pupi318 escribió:La CG es un FIERRO ya recomprobado, un poco "anticuada", pero bue, un fierro a un precio "razonable"(lo pongo entre comillas, xq por la misma guita o menos, tenes una ybr 125, con arranque electrico y patada-la CG no trae patada-, llantas de aleacion, un diseño un poco mas moderno, 2 años o 24000km de garantia....para pensarlo)
O sea, yo creo que no hay decir que el que se compra la CG es un bolu**, xq se compra una moto vieja, y el que se compra la fz es un bolu** xq la paga mas de lo que vale(ninguno lo dijo aca!, simplemente exagero un poco algunos comentarios)...
Cada cual termina decidiendo en funcion de su bolsillo, sus gustos y sus necesidades.
Sabes q dsd q se empezo d vuelta con este tema tuve pensando mucho... y creo q en realidad no podemos comparar la CG cn la FZ, primero xq el precio es muy diferente. No son 2 motos q estan al mismo precio cmo para discutirlas al igual q el equipamiento ya q la fz es muy superior en ese sentido, pero tmp se puede comparar cn una YBR mas alla q el precio es casi igual, xq la CG es 25cc mas q la YBR y creo q se llego d acuerdo q esos 25cc se sienten demasiados. Compararla con la STORM? Pff no le llega ni a las rodillas lo digo xq mi viejo se la saco en agosto y nada q ver cn la CG.
Creo q son opciones q uno puede elegir, pero compararlas creo q es complicado. Es como dicen Si uno quiere pagar algo mas actual y moderno FZ, si uno quiere algo tranki q t traiga y lleve la CG.
El problema grande q tiene la FZ ami forma d ver, como nuevo "motoquero" es q los q kieren arrancar con su "primer moto" no tenemos mucha variedad para los q qres tener una moto d primer marca. Solo podia elegir entre YBR 125- Storm 125- CG 150 la FZ no entra en la categoria xq al ser 153cc pasa a 160. Y por culpa d esa boludes q hicieron q calculo q es por marketing las personas q sacamos la licencia A2 hasta 150cc se nos considera "moto grande la FZ16" y creo q si tendria q pasar a la categoria A3 no lo haria con una FZ16 cn todo el respeto, si llego a 18lucas xq no a 23 y sacar una twister x ej.
Ah y agrego una cosa mas, en realidad si uno piensa bien no es cara la Fz16, es simplemente lo q vale tenerla asi d equipada. A mi cg le puse 1 luca mas x las llantas y la alarma se fue a 13.500, y digo pucha x 3 o 4 lucas mas sacaba la Fz16. Pero la razon q me kedo mil veces cn la CG es xq es mas economica y no es fea moto y no es q es "vieja" para mi simplemente esta muy "quemada" xq todo el mundo tiene stilo CG.
Ni siquiera xq es mas economica, yo lo unico q pague o priorice fue la cilindrada no el equipamiento, fue muy corta como lo pense honda 150cc x 12,500$ o yamaha 153cc x 17,500$