Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Estás viendo una página interna del tema Cg 150 Titan Vs Fazer 160. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos

Votos totales : 2

Compartir

Re: Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor AltoWachon » 06 Dic 2011, 07:10

pupi318 escribió:La CG es un FIERRO ya recomprobado, un poco "anticuada", pero bue, un fierro a un precio "razonable"(lo pongo entre comillas, xq por la misma guita o menos, tenes una ybr 125, con arranque electrico y patada-la CG no trae patada-, llantas de aleacion, un diseño un poco mas moderno, 2 años o 24000km de garantia....para pensarlo)

O sea, yo creo que no hay decir que el que se compra la CG es un bolu**, xq se compra una moto vieja, y el que se compra la fz es un bolu** xq la paga mas de lo que vale(ninguno lo dijo aca!, simplemente exagero un poco algunos comentarios)...

Cada cual termina decidiendo en funcion de su bolsillo, sus gustos y sus necesidades.

Sabes q dsd q se empezo d vuelta con este tema tuve pensando mucho... y creo q en realidad no podemos comparar la CG cn la FZ, primero xq el precio es muy diferente. No son 2 motos q estan al mismo precio cmo para discutirlas al igual q el equipamiento ya q la fz es muy superior en ese sentido, pero tmp se puede comparar cn una YBR mas alla q el precio es casi igual, xq la CG es 25cc mas q la YBR y creo q se llego d acuerdo q esos 25cc se sienten demasiados. Compararla con la STORM? Pff no le llega ni a las rodillas lo digo xq mi viejo se la saco en agosto y nada q ver cn la CG.

Creo q son opciones q uno puede elegir, pero compararlas creo q es complicado. Es como dicen Si uno quiere pagar algo mas actual y moderno FZ, si uno quiere algo tranki q t traiga y lleve la CG.

El problema grande q tiene la FZ ami forma d ver, como nuevo "motoquero" es q los q kieren arrancar con su "primer moto" no tenemos mucha variedad para los q qres tener una moto d primer marca. Solo podia elegir entre YBR 125- Storm 125- CG 150 la FZ no entra en la categoria xq al ser 153cc pasa a 160. Y por culpa d esa boludes q hicieron q calculo q es por marketing las personas q sacamos la licencia A2 hasta 150cc se nos considera "moto grande la FZ16" y creo q si tendria q pasar a la categoria A3 no lo haria con una FZ16 cn todo el respeto, si llego a 18lucas xq no a 23 y sacar una twister x ej.

Ah y agrego una cosa mas, en realidad si uno piensa bien no es cara la Fz16, es simplemente lo q vale tenerla asi d equipada. A mi cg le puse 1 luca mas x las llantas y la alarma se fue a 13.500, y digo pucha x 3 o 4 lucas mas sacaba la Fz16. Pero la razon q me kedo mil veces cn la CG es xq es mas economica y no es fea moto y no es q es "vieja" para mi simplemente esta muy "quemada" xq todo el mundo tiene stilo CG.
Ni siquiera xq es mas economica, yo lo unico q pague o priorice fue la cilindrada no el equipamiento, fue muy corta como lo pense honda 150cc x 12,500$ o yamaha 153cc x 17,500$
AltoWachon
Nombre: Orlando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcesb » 06 Dic 2011, 14:57

AltoWachon escribió:Ah y agrego una cosa mas, en realidad si uno piensa bien no es cara la Fz16, es simplemente lo q vale tenerla asi d equipada. A mi cg le puse 1 luca mas x las llantas y la alarma se fue a 13.500, y digo pucha x 3 o 4 lucas mas sacaba la Fz16. Pero la razon q me kedo mil veces cn la CG es xq es mas economica y no es fea moto y no es q es "vieja" para mi simplemente esta muy "quemada" xq todo el mundo tiene stilo CG.
Ni siquiera xq es mas economica, yo lo unico q pague o priorice fue la cilindrada no el equipamiento, fue muy corta como lo pense honda 150cc x 12,500$ o yamaha 153cc x 17,500$

Pero al final la comparaste! La cgy y la fz, son la competencia eentre honda y yamaha en 150 cm3...Las dos tienen su cosas!
Lo unico a favor de fz es la facha...
Y lo unico a favor del titan son tantas cosas...
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor LEOCBX » 07 Dic 2011, 11:07

Actualmente en Expo-moto por ejemplo, El YBR full (arranque, disco, ¿llanatas?, tacómetro, etc...) esta de contado $11.200 y el CG 150 ESD (única versión con arranque y disco) sale $11.600.
Según uno de los vendedores, lo que más sale es el YBR base ($9.900) porque es la más barata.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor marcesb » 07 Dic 2011, 14:35

LEOCBX escribió:Actualmente en Expo-moto por ejemplo, El YBR full (arranque, disco, ¿llanatas?, tacómetro, etc...) esta de contado $11.200 y el CG 150 ESD (única versión con arranque y disco) sale $11.600.
Según uno de los vendedores, lo que más sale es el YBR base ($9.900) porque es la más barata.

Por precio, el cg compite con la ybr! Y por prestaciones, supera al fz... La cg es un dinosaurio prehistorico escuche una vez...Pero compite en precio y prestaciones con cualquiera del segmento, es la mejor opcion entre 125/150 cm3, sin duda.
Me disfrazo de barney, me subo al titan y salgo a pasear por ahi (espero no me cague de calor jeje)...
marcesb

Notapor LEOCBX » 07 Dic 2011, 16:43

Recién salí del laburo un rato y, o casualidad, en el mini estacionamiento de motos que hay en la puerta había un CG 150 negro y un Rouser 135 rojo.
Las 2 motos bastante nuevas, digamos modelo 2010 en adelante, y en perfecto estado.

Dejemos de lado prestaciones, equipamiento, calidad de materiales y terminaciones y situémonos en la "Facha" o "Estética" o como quieran llamarle:

El CG es sobrio, elegante, no le sobra nada, todo lo que se ve, cada una de sus partes, armoniza con lo que lo rodea. Resumiendo: la moto en su conjunto, puede gustar o no, sigue una línea estética.

El Rouser es, como decirlo, le sobra mucho:
- 2 plasticos cortasprays en la rueda trasera, seguramente si los sacas queda mucho mejor.
- El manubrio imita al de una moto pista, aunque su motor deje entreveer lo que realmente es.
- El guardabarro delantero mitad rojo, mitad negro mate con un minibabero al final.
- Lo único cromado es el crubeescape, osea, no pega con nada ya que casi todo lo que no es rojo es negro mate.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero realmente creo que no se puede calificar de "diseño antiguo" al CG teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia (en precio y cilindrada - no aplica la FZ-16) EN ARGENTINA y EN ESTE MOMENTO.

Esto solo hablando de la facha o la estética.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor marcesb » 08 Dic 2011, 11:52

LEOCBX escribió:Recién salí del laburo un rato y, o casualidad, en el mini estacionamiento de motos que hay en la puerta había un CG 150 negro y un Rouser 135 rojo.
Las 2 motos bastante nuevas, digamos modelo 2010 en adelante, y en perfecto estado.

Dejemos de lado prestaciones, equipamiento, calidad de materiales y terminaciones y situémonos en la "Facha" o "Estética" o como quieran llamarle:

El CG es sobrio, elegante, no le sobra nada, todo lo que se ve, cada una de sus partes, armoniza con lo que lo rodea. Resumiendo: la moto en su conjunto, puede gustar o no, sigue una línea estética.

El Rouser es, como decirlo, le sobra mucho:
- 2 plasticos cortasprays en la rueda trasera, seguramente si los sacas queda mucho mejor.
- El manubrio imita al de una moto pista, aunque su motor deje entreveer lo que realmente es.
- El guardabarro delantero mitad rojo, mitad negro mate con un minibabero al final.
- Lo único cromado es el crubeescape, osea, no pega con nada ya que casi todo lo que no es rojo es negro mate.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero realmente creo que no se puede calificar de "diseño antiguo" al CG teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia (en precio y cilindrada - no aplica la FZ-16) EN ARGENTINA y EN ESTE MOMENTO.

Esto solo hablando de la facha o la estética.

Leo, observo que tenes muy buen gusto, el cg es hermoso, las lineas del tanque, las cachas del costado y su colin es una armonia perfecta!
La distancia entre ejes es la justa, el tono del motor es perfecto, y el asiento negro haciendo juego con el tablero, amortiguador etc... en al azul y roja es donde mas se notan estos detalles...
Las bajaj a mi gusto son muy aparatosos, no me gustan las motos que aparentan ser lo que no son...
marcesb

Notapor dj-omega » 08 Dic 2011, 12:45

si vamos a estetica a mi me gusta mas la bajaj 135 que Cg.., solamente por el echo de que tiene un diseño mas moderno. pero bueno como dijeron "sobre gustos no hay nada escrito"
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor seaman » 08 Dic 2011, 13:15

Leo es obvio que en gustos todas las opiniones son validas, pero a mi entender seria
como decir que un peogeot 405 es hermoso, sin duda, pero luego salieron otros modelos
con diseños mas modernos.
La rouser 135 es una moto de esti,o actual, muy distinta al diseño del cg, puede gustar o no pero no recoconerlo es como no querer ver esa realidad.
No estoy analizando ni calidad ni prestaciones, simplemente diseño y alli la rouser gana por muerte, a pesar del horrible guardabarros trasero que se puede quitar, pensa que estas motos fueron diseñadas para la india donde provalece un clima tropical muy humedo.
En cuanto al guardabarros delantero tambien mi ninja 650 viene una parte de color y otra negro mate, sera que tambien es fea???
Vos decis que la CG no es un diseño antiguo, creo que mirando otros modelos de la gama
125/150, de aki o de otros paises, salta a la vista que las motos fueron cambiando en su forma, nos gustara mas o menos, pero han cambiado y mucho, y la 135 sigue esos lineamientos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor negrocq » 08 Dic 2011, 20:31

hola, como se valora un diseño en estas cilindradas? en motos de mas tamaño se pueden valorar la resistencia al viento estabilidad y otras cosas pero en estas, cual es mejor y en que?.
lo del guardabarro no podes comparar una moto con otra, a tu ninja 650 lo menos que le vas a mirar es el guardabarro, es hermosa por donde la mires, pero porque al ninja le quede bien un corta spray se lo voy a poner a un juki 50 jejeje
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor negrocq » 08 Dic 2011, 20:31

hola, como se valora un diseño en estas cilindradas? en motos de mas tamaño se pueden valorar la resistencia al viento estabilidad y otras cosas pero en estas, cual es mejor y en que?.
lo del guardabarro no podes comparar una moto con otra, a tu ninja 650 lo menos que le vas a mirar es el guardabarro, es hermosa por donde la mires, pero porque al ninja le quede bien un corta spray se lo voy a poner a un juki 50 jejeje
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas