CharlyAndCía escribió:Si yo le hubiera prestado atención solamente a los problemas comunes del TW, jamás la hubiéra comprado.
El asúnto es que si sólo veo lo negativo no me súbo a un Twister ni que me lo regálen...
...Y aquí es donde aparécen los temitas: Falta de criterio, mala leche, ignorancia, fanatísmo y otras yerbas.
Para mí, hoy por hoy, sólo hay 1 cosa real y valedera que marca diferencia a favor del Twister por encima del Bajaj:
La mayor cantidad de centímetros cúbicos del motor.
Todo lo demás es pura cháchara y cuestión de gústos.
matiastwister escribió:CharlyAndCía escribió:Si yo le hubiera prestado atención solamente a los problemas comunes del TW, jamás la hubiéra comprado.
El asúnto es que si sólo veo lo negativo no me súbo a un Twister ni que me lo regálen...
...Y aquí es donde aparécen los temitas: Falta de criterio, mala leche, ignorancia, fanatísmo y otras yerbas.
Para mí, hoy por hoy, sólo hay 1 cosa real y valedera que marca diferencia a favor del Twister por encima del Bajaj:
La mayor cantidad de centímetros cúbicos del motor.
Todo lo demás es pura cháchara y cuestión de gústos.
por CharlyAndCía:
PD: no créan que soy un fanático, o que me expréso de ésta manera porque poséo una TW blanca...simplemente tengo buen gusto, sentido común y mucho critério.
Y si se me rompe a los 15.000 Km. VOY Y ME COMPRO OTRA IGUAAALLLLL !!!
Siniestro escribió:el pez por la boca muere... dicen.
CharlyAndCía escribió:Si fuéra "por argumentos propios" de éste post no quédan ni 3 páginas. Puro boconéo.
martinfm escribió:jajajajja criterio tecnico que hdp!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]