Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Siniestro » 18 Dic 2014, 19:46

ja justo ese es el tema, nadie dijo que la tw era mala.. ese es problema acá... se piensan que están hablando mal de la twister...y no es asi
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mauricio Escobar » 18 Dic 2014, 20:53

edumartinez escribió:yyyy no esperes que aca alguien te aplauda....... y la verdad que ya jode por mas que nos cauce gracia llega un punto que no lo es...... pero si buscas otra cosa como bardear a la gente del club reirte de sus socios creo que tendrias que ver hasta donde queres llegar?? para mi no es chistoso yo no voy a el foro de ninguna otra marca a decir nada de lo que a mi me parecen las otras marcas es de falta de respeto por mas que sea chiste y es mas me parece hasta ofensivo tomalo o tomenlo como quieran todos aquellos que no respetan el foro diciendo que la twister es una mala moto que tiene problemas o lo que sea para mi en lo personal si sos o son tan vivos y saben comprar moto mirandonos a todos aquellos que tenemos una Honda como que somos tarados por que pagamos por lo que ustedes creen que no vale la pena les comento que para mi lo son ustedes comprando en el super chino una batata re podrida! bueno amigos twisteros buenos rutas......

Hola!
Me parece genial este aporte, parecido he dicho en este tema. Que pasaria, si nosotros nos vamos a club de Bajaj, a hablar mal de sus motos? Creo que nos echan en dos patadas!
Ojo, que no quiero polemizar, solo quiero agradecer a los que tienen o tuvieron Twister y hablande estas bellas maquinas, que para bien o para mal son nuestros burros de trabajo, diversión o simplemente transporte. Mi niña ya tiene 41,000kms y cero problemas de motor, válvulas las hice revisar y 10, nada que tocarle, cadena, batería, tonteras así que a cualquier moto se lo cambias.

Un abrazo rutero amigos, desde el pulgarcito de América!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor Schereik » 18 Dic 2014, 23:02

Puede que algunos entren al foro a bardear. Se ve que no tienen nada util que hacer. Pero son los menos. Tambien posteo en el club suzuki 125 porque ademas del twister tengo una en125-2a y una vez entro uno que en el primer posteo empezo a darle con un caño a las gn y en 125. Fue muy gracioso, le dimos como para que tenga no por fanatismo sino porque sabemos que son motos nobles porque las usamos y como las twister es raro que se les rompa algo. Y como hay foreros que cambiaron sus motos por otras marcas y siguen posteando porque se da ese vinculo mas alla de las marcas, por lo cual el administrador creo un tema de Otras Marcas, para que esa gente tenga su lugar, aca tambien vi que esta esa opcion para postear. Asi que si alguien que tiene otra marca de moto entra a postear aca me parece bien, si dice coherencias o pelotudeces ya es otro tema.
Lo que lamento es que los posteos desde el fanatismo crean confusion porque se escapan de la objetividad de las prestaciones de cada moto. Termino tomando con pinzas lo que se lee para analizarlo. Ademas que esos fanatismos generan discordias que bue, nada tienen que ver con el espiritu motociclista pero terminan siendo divertidas.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Siniestro » 18 Dic 2014, 23:15

que te parece más bardo... un tipo que tuvo tw y se paso a Bajaj por que se la robaron... le gusta la moto, la marca y además comparte su experiencia u otro que le porfea a muerte que todo lo que dice es mentira... por que "si"?

u otros usuarios dueños de la moto que dicen que la experiencia que tienen con la moto es más que satisfactoria pero otros le dicen que es mentira?

no entiendo a que llamas bardo vos.

además en ningún lado dice que solo se puede hablar de la twister.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor rgiorgi » 18 Dic 2014, 23:33

Siniestro escribió:que te parece más bardo... un tipo que tuvo tw y se paso a Bajaj por que se la robaron... le gusta la moto, la marca y además comparte su experiencia u otro que le porfea a muerte que todo lo que dice es mentira... por que "si"?

u otros usuarios dueños de la moto que dicen que la experiencia que tienen con la moto es más que satisfactoria pero otros le dicen que es mentira?

no entiendo a que llamas bardo vos.

además en ningún lado dice que solo se puede hablar de la twister.

Esto es verdad en ningun lado dice que solo se puede hablar de la twister, tampoco es muy serio este post .... de las paginas que lleva diria que un 30 % sirven para lo que se creo (comparativa tw vs ns) el resto, (me incluyo) es joda, luego están los que van a seguir entrando a levantar la bandera de bajaj y los que haran lo contrario, como si de una guerra se tratara. En mi caso ya deje claro que es cuestión de gustos y la verdad que uno entra de vez en cuando a leer y nada nuevo.

Pero si leemos bien hay pocos post que dejen algun mensaje imparcial y cierto de lo que la comparativa es, lo de Charly es respetable pero tambien es aceptable que alguien diga, un testimonio no marca tendencia, o simplemente no le crea. Después de todo en un punto los motociclistas somos como los pescadores.

Yo se bien que en foros de otras marcas esto no esta permitido, y eso habla muy bien de este foro.

Bueno este fue mi aporte a ver si llegamos a las 200 paginas y nos convertimos en record del foro
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Schereik » 18 Dic 2014, 23:59

:pregunta
por Schereik el 19 Dic 2014, 01:12, 1 vez
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor Siniestro » 19 Dic 2014, 00:01

y después te quejas del bardo...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor Schereik » 19 Dic 2014, 00:13

:pregunta
por Schereik el 19 Dic 2014, 01:11, 1 vez
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor CharlyAndCía » 19 Dic 2014, 00:45

edumartinez escribió:yyyy no esperes que aca alguien te aplauda....... y la verdad que ya jode por mas que nos cauce gracia llega un punto que no lo es...... pero si buscas otra cosa como bardear a la gente del club reirte de sus socios creo que tendrias que ver hasta donde queres llegar?? para mi no es chistoso yo no voy a el foro de ninguna otra marca a decir nada de lo que a mi me parecen las otras marcas es de falta de respeto por mas que sea chiste y es mas me parece hasta ofensivo tomalo o tomenlo como quieran todos aquellos que no respetan el foro diciendo que la twister es una mala moto que tiene problemas o lo que sea para mi en lo personal si sos o son tan vivos y saben comprar moto mirandonos a todos aquellos que tenemos una Honda como que somos tarados por que pagamos por lo que ustedes creen que no vale la pena les comento que para mi lo son ustedes comprando en el super chino una batata re podrida! bueno amigos twisteros buenos rutas......

Tu comentario me paréce muy agresivo, discriminatorio, ofensivo y sobretodo vergonzoso.

Leéte ésto a ver si aprendés algo y mejorás un poco tus modales:

El Club Twister

El Club Twister Argentina es una comunidad usuarios que comenzó a formarse el 24 de Junio de 2008 con la creación del foro, la principal herramienta de comunicación. Comenzó a crecer rápidamente y a congregar personas con la misma pasión por las dos ruedas. En principio la mayoría de los usuarios serían dueños de la Honda CBX 250 Twister, pero con el pasar de los años la moto fue quedando relegada a un segundo plano. Hoy muchos de los miembros de el grupo han cambiado de moto, o por distintas razones han tenido que dejar las dos ruedas, sin embargo el espacio sirvió para crear amistades que van más allá del "fierro".

https://www.clubtwister.com.ar/wiki/inde ... _principal
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 19 Dic 2014, 01:13

excepto si ese fierro no es una twister...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas