Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Siniestro » 13 Dic 2014, 14:48

a bue...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edumartinez » 13 Dic 2014, 17:16

CHE CON TODO RESPETO ............ mepa que charly le quiere vender su moto a alguien de el club su bajaj digo..... mepa charly y sigo diciendo CON TODO RESPETO!! estas pescando en lo seco correte un toque mas para alla que la sudestada te llevo el agua jajajajajajaja
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor Siniestro » 13 Dic 2014, 17:28

Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor CharlyAndCía » 13 Dic 2014, 19:58

edumartinez escribió:CHE CON TODO RESPETO ............ mepa que charly le quiere vender su moto a alguien de el club su bajaj digo..... mepa charly y sigo diciendo CON TODO RESPETO!! estas pescando en lo seco correte un toque mas para alla que la sudestada te llevo el agua jajajajajajaja

jojojo que buen chiste! jojojo (otro que quiere que me váya) jojojo contáte otro jojojo!

Escucháte éste:
¿Sabés qué le díjo un Bajajero a un Twistero fanático?
-Que mala Honda que tenés ché!!!
jooojojo moooyyyy bueeeeeno!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 13 Dic 2014, 20:13

negrocq escribió:pero eso solo por un rato, porque al toque se caga, el tw se va a la mierda, el cg te alcanza y se va a la mierda, mas atras viene viene el cb1 el biz el wave y hasta el pop 100 te pasa y sigue andando, mientras el dueño de bajaj le hecha la culpa al importador o al mecanico o hasta la nafta escuche por ahi, y no se si se salva el buda :risa :risa :risa :risa

Siiii...y más atrás viénen tu hermanito en skate, y tu primita en una bici con rueditas, y despues una banda militar en rollers, y despues pásan al Bajaj 100 patitos en fila, 2 caracoles, y después... y después... y después.......el Bajaj explóta.......y despué la fábrica cierra.....y después no quéda otra que comprar Twisters.... :bien ...
jojjojoojo Moooooyyy boeeeeeno ché!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 13 Dic 2014, 20:17

rgiorgi escribió:
farcry escribió:yo cuando tenia mi fz16 me daba un poco de bronca porq no podía agarrar a cg150 y pensaba vale casi 10lucas mas y no lo puedo agarrar..

[ Icono Imagen ]

Ahí esta un poco el tema la honda se hace odiar jajajajajaja entonces aparece bajaj y cierran líneas detrás de ella.

Es entendible.....
:lol::lol::lol:

A mi me paréce que el chabón la bronca la tenía contra su propia moto :mal
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor negrocq » 13 Dic 2014, 20:29

nooo no creo que cierre, ya tienen muchos fanas que culpan a cualquiera antes que a la fabrica, aparten que tambien niegan las explosiones y sino, simplemente TODAS se rompen y con eso justificamos cualquier cosa, lo bueno que ahora cuando salga la 400 ya va a haber otra comparativa, obviamente que la twister, de cabeza (hay que ganarle a esta porqueria vieja de cualquier forma) y yo creo que van a empezar con la falcon tambien, eso si, falcon que se vende aca no la que venden en brasil, :contento :contento :twagitador :twistero
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Schereik » 13 Dic 2014, 20:54

Las Bajaj 400 van a ser mas divertidas porque explotaran mas fuerte :risa :risa :risa
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Siniestro » 13 Dic 2014, 21:16

jaja como me gusta ver a la gente peleándose ellos mismos jeje es muy divertidos ver a alguien que lo persigue un fantasma
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor farcry » 13 Dic 2014, 21:35

Con todo respeto...que manera de hablar pelotudeses.!!están como la presidenta hablando estupideses y justificando un modelo obsoleto..bue!!hablan como si fuera algo de primer mundo y nadie se da cuenta que est país nos viven metiendo la mano en el orto??insistuendo en producto de la década del 90!yo no puedo creer q haya gente que compra un gold tren y piensa que tiene un auto alemán..ojala de acá a 10años mas todavía va ver bóludos q compren un twister o un Falcón y los empresarios van a decir ...mira estos bobetas bananeros que compran motos de descarte que ni siquiera en europa las venden porque no las quieren...de donde piensan que viene el crf 250l?de jamaica??de Japón??jajajajjanooooooo adivinen...de la india.

Imagen
farcry
Nombre: david
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas