CharlyAndCía escribió:Me parécen muy prácticos los sensores/indicadores de temperatura, aceite, filtro de aire y batería...la muleta es muy segura, y tiene un visor muy práctico para ver el nivél del aceite...Es un pecado comentarlo?
La transmisión y la caja son más suaves y silenciosas que las del TW...o también me estaré quedando sordo?
rgiorgi escribió:Charly desde el celu no veo las fotos después las miro . todo bien. El mundo esta lleno de PELOTUDOS en algún momento todos lo somos. Lo mio con bajaj pasa por gusto y confianza quizás también eso sea de pelotudo pero lo veo mas que normal.

ruddy_rar escribió:CharlyAndCía escribió:Me parécen muy prácticos los sensores/indicadores de temperatura, aceite, filtro de aire y batería...la muleta es muy segura, y tiene un visor muy práctico para ver el nivél del aceite...Es un pecado comentarlo?
La transmisión y la caja son más suaves y silenciosas que las del TW...o también me estaré quedando sordo?
Me resulta raro estos 2 aspectos: muleta lateral insegura y el tema de la transmisión silenciosa.
El ruido de la transmisión es la falda protectora de la corona. Cambiás la corona y no tiene más ruido. Si la 220 le ponés una corona con esa falda te va a hacer el mismo ruido.
Por otro lado el tema de la muleta a mi jamás me dió problemas y se aguantó también cargas.
CharlyAndCía escribió:No me hágas caso, yo adoré a MI Twister...dígo estas cosas para hacer rabiar a los fanáticos nada más
farcry escribió:Disculpenme gente haber si entiendo..se debate una y otra cosa..yo no tengo ninguna duda q el twister es buena moto...otros talves piensen q tienen una moto espacial o capas piensan q tiene componentes japoneses y no se dan cuenta que las están fabricando en argentina..me causa mucha gracia las cosas que leo...por otra parte fijense q se lleva mas de 100 paginas hablando de este tema..es increíble lo q ha logrado bajaj instalándose en boca de todos hablando mal o bien,no sera que el subconsciente los traiciona..?no habrá un grano de celos?yo cuando tenia mi fz16 me daba un poco de bronca porq no podía agarrar a cg150 y pensaba vale casi 10lucas mas y no lo puedo agarrar..yo creo que por eso se escriben tantas paginas sobre estas motos..es lo q me parece..y veo.
[]
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]