matiastwister escribió:CharlyAndCía escribió:Si yo le hubiera prestado atención solamente a los problemas comunes del TW, jamás la hubiéra comprado.
El asúnto es que si sólo veo lo negativo no me súbo a un Twister ni que me lo regálen...
...Y aquí es donde aparécen los temitas: Falta de criterio, mala leche, ignorancia, fanatísmo y otras yerbas.
Para mí, hoy por hoy, sólo hay 1 cosa real y valedera que marca diferencia a favor del Twister por encima del Bajaj:
La mayor cantidad de centímetros cúbicos del motor.
Todo lo demás es pura cháchara y cuestión de gústos.
jajajajjajajajajajajajajjajajajajaj fue lo mas gracioso que lei en todo el post. Muchachos... si no llegaron para comprarse una Honda y les hace feliz buscarle la quinta pata al gato para amar a sus "segundas marcas", excelente por ustedes... pero paraaaaaa un poco fanático!! Lo mas gracioso es que Charly cuando tenia su Twister era lo mejor del mundo... ahora la mata!! Cito alguna de sus tantas frases a favor de la Twister....
por CharlyAndCía:
PD: no créan que soy un fanático, o que me expréso de ésta manera porque poséo una TW blanca...simplemente tengo buen gusto, sentido común y mucho critério.
Y si se me rompe a los 15.000 Km. VOY Y ME COMPRO OTRA IGUAAALLLLL !!!
CharlyAndCía escribió:2 cosas:
1ro: La TW no se me rompió, me la sacáron de cáño.
2do: citar fuéra de contexto me paréce de gente con mala leche, espero que lo tuyo háya sido un error. Yo jamás "maté" al Twister, siempre hablé bien de la moto, pero ningúna moto es perfecta, y si a vos te póne loco que alguien mencione la ñáñas del TW será porque te fálta critério, sentido común y comprender los téxtos.
Volvé a leer, después escribí 100 véces en el pizarrón: "No debo sacar de contexto lo que dícen mis compañeros"... y volvé que te espero acá a vos también.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]