mi-kellerk2r escribió:La LELLER K2R, es de 233cc pero llega a los 257cc debido a una compensación en el caño de escape, que suple la diferencia real de cilindrada. Igualmente, es una maquina que trae un chip con limitador de velocidad, y su refrigeración por aceite, asegura una buena refrigeración en la parte baja del motor, a diferencia de las refrigeradas por liquido refrigerante, que solamente refrigere el cilindro mediante la serpentina interna, manteniendo el pistón y la camisa de pistón, buenamente enfriado pero, el motor bajo, como cigueñal, contrapesos, y el resto de los metales, en un estado extremo de calor. Los comentarios de que la LELLER K2R Tiene un rendimiento de 24KM/H, es un engaño total. El rendimiento real y comprobado, es de 47Km a una velocidad constante de 110Km/H que, en definitiva, es la velocidad reglamentaria en nuestras rutas argentinas. El peso real, es de 140Kg y en ruta, es muy segura, de gran estabilidad y muy buena iliminacion. En cuanto a la velocidad final, no todas las motos de serie tienen el mismo rendimiento y el mismo desarrollo de potencia y velocidad. Todo depende del blande, y de quien te haga el servicie, es que no cualquiera sabe regular bien las motos pisteras y pueden que te estropeen el rendimiento general del vehículo. Mi moto es de carburador directo, lo que me brinda un mayor frenaje en bajada de cerros y montañas con el mínimo uso de los frenos, lo cual reduce el recalentamiento de los discos por la fricción de las pastillas. No por ser vehículos a inyección tienen la misma prestaciones que los motores de carburación directa. Si hablamos de modificaciones, hay algunos trucos que se pueden realizar a las LELLER RACINGS que podrían asombrar a cualquiera de sus pares. Un abrazo y es un placer compartir mi experiencia con ustedes.
igual hay muchas cosas que dijiste que no me cierran para nada
mi-kellerk2r escribió:La LELLER K2R, es de 233cc pero llega a los 257cc debido a una compensación en el caño de escape, que suple la diferencia real de cilindrada![]()
. Igualmente, es una maquina que trae un chip con limitador de velocidad, y su refrigeración por aceite, asegura una buena refrigeración en la parte baja del motor, a diferencia de las refrigeradas por liquido refrigerante, que solamente refrigere el cilindro mediante la serpentina interna, manteniendo el pistón y la camisa de pistón, buenamente enfriado pero, el motor bajo, como cigueñal, contrapesos, y el resto de los metales, en un estado extremo de calor. Los comentarios de que la LELLER K2R Tiene un rendimiento de 24KM/H, es un engaño total. El rendimiento real y comprobado, es de 47Km a una velocidad constante de 110Km/H que, en definitiva, es la velocidad reglamentaria en nuestras rutas argentinas. El peso real, es de 140Kg y en ruta, es muy segura, de gran estabilidad y muy buena iliminacion. En cuanto a la velocidad final, no todas las motos de serie tienen el mismo rendimiento y el mismo desarrollo de potencia y velocidad. Todo depende del blande, y de quien te haga el servicie, es que no cualquiera sabe regular bien las motos pisteras y pueden que te estropeen el rendimiento general del vehículo
. Mi moto es de carburador directo, lo que me brinda un mayor frenaje en bajada de cerros y montañas con el mínimo uso de los frenos, lo cual reduce el recalentamiento de los discos por la fricción de las pastillas
. No por ser vehículos a inyección tienen la misma prestaciones que los motores de carburación directa. Si hablamos de modificaciones, hay algunos trucos que se pueden realizar a las LELLER RACINGS que podrían asombrar a cualquiera de sus pares. Un abrazo y es un placer compartir mi experiencia con ustedes.
pablo250 escribió:ajaj no lo maten che
miguel_250cc escribió:pablo250 escribió:ajaj no lo maten che
jaja no es para matarlo tampoco pero si vas a mandarte 16 renglones de verdura no esperes otra cosa jaja me mata lo de compensa la cilindrada con el escape este vago es un capo total!
pablo250 escribió:miguel_250cc escribió:pablo250 escribió:ajaj no lo maten che
jaja no es para matarlo tampoco pero si vas a mandarte 16 renglones de verdura no esperes otra cosa jaja me mata lo de compensa la cilindrada con el escape este vago es un capo total!
jajaj esa verdura me suena a cuento de vendedor.. si yo fuera de la misma ciudad que el pibe iría hasta la consesionaria keller y le meto un cortito al vendedor por chamullero
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]