KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor horaciobarizone » 07 Oct 2011, 20:50

particularmente no me la compraria.. pero respeto mucho a los que se la compran.. y es mas, la Bajaj 220 me re gusta.. tiene personalidad.. y esta moto va a imponer algo parecido.. por el momento me llamo esteticamente hoy cdo la vi desd arriba del colectivo pq llovia y no use la blanquita para ir a trabajar.. pero se va a vender bien.. =) saludos!
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mi-kellerk2r » 30 Oct 2011, 15:08

La LELLER K2R, es de 233cc pero llega a los 257cc debido a una compensación en el caño de escape, que suple la diferencia real de cilindrada. Igualmente, es una maquina que trae un chip con limitador de velocidad, y su refrigeración por aceite, asegura una buena refrigeración en la parte baja del motor, a diferencia de las refrigeradas por liquido refrigerante, que solamente refrigere el cilindro mediante la serpentina interna, manteniendo el pistón y la camisa de pistón, buenamente enfriado pero, el motor bajo, como cigueñal, contrapesos, y el resto de los metales, en un estado extremo de calor. Los comentarios de que la LELLER K2R Tiene un rendimiento de 24KM/H, es un engaño total. El rendimiento real y comprobado, es de 47Km a una velocidad constante de 110Km/H que, en definitiva, es la velocidad reglamentaria en nuestras rutas argentinas. El peso real, es de 140Kg y en ruta, es muy segura, de gran estabilidad y muy buena iliminacion. En cuanto a la velocidad final, no todas las motos de serie tienen el mismo rendimiento y el mismo desarrollo de potencia y velocidad. Todo depende del blande, y de quien te haga el servicie, es que no cualquiera sabe regular bien las motos pisteras y pueden que te estropeen el rendimiento general del vehículo. Mi moto es de carburador directo, lo que me brinda un mayor frenaje en bajada de cerros y montañas con el mínimo uso de los frenos, lo cual reduce el recalentamiento de los discos por la fricción de las pastillas. No por ser vehículos a inyección tienen la misma prestaciones que los motores de carburación directa. Si hablamos de modificaciones, hay algunos trucos que se pueden realizar a las LELLER RACINGS que podrían asombrar a cualquiera de sus pares. Un abrazo y es un placer compartir mi experiencia con ustedes.

Imagen
mi-kellerk2r
Nombre: ROBERTO

Notapor pablo250 » 30 Oct 2011, 23:35

mi-kellerk2r escribió:La LELLER K2R, es de 233cc pero llega a los 257cc debido a una compensación en el caño de escape, que suple la diferencia real de cilindrada. Igualmente, es una maquina que trae un chip con limitador de velocidad, y su refrigeración por aceite, asegura una buena refrigeración en la parte baja del motor, a diferencia de las refrigeradas por liquido refrigerante, que solamente refrigere el cilindro mediante la serpentina interna, manteniendo el pistón y la camisa de pistón, buenamente enfriado pero, el motor bajo, como cigueñal, contrapesos, y el resto de los metales, en un estado extremo de calor. Los comentarios de que la LELLER K2R Tiene un rendimiento de 24KM/H, es un engaño total. El rendimiento real y comprobado, es de 47Km a una velocidad constante de 110Km/H que, en definitiva, es la velocidad reglamentaria en nuestras rutas argentinas. El peso real, es de 140Kg y en ruta, es muy segura, de gran estabilidad y muy buena iliminacion. En cuanto a la velocidad final, no todas las motos de serie tienen el mismo rendimiento y el mismo desarrollo de potencia y velocidad. Todo depende del blande, y de quien te haga el servicie, es que no cualquiera sabe regular bien las motos pisteras y pueden que te estropeen el rendimiento general del vehículo. Mi moto es de carburador directo, lo que me brinda un mayor frenaje en bajada de cerros y montañas con el mínimo uso de los frenos, lo cual reduce el recalentamiento de los discos por la fricción de las pastillas. No por ser vehículos a inyección tienen la misma prestaciones que los motores de carburación directa. Si hablamos de modificaciones, hay algunos trucos que se pueden realizar a las LELLER RACINGS que podrían asombrar a cualquiera de sus pares. Un abrazo y es un placer compartir mi experiencia con ustedes.

Imagen

gracias por compartir tu experiencia.. :bien igual hay muchas cosas que dijiste que no me cierran para nada :nervioso
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor carliños22 » 31 Oct 2011, 10:05

Como va a tener 17 hp......???? Un 150cc agrandado, encamisado.... No se que decir.. Nada que ver con la ninja... El precio seguro, mucho mas barata..
carliños22
Nombre: carlos

Notapor rolando111 » 31 Oct 2011, 10:18

me parece que este tema va en otro lugar, alta gama / pisteras? en que categoria entra esta moto? no quiero ofender pero dejen de decir cosas que dan gracia, velocidad permitida 110, no calientan los discos, a 110 podes ir con el freno apretado que los discos ni se mueven, compensa la cilindrada con el escape???????????? no es serio.
yo ademas de la fz tengo una zanelita, y es lo que es, y para lo que vale anda. pero no me pongo a discutir los 4,5 cv que tiene.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor miguel_250cc » 31 Oct 2011, 10:56

mi-kellerk2r escribió:La LELLER K2R, es de 233cc pero llega a los 257cc debido a una compensación en el caño de escape, que suple la diferencia real de cilindrada :pregunta :sorprendido . Igualmente, es una maquina que trae un chip con limitador de velocidad, y su refrigeración por aceite, asegura una buena refrigeración en la parte baja del motor, a diferencia de las refrigeradas por liquido refrigerante, que solamente refrigere el cilindro mediante la serpentina interna, manteniendo el pistón y la camisa de pistón, buenamente enfriado pero, el motor bajo, como cigueñal, contrapesos, y el resto de los metales, en un estado extremo de calor. Los comentarios de que la LELLER K2R Tiene un rendimiento de 24KM/H, es un engaño total. El rendimiento real y comprobado, es de 47Km a una velocidad constante de 110Km/H que, en definitiva, es la velocidad reglamentaria en nuestras rutas argentinas. El peso real, es de 140Kg y en ruta, es muy segura, de gran estabilidad y muy buena iliminacion. En cuanto a la velocidad final, no todas las motos de serie tienen el mismo rendimiento y el mismo desarrollo de potencia y velocidad. Todo depende del blande, y de quien te haga el servicie, es que no cualquiera sabe regular bien las motos pisteras y pueden que te estropeen el rendimiento general del vehículo :distraido . Mi moto es de carburador directo, lo que me brinda un mayor frenaje en bajada de cerros y montañas con el mínimo uso de los frenos, lo cual reduce el recalentamiento de los discos por la fricción de las pastillas :pregunta . No por ser vehículos a inyección tienen la misma prestaciones que los motores de carburación directa. Si hablamos de modificaciones, hay algunos trucos que se pueden realizar a las LELLER RACINGS que podrían asombrar a cualquiera de sus pares. Un abrazo y es un placer compartir mi experiencia con ustedes.

Imagen

La Keller tiene un carenado pistero pero su motor es un 232CC (no existe eso de ampliacion por escape y no se q otra verdura) que es un genérico chino que tmb se usan en un modelo naked (keller 260 stratus) asi q no se q tan pistero puede ser y q tanto ajustes y reguladas podes hacer a un simple mono simple arbol, es una moto q se compra por la facha las prestaciones son limitadas a su motos chino de 17hp.
Que sea a carburador o a injeccion no tiene nada q ver con q la moto se frene si usar los frenos lo q frena la moto al soltar el acelerador es el motor y la caja
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pablo250 » 31 Oct 2011, 13:41

ajaj no lo maten che
pablo250

Notapor miguel_250cc » 01 Nov 2011, 10:13

pablo250 escribió:ajaj no lo maten che

jaja no es para matarlo tampoco pero si vas a mandarte 16 renglones de verdura no esperes otra cosa jaja me mata lo de compensa la cilindrada con el escape este vago es un capo total!
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor pablo250 » 01 Nov 2011, 10:32

miguel_250cc escribió:

jaja no es para matarlo tampoco pero si vas a mandarte 16 renglones de verdura no esperes otra cosa jaja me mata lo de compensa la cilindrada con el escape este vago es un capo total!

jajaj esa verdura me suena a cuento de vendedor.. si yo fuera de la misma ciudad que el pibe iría hasta la consesionaria keller y le meto un cortito al vendedor por chamullero
pablo250

Notapor miguel_250cc » 01 Nov 2011, 12:29

pablo250 escribió:
miguel_250cc escribió:

jajaj esa verdura me suena a cuento de vendedor.. si yo fuera de la misma ciudad que el pibe iría hasta la consesionaria keller y le meto un cortito al vendedor por chamullero

jajaja tal cual!
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas