YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor twisterDC » 11 Mar 2009, 22:38

me imagino q si carlitox... de seguro q la ybr debe ser congortable ya q el motor no es bochinchero!... aunq a mi me encanta sentir esa musica de mi honda!.. ojala algun dia pueda acompañar la sinfonia del motor con un buen yoshimura :roll: !
si estubiesen las dos al mismo precio se me complicaria bastante en elegir con cual me kedo!....
desde ya q es dificil para mi elegir entre grandes marcas!...
y no contemos con la nueva ninja porq se fue muy arriba de precios sino elegiria kawa sin duda! me encanta esa motito 250cc.... pero we.... yo creo q los sueños se alcanzan algun dia.... como paso con mi tw!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 12 Mar 2009, 13:28

twisterDC escribió:me imagino q si carlitox... de seguro q la ybr debe ser congortable ya q el motor no es bochinchero!... aunq a mi me encanta sentir esa musica de mi honda!.. ojala algun dia pueda acompañar la sinfonia del motor con un buen yoshimura :roll: !
si estubiesen las dos al mismo precio se me complicaria bastante en elegir con cual me kedo!....
y no contemos con la nueva ninja porq se fue muy arriba de precios sino elegiria kawa sin duda! me encanta esa motito 250cc.... pero we.... yo creo q los sueños se alcanzan algun dia.... como paso con mi tw!

Respecto a las nuevas ninjas 250 les voy a decir solamente algunas cosas...y asi termino con este "mito" estas motos son una bosta...por donde la miren...yo se que el carenado es tentador...y que sea bicilindrica y el freno a disco atras y todo eso...pero con conociemiento de causa les digo que ni lokos opten por esta moto...simplemente les digo que en el pais entraron menos de algo asi como 430 de estas motos...y el que las trajo ni penso en repuestos...asique olvidense de los repuestos...porque no hay....hay que pedirlos afuera...tardan 90 dias y te rompen mal mal el tuje...y para peor...fuera de que no se consiguen los repuestos es una moto mal terminada...los plasticos estan bastante sueltos a comparacion de los que son las hermanas mas grandes y tiembla por todos lados...un amigo mio tiene en su taller 3 motos de esta paradas hace 4 meses porque no le traen los repuestos...y si tamos hablando de que salio hace tan poco y ya tiene 3 ahi tiradas...debe de ser por algo...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor behindthewheel » 20 Mar 2009, 05:43

Que tal gente:
Tuve la suerte de poder compartir viaje con la YBR 250 y la Ninja 250 nueva.
Yo tengo un Tw y mi conclusión es la siguiente.
YBR: a 100 km/h y las mismas vueltas y acelerando las dos a fondo, el YBR reacciona más rápido. Para mi es por la inyección y la relación de caja (nosotros tenemos 6 y ellos 5) En velocidad final andan igual, 150 apilados y con parabisas. El asiento es un poco más duro y el manubrio más bajo que la TW. No Hubo gran diferencia de consuo con respecto a la TW
Ninja 250: acelera como un caño, llega a 180 de nada. Es la más incomoda. LLevás el peso sobre las muñecas y el asiento es el más duro. Hizo un promedio de 21 / 22 km por litro a 120 Km/h de media. La verdad que no vibra nada y el parabrisas ayuda mucho. Linda moto pero para usarla poco tiempo.
TW: es la más barata de las 250, de eso no hay duda. Yo la siento muy cómoda. Podemos hacer un promedio de 25 km/L lledo a 110/120 (depende del viento). Me gusta más nuestro tablero que el de cualquiera de las otras dos.

Conclusión: nuestras maquinas son las más baratas de las tres y pese a eso no se queda atrás en nada. Creo que es una muy buena moto en relación al precio.
Por sobre todo, no hay que con que darle al tema de los repuestos. Muchos son los mismos que el de las CG 150 con disco y se consiguen en cualquier boliche.

Saludos y gracias por el espacio :D
behindthewheel

Notapor twisterDC » 20 Mar 2009, 14:40

Off Mode escribió:
twisterDC escribió:me imagino q si carlitox... de seguro q la ybr debe ser congortable ya q el motor no es bochinchero!... aunq a mi me encanta sentir esa musica de mi honda!.. ojala algun dia pueda acompañar la sinfonia del motor con un buen yoshimura :roll: !

Respecto a las nuevas ninjas 250 les voy a decir solamente algunas cosas...y asi termino con este "mito" estas motos son una bosta...por donde la miren...yo se que el carenado es tentador...y que sea bicilindrica y el freno a disco atras y todo eso...pero con conociemiento de causa les digo que ni lokos opten por esta moto...simplemente les digo que en el pais entraron menos de algo asi como 430 de estas motos...y el que las trajo ni penso en repuestos...asique olvidense de los repuestos...porque no hay....hay que pedirlos afuera...tardan 90 dias y te rompen mal mal el tuje...y para peor...fuera de que no se consiguen los repuestos es una moto mal terminada...los plasticos estan bastante sueltos a comparacion de los que son las hermanas mas grandes y tiembla por todos lados...un amigo mio tiene en su taller 3 motos de esta paradas hace 4 meses porque no le traen los repuestos...y si tamos hablando de que salio hace tan poco y ya tiene 3 ahi tiradas...debe de ser por algo...

el tema es q no es %100 japonesa!
estube biendo la zxr250... una q esta en mercado libre! pide serca de 20luketis!... es 4cilindro y es japon... en ese sentido creo q me tiraria mas por esa q por la nueva! esta es mod 99!
este es el link para q chusmees: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... istera-_JM
twisterDC

Notapor Rudy » 20 Abr 2009, 20:58

.. 8-) Chicos aqui les dejo una encuesta para saber porque motivo no comprarian una Yamaha YBR 250 ,descontando la diferencia de precio... ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Tito » 20 Abr 2009, 21:11

Un motivo en especial no hay pero no la compraria porque no es de mi agrado ..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor omar boedo » 20 Abr 2009, 21:18

a mi persolanmente no m gusta la forma de atras y el tablero de los 90´ q trae ,x eso tengo twister :D
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor chelito » 20 Abr 2009, 21:21

La verdad que no me agrada, no me gusta su forma, ademas desde que vi la Twister, no tengo ojos para ninguna otra que no sea mi Negra.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Off Mode » 20 Abr 2009, 22:13

No me gusta esteticamente...(espejos , tablero , el colin de atras con giros embutidos , cachas laterales y demas) , no me gusta la injeccion electronica ni un poco y no me agrada la idea de que venga con caja de 5ta , esas son mayormente mis razones...si a eso le sumas que vale bastante mas que el Tw...tons tendria que ser muy menso para haberme comprado el YBR
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor samurai » 20 Abr 2009, 22:32

Muy bueno este tema.

No la compraría, no por mala moto al contrario se merece todo el respeto.

Pero estéticamente me gusta mas la twister, sobre todo lo que menos me gusta es la parte plástica debajo del asiento, me parece exajerada y demaciada ovalada, el tablero es otra de las cosas que no me vá y el precio no se justifica.

Destaco el asiento, es lo que mas me gusta de esa moto. Por lo demás me quedo con la TW.

saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas