Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor CharlyAndCía » 18 Dic 2014, 14:59

Confirmámos entónces: FUE DE MALA LECHE :bien
Lamento que te duela matias...Y sigo disfrutando...de las motos y de las ...mmm...120 - 130... páginas...defendiendo lo "indefendible"? :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 18 Dic 2014, 15:03

LEOCBX escribió:Acá, un salame de teclado que no sabe interpretar texto, detecta una pequeña tendencia a la victimización.
No me peguen, soy Giordano...
Me voy a jugar un fulbo y vengo, no se vayan :bien

Leo: Qué decirte? :nervioso Para mí sos inimputable :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor rumaluka » 18 Dic 2014, 15:29

La verdad no entiendo el ataque a charly por enumerar los problemas de la TW, ya que tanto molesta enumerar los problemas de la TW paso a detallar los mi TW.
Sin caballete
Cadena se estira como un chicle
muy ruidosa
luces direccionales de trailer
reseteo de tablero
a los 3000 Km amortiguador delantero perdia aceite (Garantia se lavo las manos por que me pase 100km del service)
Valor de la MOTO 0KM

Ahora tengo un caño hermoso, si un caño una Corven Motard 200 una moto que el que la aprobo para circular en un HDP y estos son los detalles que tiene:

Ciclistica peor que una playera alquilada del Gob Ciudad
Sin caballete
La cadena no se estira se corta a los 2000Km
Se me cortaron los tornillos de la corona
No frena nada, es como si tuviera CD en lugar de discos
Las gomas son de PVC hechas por mascardi
Ojo trae Led para los direcionales y ruidito al poner el guiño
Nunca desde que la compre pude poner punto muerto en un semaforo quedo el 1 hasta arrancar...
Como le agarre bronca el aceite ya tiene 7000km.
Eso si la turra arranca siempre y eso que salgo a las 5 am.
No tiene medidor de nafta.
La horquilla delantera siempre estuvo floja y va a seguir asi.
A vale 14.000$ pero creo que regalada es cara.

Chicos las vueltas de la vida nos da sorpresas maneje lindas motos y tuve de todo y todas tienen sus pro y contras si uno hila finito, cuando vendi la TW pense compro esta porqueria (Corven) por dos meses y ya va un año y tiene 12.000 km y tiene que aguantar un poco mas y me quiero matar y extraño la TW horrores pero eso no quita los defectos que trae, igual el peor defecto es el PRECIO.

De la Bajaj solo digo que es una muy buena opcion para los que no llegan a la TW o YBR o KTM o Inazuma.

Igual creo que varios usuarios de TW y lo noto por como me miran cuando se ponen al lado de mi caño, se creen que tienen una BMW jajaja

Todo vuelve chicos lo importante es seguir rodando arriba de una moto.

Charly tu viaje a chile en la TW fue un poema te felicito.

Saludos y Felices Fiestas
rumaluka
Nombre: Ruben

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2014, 16:16

rumaluka escribió:La verdad no entiendo el ataque a charly por enumerar los problemas de la TW

Yo te lo cito porque por ahí no quedo muy claro, mirá que no soy yo el que le pegó la atendida marca ACME que, dicho sea de paso, ahora pasó a se un ataque paraaaaa, igual tengo la inmunidad por parte de Charly "pago la mitad por lo mismo" andCía asegurada:

matiastwister escribió:
CharlyAndCía escribió:Si yo le hubiera prestado atención solamente a los problemas comunes del TW, jamás la hubiéra comprado.
El asúnto es que si sólo veo lo negativo no me súbo a un Twister ni que me lo regálen...
...Y aquí es donde aparécen los temitas: Falta de criterio, mala leche, ignorancia, fanatísmo y otras yerbas.
Para mí, hoy por hoy, sólo hay 1 cosa real y valedera que marca diferencia a favor del Twister por encima del Bajaj:
La mayor cantidad de centímetros cúbicos del motor.
Todo lo demás es pura cháchara y cuestión de gústos.

jajajajjajajajajajajajajjajajajajaj fue lo mas gracioso que lei en todo el post. Muchachos... si no llegaron para comprarse una Honda y les hace feliz buscarle la quinta pata al gato para amar a sus "segundas marcas", excelente por ustedes... pero paraaaaaa un poco fanático!! Lo mas gracioso es que Charly cuando tenia su Twister era lo mejor del mundo... ahora la mata!! Cito alguna de sus tantas frases a favor de la Twister....
por CharlyAndCía:
PD: no créan que soy un fanático, o que me expréso de ésta manera porque poséo una TW blanca...simplemente tengo buen gusto, sentido común y mucho critério.
Y si se me rompe a los 15.000 Km. VOY Y ME COMPRO OTRA IGUAAALLLLL !!!

Saa, leiste bien, buen gusto, sentido común y un desborde de criterio, que es como el criterio técnico que tengo yo pero más exuberante.
No se que opina Martin al respecto de este criterio...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Siniestro » 18 Dic 2014, 16:22

que vergüenza que me da leer algunos comentarios... dejan al foro muy bien parado ...

mucho poser dando vuelta...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2014, 16:43

No te preocupes Siniestrao, como decía Bradshaw, es la emoción que nos hace saber que somos finitos...
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor martinfm » 18 Dic 2014, 17:23

rumaluka escribió:La verdad no entiendo el ataque a charly por enumerar los problemas de la TW, ya que tanto molesta enumerar los problemas de la TW paso a detallar los mi TW.
Sin caballete
Cadena se estira como un chicle
muy ruidosa
luces direccionales de trailer
reseteo de tablero
a los 3000 Km amortiguador delantero perdia aceite (Garantia se lavo las manos por que me pase 100km del service)
Valor de la MOTO 0KM

Ahora tengo un caño hermoso, si un caño una Corven Motard 200 una moto que el que la aprobo para circular en un HDP y estos son los detalles que tiene:

Ciclistica peor que una playera alquilada del Gob Ciudad
Sin caballete
La cadena no se estira se corta a los 2000Km
Se me cortaron los tornillos de la corona
No frena nada, es como si tuviera CD en lugar de discos
Las gomas son de PVC hechas por mascardi
Ojo trae Led para los direcionales y ruidito al poner el guiño
Nunca desde que la compre pude poner punto muerto en un semaforo quedo el 1 hasta arrancar...
Como le agarre bronca el aceite ya tiene 7000km.
Eso si la turra arranca siempre y eso que salgo a las 5 am.
No tiene medidor de nafta.
La horquilla delantera siempre estuvo floja y va a seguir asi.
A vale 14.000$ pero creo que regalada es cara.

Chicos las vueltas de la vida nos da sorpresas maneje lindas motos y tuve de todo y todas tienen sus pro y contras si uno hila finito, cuando vendi la TW pense compro esta porqueria (Corven) por dos meses y ya va un año y tiene 12.000 km y tiene que aguantar un poco mas y me quiero matar y extraño la TW horrores pero eso no quita los defectos que trae, igual el peor defecto es el PRECIO.

De la Bajaj solo digo que es una muy buena opcion para los que no llegan a la TW o YBR o KTM o Inazuma.

Igual creo que varios usuarios de TW y lo noto por como me miran cuando se ponen al lado de mi caño, se creen que tienen una BMW jajaja

Todo vuelve chicos lo importante es seguir rodando arriba de una moto.

Charly tu viaje a chile en la TW fue un poema te felicito.

Saludos y Felices Fiestas

AJAJAJJA extraordinario post...me hiciste cagar de risa , Se nota que no sos un motociclista de teclado como otros foristas!!

Felices Fiestas para vos tambien!!
Buenas Rutas!!!!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor CharlyAndCía » 18 Dic 2014, 17:27

Querido LEOCBX:
Suponiendo que lo mío fuéra realmente un "panquequeada" por comprar la Rouser (que no lo es, puesto que ése párrafo está extraído de un antiguo post -cuando recién había adquirido mi preciada Twister- en el que se hablába de otra cosa y en "otro tóno...más cordial y sensato digámos", o séa: es un párrafo insertado aquí y totalmente descontextuado y con mala leche)...Yo no véo donde está el pecado, ...y vos? -Bueh ya se que no puedo esperar algo coherente de tu parte.
Sin embargo, a ésta altura de la charla encuentro necesario contarles a ciertos desprevenidos nuevos y viejos lectores, que después del afáno del Twister me encontré con "la necesidad" de buscar una moto menos choreada y más económica. Esta decisión núnca estuvo fundamentada en desmedro de la TW, en ningún momento basé la compra del 220F en posibles defectos y/o carencias del TW.
Por lo tanto dicha panquequeada no exíste
Todos aquéllos que han leído algún relato mío sólo han encontrado halágos hacia mi Twister.
Y para los más pajaritos les cuento que si he mencionado algunas cosas que podrían desmerecer o desmerécen al Twister, fué motivado por no dejar pasar el asúnto de que la TW no tiéne problemas, no hay que mejorarle nada y que es perfecta, lo siento mucho, para mi no es perfecta, es muy linda y potente...pero no es perfecta, tiene sus mañas y sus ñañas.
La Rouser tambien...pero cuesta mucho menos :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2014, 17:28

rumaluka escribió:Cadena se estira como un chicle

Acabo de comprar un Bazooka Jirafa (globos grandes, formula blanda) para cambiarle la transmision a mi CG que ya no da más, así puedo decir que tiene transmisión secuendaria de Twister 250!!!!

¿La NS trae paso 428 o 520?
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor martinfm » 18 Dic 2014, 17:34

LEOCBX escribió:
rumaluka escribió:La verdad no entiendo el ataque a charly por enumerar los problemas de la TW

Yo te lo cito porque por ahí no quedo muy claro, mirá que no soy yo el que le pegó la atendida marca ACME que, dicho sea de paso, ahora pasó a se un ataque paraaaaa, igual tengo la inmunidad por parte de Charly "pago la mitad por lo mismo" andCía asegurada:

matiastwister escribió:
CharlyAndCía escribió:Si yo le hubiera prestado atención solamente a los problemas comunes del TW, jamás la hubiéra comprado.
El asúnto es que si sólo veo lo negativo no me súbo a un Twister ni que me lo regálen...
...Y aquí es donde aparécen los temitas: Falta de criterio, mala leche, ignorancia, fanatísmo y otras yerbas.
Para mí, hoy por hoy, sólo hay 1 cosa real y valedera que marca diferencia a favor del Twister por encima del Bajaj:
La mayor cantidad de centímetros cúbicos del motor.
Todo lo demás es pura cháchara y cuestión de gústos.

jajajajjajajajajajajajajjajajajajaj fue lo mas gracioso que lei en todo el post. Muchachos... si no llegaron para comprarse una Honda y les hace feliz buscarle la quinta pata al gato para amar a sus "segundas marcas", excelente por ustedes... pero paraaaaaa un poco fanático!! Lo mas gracioso es que Charly cuando tenia su Twister era lo mejor del mundo... ahora la mata!! Cito alguna de sus tantas frases a favor de la Twister....
por CharlyAndCía:
PD: no créan que soy un fanático, o que me expréso de ésta manera porque poséo una TW blanca...simplemente tengo buen gusto, sentido común y mucho critério.
Y si se me rompe a los 15.000 Km. VOY Y ME COMPRO OTRA IGUAAALLLLL !!!

Saa, leiste bien, buen gusto, sentido común y un desborde de criterio, que es como el criterio técnico que tengo yo pero más exuberante.
No se que opina Martin al respecto de este criterio...

Yo opino que esta "mania" que tenes de citar denota cierto rasgo psicopata en tu personalidad , por lo tanto adhiero a charly , no sos punible . De todas maneras es loable tu tarea.
martinfm
Nombre: martinmorqueta
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas