HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Estás viendo una página interna del tema HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta). Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual tiene mayor performance y confiabilidad general

HONDA BIZ
98
61%
YAMAHA CRYPTON
54
34%
Otra ¿cual? nombrela
8
5%

Votos totales : 160

Compartir

Re: HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Notapor LEOCBX » 20 Jul 2011, 15:15

MOTOR PSYCO escribió:por experiencia propia me quedo con la Crypton, mas rendidora,

Habría que ver si ese rendimiento no lo terminas pagando por otro lado. Habría que preguntar en diferentes talleres que CUBs les llevan a reparar más. Ya me imagino la respuesta... :dios

MOTOR PSYCO escribió:no puede ser q tengas q levantar el asiento para ver como vas de nafta, un dedo abajo para Honda en una moto de poco valor, tendria q tener eso como algo basico...

Por lo menos el medidor del Biz dura funcionando correctamente toda la vida de la moto...

El BIZ es el BIZ y no hay con que darle :dios
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ruddy_rar » 20 Jul 2011, 19:55

LEOCBX escribió:
MOTOR PSYCO escribió:por experiencia propia me quedo con la Crypton, mas rendidora,

Habría que ver si ese rendimiento no lo terminas pagando por otro lado. Habría que preguntar en diferentes talleres que CUBs les llevan a reparar más. Ya me imagino la respuesta... :dios

Sabías que lo que estás haciendo a nivel argumentativo es una falacia?
Por qué? Simple, porque a nivel números cuántas Biz hay en comparación a Crypton u otra moto en la ciudad o bien en la zona de influencia del taller.

Si la proporción por ejemplo de Zanella ZB es 350 a 1 con la Biz es obvio que los talleres van a tener mayor ingreso de motos Zb que de Biz.
En Resistencia se ven poquitísimas Biz, desde que sigo este tema vi alrededor de 5 yendo por el centro de la ciudad o bien por las periferias. En comparación con otras motos que las ves hasta en la sopa.

Ayer justamente al lado de la moto en el estacionamiento había una Biz, no pude ver el kilometraje porque estaba la tipa y estaba apurado pero por la patente era del 2010 aproximadamente y los plásticos estaban hecho bosta.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor pupi318 » 20 Jul 2011, 21:23

ruddy_rar escribió:
Ayer justamente al lado de la moto en el estacionamiento había una Biz, no pude ver el kilometraje porque estaba la tipa y estaba apurado pero por la patente era del 2010 aproximadamente y los plásticos estaban hecho bosta.

Habra chocado.........

Yo creo que es al pedo seguir esta discusion, el que tiene o tuvo una biz y ha tenido otras motos sabe lo que tiene, un FIERRO!!

Es cara?Si

Le faltan algunos elementos para ALGUNOS basicos?Si

Es la mejor CUB, en cuanto a lo que dura y los poquisimos dolores de cabeza que da?Dado a lo que se ve, y se escucha hablando con todos los que le han dado rosca, SI!!!!!

Al que le guste que se la compre y al que no tiene 10000 opciones para elegir otra marca- modelo-equipamiento y precio...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor ruddy_rar » 20 Jul 2011, 22:14

pupi318 escribió:
Habra chocado.........

Puede ser como no. La verdad que no lo sé.
ruddy_rar

Moto Actual:
•• Motos de ruddy_rar ••

Notapor LEOCBX » 21 Jul 2011, 12:04

ruddy_rar escribió:Puede ser como no. La verdad que no lo sé.

Osea que VOS no sabes diferenciar entre una moto chocada y una moto "gastada" por decirlo así?
Claro, como vas a poder ver (porque clarisimamente se ve, no hay que analizar materiales ni nada por el estilo) la diferencia de calidad entre un BIZ y las porquerías chinas.

La mía es 2008, tiene 3 palos leves, 40000 kilómetros, duerme afuera siempre, y los plásticos son los originales, no se rompieron no perdieron el color, los acrílicos siguen transparentes, no amarillos, los de color siguen con su color original. ¿DE QUE ESTAS HABLANDO WILLI'S?

¿No estarías observando un Motomel BIT o un Cerro BIX y no te diste cuenta? :risa
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor ruddy_rar » 21 Jul 2011, 14:08

LEOCBX escribió:Osea que VOS no sabes diferenciar entre una moto chocada y una moto "gastada" por decirlo así?
Claro, como vas a poder ver (porque clarisimamente se ve, no hay que analizar materiales ni nada por el estilo) la diferencia de calidad entre un BIZ y las porquerías chinas.

La mía es 2008, tiene 3 palos leves, 40000 kilómetros, duerme afuera siempre, y los plásticos son los originales, no se rompieron no perdieron el color, los acrílicos siguen transparentes, no amarillos, los de color siguen con su color original. ¿DE QUE ESTAS HABLANDO WILLI'S?

¿No estarías observando un Motomel BIT o un Cerro BIX y no te diste cuenta? :risa

Depende de los choques, no hay que ser tan obtuso como vos para darse cuenta de eso. Puede chocar apenas y solamente raspar los plásticos o puede tener un accidente groso y reventar todo. La verdad que tu respuesta es bien de alguien que busca caroña nomás.

La vi apenas porque me tenía que ir no anduve viendo si realmente lo plásticos son por un choque o no. La próxima le pregunto y le saco una foto así no habás pelotudeces como lo hacés en el mensaje citado.
ruddy_rar

Moto Actual:
•• Motos de ruddy_rar ••

Notapor alesio_sps » 21 Jul 2011, 14:17

Cualquiera de las 2 es excelente moto, en estética la T105E/ED pierde contra la Biz pero la 110 es mucho mas linda, en motor ambas se las re bancan, si me dan a elegir compro la mas barata, o la que mas me guste estéticamente, por lo demás se que ninguna te deja a pata en ningún lugar, con eso del medidor de nafta déjense de joder, a mi ex moto le reventé la batería y anduve un año midiendo la nafta con un palito :p, algo malo de la crypton es que trae amortiguadores muy blandos... en la new crypton vi que lo solucionaron a eso, pero es una lastima que le sacaran el interruptor de las luces...

PD: le tengo muchas ganas a la New Crypton, esta hermosa.
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor LEOCBX » 21 Jul 2011, 15:44

ruddy_rar escribió:Depende de los choques, no hay que ser tan obtuso como vos para darse cuenta de eso. Puede chocar apenas y solamente raspar los plásticos o puede tener un accidente groso y reventar todo. La verdad que tu respuesta es bien de alguien que busca caroña nomás.

No se papá, la moto la viste vos, ¿encima queres que YO te diga que tenía o como estaba?

ruddy_rar escribió:La vi apenas porque me tenía que ir no anduve viendo si realmente lo plásticos son por un choque o no. La próxima le pregunto y le saco una foto así no habás pelotudeces como lo hacés en el mensaje citado.

Otra vez!! SI no la pudiste ver bien, es problema tuyo. El BIZ no va a dejar de ser el mejor CUB (a exepción de las Econo Power y las Suzuki Birdie :bien ) del país porque vos no tengas tiempo o no seas minucioso al momento de aplicar tus conocimientos para observar una moto y sacar una conclusión che!

Halla paz! :bien
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor nahuellaplata » 21 Jul 2011, 16:50

Tuve las dos, las dos las agarre con mas de 20000km y eran 2008. Son un fierro las dos, los motores nuevos estaban (hasta q las vendi), el andar de las dos es hermoso, la estetica son muy lindas. La unica diferencia ( mas alla de los comandos) es el asiento, eso hizo que me jugara mas por el biz. Abrazos

P/D: hay cosas mas importantes que estar discutiendo sobre puntos de vista de cada uno, cada uno da su opinion
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor ruddy_rar » 21 Jul 2011, 16:56

LEOCBX escribió:No se papá, la moto la viste vos, ¿encima queres que YO te diga que tenía o como estaba?
Otra vez!! SI no la pudiste ver bien, es problema tuyo. El BIZ no va a dejar de ser el mejor CUB (a exepción de las Econo Power y las Suzuki Birdie :bien ) del país porque vos no tengas tiempo o no seas minucioso al momento de aplicar tus conocimientos para observar una moto y sacar una conclusión che!

Halla paz! :bien

No te pedí que me dijeras como estaba. Estás canchereando al pedo y quedando como un pelotud@!

Yo te di mi opinión. NO te gusta que te diga lo que vi?? Bueno jodete entonces! La BIz se rompe como cualquier moto. Si querés ser fanático y decir que nunca se rompe o dándo cualquier argumento estúpido para mantener ese fanatismo hacelo, pero a mi no me bardees. Seguí con tu necedad, yo seguiré mirando.
ruddy_rar

Moto Actual:
•• Motos de ruddy_rar ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas