Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2014, 17:39

No Charly, para nada me parece un pecado darse vuelta como una paty en plana parrilla al cambiar de moto, ya que no comparto eso de "sacado de contexto".
Sos libre de regular el nivel de seriedad, criterio y objetividad de tus opiniones.
Y por más que vos no esperes nada coherente de mi parte, creo que vos sabes tanto o más que yo (ya que tuviste ambas motos) que andabas en una moto y ahora en una milanesa de soja y lo intentas justificar con banalidades como "sale la mitad" o "es igual pero más barata".
No espero que estés de acuerdo conmigo, obvio.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2014, 17:44

Me mataste Martin, no se que responderte, lo consulto en terapia por las dudas.
Mi idea es que quede claro a quien se le responde cada cosa, porque no es 1 sola persona la que participa del hilo.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor martinfm » 18 Dic 2014, 17:49

bien leo!!! no me citaste! Viste... como dijo el poeta ... " Todos los incurables tienen cura 5' antes de su muerte" Avantii!!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2014, 17:51

Es que con el comentario que hiciste me inhibiste mal, "rasgos psicópatas" le mandaste, ¿te parece poco?
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor amaliovilla » 18 Dic 2014, 17:54

Podrían discutir en otro post, así no me saltan avisos falsos a cada rato. =P
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2014, 17:58

rumaluka escribió:luces direccionales de trailer

¿A que te referís con esto, a que no son LED?
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor CharlyAndCía » 18 Dic 2014, 18:11

LEOCBX escribió:No Charly, para nada me parece un pecado darse vuelta como una paty en plana parrilla al cambiar de moto, ya que no comparto eso de "sacado de contexto".
Sos libre de regular el nivel de seriedad, criterio y objetividad de tus opiniones.
Y por más que vos no esperes nada coherente de mi parte, creo que vos sabes tanto o más que yo (ya que tuviste ambas motos) que andabas en una moto y ahora en una milanesa de soja y lo intentas justificar con banalidades como "sale la mitad" o "es igual pero más barata".
No espero que estés de acuerdo conmigo, obvio.

Qué féo Leíto! tomáste la pastillita de las 6:00 ?
Te estás poniendo verde!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor ramaavdp » 18 Dic 2014, 19:07

una de soja jajajajajajaja
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor Schereik » 18 Dic 2014, 19:41

LEOCBX no termino de entender cual es tu criterio o si tenes. Se nota que sos conservador :mal
Las cosas cambian con el tiempo y la experiencia. Lo dicho por alguien hoy no vale mañana porque gano en experiencia. Y Charly cambio la TW por el choreo, nada mas, y se encontro con una bajaj que le dio muy buen resultado y esta feliz. No veo cual es el problema. Mientras comparte sus opiniones con nosotros, cosa que me parce bien y le agradezco, ya que tenemos informacion de primera mano de un motociclista que se recorrio medio pais en las dos motos.

Charly, gracias por tus posteos. Me sacaste varias dudas :aplauso
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor edumartinez » 18 Dic 2014, 19:43

yyyy no esperes que aca alguien te aplauda....... y la verdad que ya jode por mas que nos cauce gracia llega un punto que no lo es...... pero si buscas otra cosa como bardear a la gente del club reirte de sus socios creo que tendrias que ver hasta donde queres llegar?? para mi no es chistoso yo no voy a el foro de ninguna otra marca a decir nada de lo que a mi me parecen las otras marcas es de falta de respeto por mas que sea chiste y es mas me parece hasta ofensivo tomalo o tomenlo como quieran todos aquellos que no respetan el foro diciendo que la twister es una mala moto que tiene problemas o lo que sea para mi en lo personal si sos o son tan vivos y saben comprar moto mirandonos a todos aquellos que tenemos una Honda como que somos tarados por que pagamos por lo que ustedes creen que no vale la pena les comento que para mi lo son ustedes comprando en el super chino una batata re podrida! bueno amigos twisteros buenos rutas......
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas