!la dispocision del motor es simple cabe aclarar...los motores bajaj tienen otra dispocision,y vi calidades de una y otra como la 220 que son bastantes buena..pero la calidad del ns ha mejorado mucho en su mecánica..romperse todavía no di algún momento tengo q abrir el motor se los contare..por q de eso debería tratarse un foro,para sacarse dudas..conocer gente..armar ruteadas y no para bardearse muchachos..!a mi me encantan las motos..sobre todo mi ns jajajajjaj!!!!tambien ando en un cg los domingos con tapa y leva hasta las tangas!!!jjaja buenas rutas colegas y como siempre digo..RL piloto también hace a la calidad!

Pd:por favor twisteros dejen de mirarme por las calles e insitarme a correr!!con mi ns no entienden que si no tenés metido un motor de ninja 250 no me vas a agarrar...jajajajaj

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor LEOCBX » 19 Dic 2014, 12:42

No creo que sea efectiva o que realce la imagen del club tomar la postura de victima cuando se ponen sobre la mesa las contradicciones que uno pregona.
Yendo a los bifes y volviendo al tema que nos convoca:
Ayer a la noche me subí a la NS, mido 1,86 y me queda chica la moto, esto ya lo había notado de solo mirarla y de verla por la calle y notar la poca distancia que queda entre las rodillas y el manubrio. Lo mismo pasa con la 135, son motos para no más de 1,75 mts, si se pretende quedar cómodo.
Fuí a dar una vuelta a la manzana, para que el dueño no me salga a buscar con un machete en la mano, está 0 metro.
El ruido del motor y del escape no me va, pero no se como sonará tirando y yendo fuerte en ruta.
De abajo, se nota la falta de par, ni cerca de un TW, pero otra vez, no se como irá arriba que es donde mejor deben salir los atributos de la mecánica.
Vibra, pero no está ni cerca de de las basuras chinas, pero tampoco tiene la serenidad de un TW o CG 150. No se como será en alta, estimo que está en lo mismo, ya veré.
El tacto de la palanca de cambios no es malo, pero los topes son menos secos y más gomosos que los del TW, prefiero el tacto de la 2da. La palanca me quedaba muy arriba pero obviamente esto se soluciona ajustandolo al gusto de cada uno, como la moto no es mía...
El tacto de los frenos no lo puedo juzgar porque la moto tenía 20 kilometros y falta que las pastillas queden hermanados perfectamente con los discos para que se le vaya el tacto gomoso, aparte de que a 40 km/h todas las motos frenan más o menos bien.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Schereik » 19 Dic 2014, 13:45

Tengo el tema de altuta tambien, mido 1.83 y las motos estan diseñadas talle M como para 1.70 de promedio. Estaria bueno una moto XL.
El TW me va como anillo al dedo por suerte. En las YBR250 ya me siento encajado en el asiento, en las enduro muy cerca del manillar. Otra que me fue comoda a pesar de que parece chica a simple vista en la Ninjita 250. La NS todavia no tuve la suerte de andarla, solo me sente en una.
Coincido en que la NS esta por encima de las chinas genericas, se nota en el acabado y calidad de los materiales. Aunque andube en una HD254 y a pesar que los plasticos y terminaciones no llegan a la altura de las bajaj, el motorcito mueve lindo y es una moto muy suave que me sorprendi, hasta me senti mas a gusto que el la Jawa Ruta 40 que el ruido del motor me parece una licuadora a pesar que la comodidad es incomparable con semejante asiento.
Una a favor de la NS como las Rouser es el consumo. De mar del plata a capital en el TW hay que cargar en chascomus si hay viento a favor, si no hay que cargar en Dolores y con la NS llegas de un tiron. Tienen un sistema muy basico que funciona, que solo tienen motos de alta gama y coches, que tiene un sensor que segun la aceleracion la adelanta o atrasa para lograr una combustion optima que funciona con la cantidad de bujias que tienen y da resultado. Con el ahorro de combustible en 50000 km tenes dinero para sacar otra 0Km. Es para pensarlo. El TW es gastador aunque alguno dira lo contrario. Mi twister gasta y gasta lo mismo que los twister y tornados de mis amigos.
Lo del consumo se me compensa con la tranquilidad que me da el twister que se que me lleva y me trae. Con las NS tambien han ido y vuelto pero queda esa cosa de que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.
Un amigo que tiene una NS y tuvo 3 twister me dijo que la NS frena y dobla mejor que la Twister. El hombre hizo viajes a Brasil en moto, no es un improvisado que habla pavadas.
Bue. Ambas tienen patas firmes y patas flojas.
Como quiero comprarme una Avenger 220 toda info objetiva sobre las Bajaj me interesan. Estoy a la pesca de alguno que quiera permutar su avenger por mi twister. Ya se, algunos diran, como me han dicho que estoy de la nuca, pero tengo mis razones y para mi son validas y personales. Mantener un coche un twister y una EN125-2A es mucha guita para mi bolsillo, asi que me quedare con coche y una Avenger 220 para pasear los fines de semana e ir a la panaderia. El TW para ir a la panaderia no me sirve porque me lo hacen, voy a la panaderia en la suzuki que no es tan codiciada. Asi que me adapta al entorno y a mi bolsillo.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor farcry » 19 Dic 2014, 16:37

Volvemos a lo mismo como se puede juzgar una moto q apenas se suben y no tiene ni 100kms...abría q ver que es lo q se entiende por par de potencia...espero las definiciones del google jajaja!!!dios mio...

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor martinfm » 19 Dic 2014, 16:38

Che , no mandes fura leo , yo maneje varias veces el tw y vibra mas que la ns!!!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor LEOCBX » 19 Dic 2014, 16:47

Farcry, te das cuenta si un vehículo tiene más par que otro a cierto rango de rpm porque empuja más y se lo siente en los lugares donde uno hace contacto con la moto, pedalines, manillar... No importan los km que tenga la moto, la comparación es sobre motos en excelentes condiciones.

Martin, no te habrán dado un Twister de descarte por las dudas?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor martinfm » 19 Dic 2014, 16:56

No , maneje una practicamente nueva del usuario torito ,que entre sus 400 motos tiene un twister
martinfm
Nombre: martinmorqueta
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas