Lamento que te duela matias...Y sigo disfrutando...de las motos y de las ...mmm...120 - 130... páginas...defendiendo lo "indefendible"?

LEOCBX escribió:Acá, un salame de teclado que no sabe interpretar texto, detecta una pequeña tendencia a la victimización.
No me peguen, soy Giordano...
Me voy a jugar un fulbo y vengo, no se vayan
Para mí sos inimputable
rumaluka escribió:La verdad no entiendo el ataque a charly por enumerar los problemas de la TW
matiastwister escribió:CharlyAndCía escribió:Si yo le hubiera prestado atención solamente a los problemas comunes del TW, jamás la hubiéra comprado.
El asúnto es que si sólo veo lo negativo no me súbo a un Twister ni que me lo regálen...
...Y aquí es donde aparécen los temitas: Falta de criterio, mala leche, ignorancia, fanatísmo y otras yerbas.
Para mí, hoy por hoy, sólo hay 1 cosa real y valedera que marca diferencia a favor del Twister por encima del Bajaj:
La mayor cantidad de centímetros cúbicos del motor.
Todo lo demás es pura cháchara y cuestión de gústos.
jajajajjajajajajajajajajjajajajajaj fue lo mas gracioso que lei en todo el post. Muchachos... si no llegaron para comprarse una Honda y les hace feliz buscarle la quinta pata al gato para amar a sus "segundas marcas", excelente por ustedes... pero paraaaaaa un poco fanático!! Lo mas gracioso es que Charly cuando tenia su Twister era lo mejor del mundo... ahora la mata!! Cito alguna de sus tantas frases a favor de la Twister....
por CharlyAndCía:
PD: no créan que soy un fanático, o que me expréso de ésta manera porque poséo una TW blanca...simplemente tengo buen gusto, sentido común y mucho critério.
Y si se me rompe a los 15.000 Km. VOY Y ME COMPRO OTRA IGUAAALLLLL !!!
rumaluka escribió:La verdad no entiendo el ataque a charly por enumerar los problemas de la TW, ya que tanto molesta enumerar los problemas de la TW paso a detallar los mi TW.
Sin caballete
Cadena se estira como un chicle
muy ruidosa
luces direccionales de trailer
reseteo de tablero
a los 3000 Km amortiguador delantero perdia aceite (Garantia se lavo las manos por que me pase 100km del service)
Valor de la MOTO 0KM
Ahora tengo un caño hermoso, si un caño una Corven Motard 200 una moto que el que la aprobo para circular en un HDP y estos son los detalles que tiene:
Ciclistica peor que una playera alquilada del Gob Ciudad
Sin caballete
La cadena no se estira se corta a los 2000Km
Se me cortaron los tornillos de la corona
No frena nada, es como si tuviera CD en lugar de discos
Las gomas son de PVC hechas por mascardi
Ojo trae Led para los direcionales y ruidito al poner el guiño
Nunca desde que la compre pude poner punto muerto en un semaforo quedo el 1 hasta arrancar...
Como le agarre bronca el aceite ya tiene 7000km.
Eso si la turra arranca siempre y eso que salgo a las 5 am.
No tiene medidor de nafta.
La horquilla delantera siempre estuvo floja y va a seguir asi.
A vale 14.000$ pero creo que regalada es cara.
Chicos las vueltas de la vida nos da sorpresas maneje lindas motos y tuve de todo y todas tienen sus pro y contras si uno hila finito, cuando vendi la TW pense compro esta porqueria (Corven) por dos meses y ya va un año y tiene 12.000 km y tiene que aguantar un poco mas y me quiero matar y extraño la TW horrores pero eso no quita los defectos que trae, igual el peor defecto es el PRECIO.
De la Bajaj solo digo que es una muy buena opcion para los que no llegan a la TW o YBR o KTM o Inazuma.
Igual creo que varios usuarios de TW y lo noto por como me miran cuando se ponen al lado de mi caño, se creen que tienen una BMW jajaja
Todo vuelve chicos lo importante es seguir rodando arriba de una moto.
Charly tu viaje a chile en la TW fue un poema te felicito.
Saludos y Felices Fiestas
rumaluka escribió:Cadena se estira como un chicle
LEOCBX escribió:rumaluka escribió:La verdad no entiendo el ataque a charly por enumerar los problemas de la TW
Yo te lo cito porque por ahí no quedo muy claro, mirá que no soy yo el que le pegó la atendida marca ACME que, dicho sea de paso, ahora pasó a se un ataque paraaaaa, igual tengo la inmunidad por parte de Charly "pago la mitad por lo mismo" andCía asegurada:matiastwister escribió:CharlyAndCía escribió:Si yo le hubiera prestado atención solamente a los problemas comunes del TW, jamás la hubiéra comprado.
El asúnto es que si sólo veo lo negativo no me súbo a un Twister ni que me lo regálen...
...Y aquí es donde aparécen los temitas: Falta de criterio, mala leche, ignorancia, fanatísmo y otras yerbas.
Para mí, hoy por hoy, sólo hay 1 cosa real y valedera que marca diferencia a favor del Twister por encima del Bajaj:
La mayor cantidad de centímetros cúbicos del motor.
Todo lo demás es pura cháchara y cuestión de gústos.
jajajajjajajajajajajajajjajajajajaj fue lo mas gracioso que lei en todo el post. Muchachos... si no llegaron para comprarse una Honda y les hace feliz buscarle la quinta pata al gato para amar a sus "segundas marcas", excelente por ustedes... pero paraaaaaa un poco fanático!! Lo mas gracioso es que Charly cuando tenia su Twister era lo mejor del mundo... ahora la mata!! Cito alguna de sus tantas frases a favor de la Twister....
por CharlyAndCía:
PD: no créan que soy un fanático, o que me expréso de ésta manera porque poséo una TW blanca...simplemente tengo buen gusto, sentido común y mucho critério.
Y si se me rompe a los 15.000 Km. VOY Y ME COMPRO OTRA IGUAAALLLLL !!!
Saa, leiste bien, buen gusto, sentido común y un desborde de criterio, que es como el criterio técnico que tengo yo pero más exuberante.
No se que opina Martin al respecto de este criterio...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]