Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor martinfm » 18 Dic 2014, 10:32

No se ponga mal mi agudo compañero forista... la vida es bella!
martinfm
Nombre: martinmorqueta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2014, 10:56

Preferiría que me llames filoso, corazón...!
La vida en bella pero no arriba de una Bayaj...jajaja
No se si serán las casualidades de la vida, pero recién me entero que el papá de un amigo acaba de sacar su NS200 de la agencia. Obviamente que sale mangaso así vemos las bondades de la 0 metro...
Lo malo, Honda, D&A (Cuyo presidente Diego Dinitz, también presidente de Mottos, es un estafador y esto dicho por altos cargos de ACARA) no me entregaron el TW, a pesar de las cartas documento. Y no vamos a poder salir a probar y comparar ahora, pero bueno, el momento va a llegar.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor martinfm » 18 Dic 2014, 11:02

Si no te la entregaron te hicieron un favor! , Proba la bajaj que te va a enconatar , la vida es bella montando cualqier moto!!

Saludos.
martinfm

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2014, 11:29

Te quiero ver decir eso arriba de un Zanella XR 250...
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor martinfm » 18 Dic 2014, 11:35

Todas...absolutamente todas tienen algo lindo!!
martinfm

Notapor CharlyAndCía » 18 Dic 2014, 12:03

Voy a decir una vez más algunas cositas que ya díje varias véces en éste fóro:
1: No soy fan de ningúna marca.
2: La TW me paréce un cáño, y las únicas que me gústan son las blancas como la que túve, todas las demás no me gústan.
3: MI Twister sólo me dió satisfacciones, 0 problemas.
4: Si pudiéra volver al día del afáno haría todo lo posible por evitarlo, fué muy feo que te pongan 4 chúmbos en el balero a mi y a mi mujer, y que te déjen de por vida con tanto miedo, bronca, e impotencia.
5: Compré la 220F por el tema robos, por la guita y porque me gustan las motos carenadas. NO HUBIERA TENIDO NINGUNA EXCUSA, NI DUDAS EN TENER OTRA TW (BLANCA, LAS DEMAS NO GUSTAN).
6: Compré la Rouser con los mismos miedos, reparos y dudas que cualquiera, pero me decidí por el carenado y el precio... y me arriesgué.
7: finalmente me encontré con una moto que me gústa mucho, que me rínde lo mismo que me rendía la Twister, que tiene algunos detalles de alta gama, más modernos y prácticos que la TW...y costó MUCHO MAS BARATA.

NO ENTIENDO PORQUÉ LES JODE TANNNNTO QUE LES CUENTE TODO ESTO.
TUVE TWISTER, Y AHORA TENGO BAJAJ, LAS 2 LAS COMPRE USADAS, NO LEI EL MANUAL DE NINGUNA DE LAS 2, NO LO NECESITE POR SUERTE.

No soy mecánico, me importa un joráca donde se fabricó cada moto, lo único que me interesa de las motos es que me gústen y que me lléven y tráigan sin problemas.
La marca, la trayectoria, el valor de reventa, el servicio técnico, las terminaciones y toda la blableta me importan muy poco, YO QUIERO QUE LA MOTO ME GUSTE Y ANDE.
ES MUY GRAVE LO MIO CHÉ???

TANTA BRONCA LES DA QUE LES CUENTE QUE MI MOTO ME RÍNDE IGUAL O MÁS QUE LA TWISTER???

LO SIENTO POR USTEDES... Por los salámes que no sáben leér e interprétan que estoy hablando mal del TW.
Mi sincera intención es hacerles saber a los que no llégan con la guita al TW que tiénen una muy buena opción en Bajaj. Y la única manera que se me ocúrre para hacer el aporte es contar MI propia experiencia.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor martinfm » 18 Dic 2014, 12:14

Siempre fuiste claro charly , no hace falta que aclares nada ! Pasa que aca hay mucho motocilicsta de teclado me parece que en vez de valorar el tiempo que te tomas para armar tus posteos con datos y hasta fotos , te bardean , por que es lo que les queda mas comodo , por suerte son los menos.
martinfm

Notapor CharlyAndCía » 18 Dic 2014, 12:26

matiastwister escribió:
CharlyAndCía escribió:Si yo le hubiera prestado atención solamente a los problemas comunes del TW, jamás la hubiéra comprado.
El asúnto es que si sólo veo lo negativo no me súbo a un Twister ni que me lo regálen...
...Y aquí es donde aparécen los temitas: Falta de criterio, mala leche, ignorancia, fanatísmo y otras yerbas.
Para mí, hoy por hoy, sólo hay 1 cosa real y valedera que marca diferencia a favor del Twister por encima del Bajaj:
La mayor cantidad de centímetros cúbicos del motor.
Todo lo demás es pura cháchara y cuestión de gústos.

jajajajjajajajajajajajajjajajajajaj fue lo mas gracioso que lei en todo el post. Muchachos... si no llegaron para comprarse una Honda y les hace feliz buscarle la quinta pata al gato para amar a sus "segundas marcas", excelente por ustedes... pero paraaaaaa un poco fanático!! Lo mas gracioso es que Charly cuando tenia su Twister era lo mejor del mundo... ahora la mata!! Cito alguna de sus tantas frases a favor de la Twister....
por CharlyAndCía:
PD: no créan que soy un fanático, o que me expréso de ésta manera porque poséo una TW blanca...simplemente tengo buen gusto, sentido común y mucho critério.
Y si se me rompe a los 15.000 Km. VOY Y ME COMPRO OTRA IGUAAALLLLL !!!

2 cosas:
1ro: La TW no se me rompió, me la sacáron de cáño.
2do: citar fuéra de contexto me paréce de gente con mala leche, espero que lo tuyo háya sido un error. Yo jamás "maté" al Twister, siempre hablé bien de la moto, pero ningúna moto es perfecta, y si a vos te póne loco que alguien mencione la ñáñas del TW será porque te fálta critério, sentido común y comprender los téxtos.
Volvé a leer, después escribí 100 véces en el pizarrón: "No debo sacar de contexto lo que dícen mis compañeros"... y volvé que te espero acá a vos también.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2014, 12:44

Acá, un salame de teclado que no sabe interpretar texto, detecta una pequeña tendencia a la victimización.
No me peguen, soy Giordano...
Me voy a jugar un fulbo y vengo, no se vayan :bien
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor matiastwister » 18 Dic 2014, 13:47

CharlyAndCía escribió:2 cosas:
1ro: La TW no se me rompió, me la sacáron de cáño.
2do: citar fuéra de contexto me paréce de gente con mala leche, espero que lo tuyo háya sido un error. Yo jamás "maté" al Twister, siempre hablé bien de la moto, pero ningúna moto es perfecta, y si a vos te póne loco que alguien mencione la ñáñas del TW será porque te fálta critério, sentido común y comprender los téxtos.
Volvé a leer, después escribí 100 véces en el pizarrón: "No debo sacar de contexto lo que dícen mis compañeros"... y volvé que te espero acá a vos también.

Charly querido.... consejo de un motorista a otro motorista, si usted me lo permite, a veces es mejor callar y aceptar, que defender lo indefendible con razones incoherentes. Todo lo que cite es exactamente como usted lo escribio, y cualquiera se puede dar cuenta. Ya que estamos con su chistecito... mejor escriba usted 1000 veces en un pizarrón: "NO DEBO DARME VUELTA COMO UN PANQUEQUE EN EL MISMO FORO" jajajajjaja. Buenas rutas y que siga disfrutando su Bayay
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas