Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Estás viendo una página interna del tema Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
10
40%
Yamaha YS 250
15
60%

Votos totales : 25

Compartir

Re: Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Notapor matiastwister » 30 Abr 2014, 10:29

Obvio Kapitan, se que no fue un reto, simplemente quería aclarar tu aclaración jaja. Se que es así, por eso era lo de ONDA. Sin ir mas lejos yo no tengo TWISTER y acá estoy opinando como todos. ;). Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 30 Abr 2014, 10:30

Todos traidores :burla
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor LEOCBX » 30 Abr 2014, 11:25

CharlyAndCía escribió:
a mi por ejemplo no me interesa que se saque el guiño solo (la mitad putea por esto) y la ns ya no lo trae, no me interesa el cebador automatico (otras puteadas mas), comandos electroiluminados, totalmente inutiles (a mi parecer) y asi podria seguir

Este es el claro ejémplo de la necedad. :bajoneado
Con ésta clase de... "criterio"... álguien podría decir del Twister (o de cualquier moto):
"-¿Para qué quiéro doble árbol de levas??? ...¿para que séa más pesada y gáste más nafta???"

Ya estás haciendo una defensa de tus argumentos al estilo Feinman vs Porro, fijate :bien

Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor CharlyAndCía » 30 Abr 2014, 13:30

Me parece que para poder "seguir participando" debo hacer algunas aclaraciones, sobre todo para los nábos que piénsan o créen que yo háblo mal del Twister, o que piénsan o créen que yo venéro a la Rouser/Bajaj:

1: Yo me uní a éste foro porque tenía una "HONDA", y porque me pareció que había "ONDA".
2: La Honda que yo tuve fué maravillosa, me llevó a mi y a mi jermu por unos viajes espectaculares.
3: Jamás pondría en tela de juicio la calidad, trayectoria y potencia de la Twister.
4: Dentro de mis posibilidades, la TWISTER era mi moto soñada.
5: Cuando me la robáron, me robáron MI SUEÑO.
6: Si pudiéra volver el tiempo atrás preferiría no haber pasado por el tráuma del afáno y seguir teniendo aún MI TWISTER blanca, brasilera, 2011.

A las pruebas me remíto:
Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones. Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones. Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones. Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones. Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones. Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones. Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones. Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones. Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor pepin67 » 30 Abr 2014, 14:19

Muchachos que bueno es disentir y poder debatir así con altura sin agravios si todos pensáramos u optáramos igual que aburrido seria no? y también esta bueno probar otras cosas no sirve vivir salvado, aunque claro que es bueno optar por algo mas que probado y de reconocida calidad, pero les aclaro que en esta discucion se corrió el eje de la YS vs.NS por lA TWISTER yo también entré y no me parece que tampoco que la Yamaha este a la altura de la Twister así que con mas razón cualquiera de nosotros puede tomar un riesgo y probar algo nuevo.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor matiastwister » 30 Abr 2014, 15:28

Que lástima lo que contas Charly, da mucha bronca. Yo no ando ni media cuadra sin seguro contra robo. Ojala algún día puedas volver a la Twister. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor CharlyAndCía » 30 Abr 2014, 15:31

Después del afáno del Twister y la consecuente pérdida de dinero.
Lo primero que decidímos fué no volver a comprar una moto tan buscada por los chórros.
Además no queríamos volver a gastar tanta guita (para mí), y nos encontrámos con algo que nos gustó mucho, y mucho más económica, con sorpresas en adelantos técnicos, confort y seguridad, que ya mencioné en otros mensajes.
Esta novedad: la Rouser 220F que nosotros tenémos ya tiene más de 40.000Km y realmente no nos trájo problemas, nada que envidiarle a la TW (de acuerdo a nuestras necesidades de úso).
En algunos aspéctos es más suave y silenciosa que la Twister.
Nosotros la vémos más moderna.
Yo prefiéro el freno trasero con disco...más por fácha que por necesidad...lo reconózco.
Núnca túve que ir al mecánico, más que por mantenimiento.
No conózco a nadie que la háya tirado a la basura por falta de repuestos.
PARA MI...ojo! dígo: "Para mí" es una motáza!
Léjos de mi está la intención de convencer a nadie de que cambie su moto, séa de la marca que séa, por una Rouser.
Pero me paréce "sano" dar a conocer las virtudes de la moto con fundamentos y sin fanatísmo.
El 90% de los gíles que háblan de motos son "marqueros" pero no se aníman a hacer ni 200 kilómetros aunque estén arriba la BMW más cara del mundo...
Tiénen que aprender a cerrar la bocaza.
Me paréce prioritario dejar de lado los argumentos pelotudos del tipo:
"Honda es Honda"
"El disco atrás no es necesario"
"las balízas no las úso"
blablabla...Porque no apórtan nada y confúnden al que nada sábe de motos.
Con ése estúpido criterio, despues del Ford Fálcon o de la Gilera Macho no se hubiéra fabricado ningún otro vehículo más.

NOTA IMPORTANTE:
Yo espéro que mis participaciones en éste tipo de discusiones no séan tomadas como "off Topic" puesto que mi intención es la de proponer un punto de vista más criterioso a la hora de calificar una moto.
Entiendo perfectamente que el asúnto es entre la NS y la Yamaha.
A la NS sólo la ví en fotos.
En la Fazer andúve 2 (dos) kilómetros.
Por lo tanto no tengo argumentos personales y sólidos para opinar, si ya mísmo me regaláran una de ellas y tuviéra que decidir...me quédo con la Yamaha.

Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones. Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones. Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones. Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones.
Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 30 Abr 2014, 17:22

mi intención es la de proponer un punto de vista más criterioso a la hora de calificar una moto.

FE DE ERRATAS
Quise decir:
"mi intención es la de proponer QUE TODOS TENGAMOS un punto de vista más criterioso a la hora de calificar una moto."
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor alanm » 30 Abr 2014, 22:51

Buenas noches, después de leer varias páginas atrás... solo voy a remitirme a algunas cosas:

1) Si tuviera que elegir -lo dije en un comentario- : Iría por YS.
2) Para hacer este tipo de comparaciones referentes a "trayectoria" creo que se olvidan de una cosa -sino la más importante- que es "La Moto"; pero no simplemente por "la moto" sino por el AMOR que uno siente al verla o sentarse por primera vez en ella. Más allá de pensar -porque es obvio- en reventa, duración, calidad, chiches, etc...-
Leí comentarios donde jugaba más el fanatismo que la mirada meramente objetiva, CON FUNDAMENTOS VÁLIDOS.
3) NUNCA -Dios no lo permita- nos vamos a poner todos de acuerdo. Me parece más positivo que cada uno hable desde su experiencia.
No me considero fan de ninguna marca; como expliqué en varios mensajes, hace unos meses atrás estaba LOCO con una Twister, cuando me paré a ver el nuevo 2014, me dieron ganas de comprarme una 2013. Nada de lo que nosotros digamos va a cambiar que ES UN CAÑO! pero, PARA MI se quedó; es como el nuevo Titán (el mismo de hace 20 años; no por eso es una mierd#).
Creo que algunos preferimos una opción diferente, innovadora, algo distinto a lo "habitual".(INSISTO: PARA MI!) Me alegro por todos los que disfrutan del gran fierro Twister :bien

*Me parece perfecto que la gente sume sus experiencias con OTRAS motos; es algo que muchas veces pasamos por alto.

FELICITACIONES POR LA COMPRA! A disfrutarrrlaaaaaaaaaaaa!!!

Buenas rutas para todos ;)
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor ruddy_rar » 01 May 2014, 18:58

Yo solo vengo a decir que la Tw no hace 30 kms/litro tal como expresaron más atrás.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas