Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Estás viendo una página interna del tema Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Notapor alfredo2303 » 06 May 2012, 10:25

mario_ing escribió:Insisto no ahi comparacion entre una twister y una falcon ni si quiera tienen el mismo estilo. Hacerca de la vel maxima de mi falcon me dio 165km/h con la corona de 38 dientes de la tornado. Aclaro que en el momento de alcanzar esa velocidad hiba aplastado en contra del tanque y mi falcon ya estaba modificada en suspenciones y ruedas en modo SM lo que hiso que pudiera mantener la estabilidad a esa velocidad

Tengo una duda.El tablero de la falcon entra en zona roja a 8000 RPM, ¿no se supone que es el mismo motor de la Twister?. Entonces sería 10000 RPM la zona roja. ¿Alguien me lo podría aclarar?. Gracias!
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor freelance » 06 May 2012, 10:43

alfredo2303 escribió:
mario_ing escribió:Insisto no ahi comparacion entre una twister y una falcon ni si quiera tienen el mismo estilo. Hacerca de la vel maxima de mi falcon me dio 165km/h con la corona de 38 dientes de la tornado. Aclaro que en el momento de alcanzar esa velocidad hiba aplastado en contra del tanque y mi falcon ya estaba modificada en suspenciones y ruedas en modo SM lo que hiso que pudiera mantener la estabilidad a esa velocidad

Tengo una duda.El tablero de la falcon entra en zona roja a 8000 RPM, ¿no se supone que es el mismo motor de la Twister?. Entonces sería 10000 RPM la zona roja. ¿Alguien me lo podría aclarar?. Gracias!

El motor de la Falcon e 400cc y la twister es 250cc. Son motores distintos y diferentes.
La twister comparte motor con la Tornado 250.
freelance
Nombre: Martin

Notapor mario_ing » 07 May 2012, 12:50

Los motores no tienen nada que ver uno con otro ademas de la cilindrada el motor de la twister es un DOCH que diseñaron para la twister y la tornado desde 0 en cambio el motor de la falcon es un RFCV que deriva de la XR400.
EL tema de las vueltas es porque son diferentes motores en todos aspectos. Lo que si podes intentar es poner la caja negra de la twister en la falcon entra sin modificaciones y se te mueve la limitacion de las 8800rpm a las 9500rpm pero corres el riesgo de rebentar todo si no tenes todo en exelentes condiciones
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Pilo » 15 May 2012, 07:13

Felicitaciones. Lo que no vas a extrañar son los dolores de nuca en los viajes que te deja la Twister, por lo menos en mi caso. Saludos y mucha suerte !

Imagen
Pilo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pilo ••
Nombre: Marcelo P

Notapor castor666 » 15 May 2012, 18:52

como te va marcos .
Che que grossssoooooo :bien :bien :bien :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios te felicito por tu progreso y nueva adquisicion , comola estas llevando ,cuesta un poquito el acostumbrarse a la postura de manejono :pregunta igual eso no calienta lo importante es que lograstes llegar a tu obgetivo .
Te felicito nuevamente y a disfrutar a full comoconle entrañeble twister
um cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor tuky-lp » 27 May 2012, 03:51

ami lo q me resulta cómodo, dados mis 1,83 mts de añtura, es la posición de manejo de la FALCON. Tuve TW algo de 3 años, y en el último tiempo la note "chica"....... o yo "creci de golpe"!! jajjajja......... Igualmente, excelentes motos ambas
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor il tano » 14 Jun 2012, 18:38

sin duda es el pensamiento que muchos tenemos acerca de la twister...me encanta mi moto pero a veces te pica el bichito de la cilindrada y te da ese no se que....jajas hace poco saque de la venta a mi twister porq habia decidido comprarme una falcon pero al ver los precios desorbitados e inflados desisti de hacerlo conste que me desvela tener una falcon pero hermano no parece correcto pagar el doble de m i twister por una falcon usada por mas nueva que este...lastima la ruta 40 tendra que esperar :lagrimas ...asi que esperemos que pasen estos malos tiempos para los que nos gustan las motos y por lo tanto seguir disfrutando mi hondita fiel
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor peke-guerrero » 16 Ago 2012, 01:33

Es cierto que esta carita la nx400 pero a quien no le quita el sueño, y conociendo la mecánica de ambas, el 400cc esta mas que probado con los resultados de los xr no nos olvidemos de ese detalle, dudo en obtener esa durabilidad en nuestros motores, de hecho varios han transitado por el temita de las bancadas de las levas, me hace recordar a los comentarios entre el dr 350 y el xr pero bueno los fierros son fierros se usan, se disfrutan, se gastan y se rompen, no dejan jamas de ser fierros, mis felicitaciones por la adquisición y particularmente expreso que
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor peke-guerrero » 16 Ago 2012, 01:37

Amo a mi twister, y me encantaría poder enamorarme de un falcon 400 aunque os obvio por ahora defiendo mi 250 a muerte, hasta que salte a un 400, altos caños muchas satisfacciones :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor mario_ing » 29 Ago 2012, 15:37

tuky-lp escribió:ami lo q me resulta cómodo, dados mis 1,83 mts de añtura, es la posición de manejo de la FALCON. Tuve TW algo de 3 años, y en el último tiempo la note "chica"....... o yo "creci de golpe"!! jajjajja......... Igualmente, excelentes motos ambas

Yo no soy tan alto mido 1.74 mts y realmente despues de que tuve la falcon maneje una twister y la sentia chica. Es como que en la falcon vas todo estirado jejejej. Que linda maquina que es la falcon espero que se de todo como quiero y volverla a tener
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas