javier 220 escribió:hola gente estuve leyendo mucho todo lo q escriben de la bajaj 200ns y veo q a muchos les gusta la idea de cambiarse o simplemente le parece interesante la moto,bueno yo tengo una 200ns hace ya casi 3 meses y 7000km recorridos en ruta y ciudad y la verdad estoy muy contento con la moto no asi con el servicio post venta pero eso ya es un tema aparte,la moto anda muy bien tiene mucha aceleracion y fuerza,un centro de gravedad exelente es estable y muy maniobrable en la ciudad le hecho varios viajes de 700 y 600km por ruta y la verdad q va muy bien podes ir a 120km tranquilo ya q tiene resto de sobra para adelantar un camion o colectivo,sus casi 24hp a 9500revl le dan un plus de fuerza importante contra el viento y las pendiente elevadas de la ruta manteniendo una velocidad cruzero bastante estable a pesar de q el viento te pega bastante fuerte de frente por no tener parabrisa una obcion buena es ponerle uno vienen para este modelo y se consigue por mercado libre y esto mejoraria bastante en tema del viento molesto en la ruta con el tema baul y accesorios es lo mismo se le pone su parrilla su baul y tambiem alforjas laterales igual q a la tw y otras motos sin ningun problema,y si hablamos de consumo es mas q exelente la mia me da unos 32 km/l en uso mixto ciudad y ruta,frenos son tambien bastante buenos la moto frena para mi opinion de mas tiene mucho mas frenado de lo q tendria q tener cualquier 200cc en su segmento,velocidad final tambien muchisima para su cilindrada me ha llegado a dar en condiciones ideales 158km/h una bestialidad en mi opinion para ser solo una 200cc,suspencion suave absorve muy bien las imperfecciones de la calle terminaciones de plasticos muy buena gomas anti vibracion en todos lados para evitar resonancias provenientes del motor,caja de velocidad muy exacta y suave la verdad q bajaj con este modelo dio un gran salto con respecto a sus antecesoras dejando muy en claro el camino q han elegido el de meterse si o si en la compentencia con las grandes marcas y tratando de imponer un producto calidad precio superior,solo resta esperar si llega la tan esperada 400cc y ahi si vamos a ver realmente los q son capaces de hacer esta marca q se ha ido metiendo de a poco a pesar de q sigue siendo pesima todavia en mi opinion muy personal quienes las comercializan en argentina creo q son motos para darle una atencion especial por su tecnologia y sus respuestos casi inrremplazables por cualquier otra marca compatible,para poner un ejemplo los filtros de aceite se lo he tenido q comprar a la ktm a 200 pesos porque corven no provee del todo a los consesionarios q las venden como aspen y yumah aqui en mi provincia asi q tengo q morir comprando el filtro de aceite de la ktm duque 200 q es exactamente el mismo es mas por un lado dice bajaj y por el otro ktm cuando en aspen hay de casualidad salen 52 pesos,entonces siguen los mismo problemas de respuestos en todos lados te venden la moto y despues se lavan las manos, los servis te cobran una estupides y solo le cambien el aceite porque ni filtros tienen entonces creo q el peor enemigo de esta marca no es si su calidad es buena o no ante diferentes opiniones si no sigue siendo el mal servicio post venta,pero fuera de todo eso la moto sigue siendo y sera una muy buena obcion para los q quieran dar el paso
como-relampago escribió:Buenas gente, también yo soy poseedor de un 200NS, De momento más que contento con la compra, aclaro que anteriormente tuve 2 220F 0KM, una azul y otra negra.
aeroenrique escribió:como-relampago escribió:Buenas gente, también yo soy poseedor de un 200NS, De momento más que contento con la compra, aclaro que anteriormente tuve 2 220F 0KM, una azul y otra negra.
Hola ¿que podes aportar como opinion respecto de las 220 con esta?
Te felicito por la NS, disfrutala
aeroenrique escribió:
Tenès toda la razòn amigo!!!
Contame: ¿ya le cambiaste cadena de distribuciòn, tensor,..esas cosas?
Gracias
rgiorgi escribió:No me parece un cambio a hacer desde la.twister, si uma opcion oara quien esta viniendo de una moto mas chica
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]