Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor martinfm » 18 Dic 2014, 08:19

Charly...leo es asi...tiene problemas de compresion de texto y de conducta entre otros...leo portate bien que te van a banear como la otra vez que te hiciste el poronga conmigo y terminaste pasando verguenza

Imagen
martinfm
Nombre: martinmorqueta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiastwister » 18 Dic 2014, 09:30

CharlyAndCía escribió:Si yo le hubiera prestado atención solamente a los problemas comunes del TW, jamás la hubiéra comprado.
El asúnto es que si sólo veo lo negativo no me súbo a un Twister ni que me lo regálen...
...Y aquí es donde aparécen los temitas: Falta de criterio, mala leche, ignorancia, fanatísmo y otras yerbas.
Para mí, hoy por hoy, sólo hay 1 cosa real y valedera que marca diferencia a favor del Twister por encima del Bajaj:
La mayor cantidad de centímetros cúbicos del motor.
Todo lo demás es pura cháchara y cuestión de gústos.

jajajajjajajajajajajajajjajajajajaj fue lo mas gracioso que lei en todo el post. Muchachos... si no llegaron para comprarse una Honda y les hace feliz buscarle la quinta pata al gato para amar a sus "segundas marcas", excelente por ustedes... pero paraaaaaa un poco fanático!! Lo mas gracioso es que Charly cuando tenia su Twister era lo mejor del mundo... ahora la mata!! Cito alguna de sus tantas frases a favor de la Twister....
por CharlyAndCía:
PD: no créan que soy un fanático, o que me expréso de ésta manera porque poséo una TW blanca...simplemente tengo buen gusto, sentido común y mucho critério.
Y si se me rompe a los 15.000 Km. VOY Y ME COMPRO OTRA IGUAAALLLLL !!!
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor martinfm » 18 Dic 2014, 09:36

jejejejjeje yo podia haber comprado dos twister con lo que cobre del seguro de la xre , pero compre una bajaj ns por que despues del fiasco que me lleve con la xre 300 nunca mas compro una honda , por lo menos de las garompas que venden aca....nunca mas.
martinfm

Notapor martinfm » 18 Dic 2014, 09:37

charly , no resististe el archivo !!! No habra sido un comentario ironico lo suyo?
martinfm

Notapor pepin67 » 18 Dic 2014, 09:54

ultimo momento vendí una twister 2013 por temor a los robos,donde vivo son un caramelo para los ladrones. ergo compre una bajaj ns 200 que defendí en estas paginas oportunamente ya que tengo una avenger 220 y anda bárbaro, QUE ERROR !!! pague con patentamiento 41000 pesitos que me costaron mucho juntarlos. Desde que compre la moto no pare de tener problemas ya la tuve que dejar en la agencia y me la dan de nuevo fallando, falla en media entre 5000 y 7000 rpm y es un garrón tener una moto nueva y padecer esto!!ya a esta altura estoy muy pero muy arrepentido de no comprar una honda aunque sea una invicta y me ahorraba 10 lucas, estoy seguro que como todas las hondas que compre salia andando y nunca mas volvía a la agencia solo a buscar la patente o a un service. COMPREN HONDA YA SEA DESDE UNA WAVE HASTA UNA FALCON PERO HONDA!!! NI SE LES OCURRA UNA NS 200 VIENEN FALLANDO DE FABRICA Y LAS AGENCIAS DE AHORA NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MECANICA, SE LOS DICE UN GIL QUE CREYÓ Y SE CLAVO!! P.D. CORVEN BIEN GRACIAS LES MANDE UN MAIL Y NI ME CONTESTARON :twagitador :enojado
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor martinfm » 18 Dic 2014, 09:56

Pepin!!! que mala leche , cuantos km tiene?... hay que comprar bmw muchachos , basta de motos pedorras!
martinfm

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2014, 10:18

matiastwister escribió:
CharlyAndCía escribió:Si yo le hubiera prestado atención solamente a los problemas comunes del TW, jamás la hubiéra comprado.
El asúnto es que si sólo veo lo negativo no me súbo a un Twister ni que me lo regálen...
...Y aquí es donde aparécen los temitas: Falta de criterio, mala leche, ignorancia, fanatísmo y otras yerbas.
Para mí, hoy por hoy, sólo hay 1 cosa real y valedera que marca diferencia a favor del Twister por encima del Bajaj:
La mayor cantidad de centímetros cúbicos del motor.
Todo lo demás es pura cháchara y cuestión de gústos.

por CharlyAndCía:
PD: no créan que soy un fanático, o que me expréso de ésta manera porque poséo una TW blanca...simplemente tengo buen gusto, sentido común y mucho critério.
Y si se me rompe a los 15.000 Km. VOY Y ME COMPRO OTRA IGUAAALLLLL !!!

Siniestro escribió:el pez por la boca muere... dicen.

Siniestro sos groso, SABELO!

Martín, vos fumá, no te preocupes que un baneo por discutir con ciertos referentes es un alago, lejos estoy de considerarlo una sanción. Aparte no tengo ningún problema general con vos , simplemente con tus conocimientos y tu "criterio técnico", no tenes que tomarlo a mal.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor martinfm » 18 Dic 2014, 10:19

jajajajja criterio tecnico que hdp!
martinfm

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2014, 10:24

CharlyAndCía escribió:Si fuéra "por argumentos propios" de éste post no quédan ni 3 páginas. Puro boconéo. :risa

¿Y como haces para deiferenciar el boconeo de lo sustentable si sos un "usuario común" que le pone nafta y anda?
No lo cito a Siniestro otra vez porque ya da muy chupamedias.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2014, 10:27

martinfm escribió:jajajajja criterio tecnico que hdp!

Pongamosle que no estoy de acuerdo con tu discernimiento tecnológico...paraaaaaaaaa jajajaj
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas