Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor farcry » 13 Dic 2014, 11:09

Disculpenme gente haber si entiendo..se debate una y otra cosa..yo no tengo ninguna duda q el twister es buena moto...otros talves piensen q tienen una moto espacial o capas piensan q tiene componentes japoneses y no se dan cuenta que las están fabricando en argentina..me causa mucha gracia las cosas que leo...por otra parte fijense q se lleva mas de 100 paginas hablando de este tema..es increíble lo q ha logrado bajaj instalándose en boca de todos hablando mal o bien,no sera que el subconsciente los traiciona..?no habrá un grano de celos?yo cuando tenia mi fz16 me daba un poco de bronca porq no podía agarrar a cg150 y pensaba vale casi 10lucas mas y no lo puedo agarrar..yo creo que por eso se escriben tantas paginas sobre estas motos..es lo q me parece..y veo.

Imagen
farcry
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Schereik » 13 Dic 2014, 11:30

Que haya celos seria absurdo. Fanaticos extremista los hay de ambos bandos.
A mi personalmente me alegra que las Bajaj esten dando buen resultado porque nos beneficiamos todos teniendo la opcion de comprar una moto confiable que no defrauda.
Con el tema de los robos, al menos por mardel, tambien roban las bajaj y cualquier moto que ande por ahi, es decir, se afanan todo lo que tenga dos ruedas sin mirar que moto es. Las que mas zafan son las choper-cutom, sera porque los usuarios de estas motos son gente honesta que tienen la motito para pasear y no andan comprando repuestos robados, como tampoco se ven chorros laburando en una custom.
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor ruddy_rar » 13 Dic 2014, 11:41

CharlyAndCía escribió:Me parécen muy prácticos los sensores/indicadores de temperatura, aceite, filtro de aire y batería...la muleta es muy segura, y tiene un visor muy práctico para ver el nivél del aceite...Es un pecado comentarlo?

La transmisión y la caja son más suaves y silenciosas que las del TW...o también me estaré quedando sordo?

Me resulta raro estos 2 aspectos: muleta lateral insegura y el tema de la transmisión silenciosa.
El ruido de la transmisión es la falda protectora de la corona. Cambiás la corona y no tiene más ruido. Si la 220 le ponés una corona con esa falda te va a hacer el mismo ruido.
Por otro lado el tema de la muleta a mi jamás me dió problemas y se aguantó también cargas.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor rgiorgi » 13 Dic 2014, 11:56

farcry escribió:yo cuando tenia mi fz16 me daba un poco de bronca porq no podía agarrar a cg150 y pensaba vale casi 10lucas mas y no lo puedo agarrar..

[ Icono Imagen ]

Ahí esta un poco el tema la honda se hace odiar jajajajajaja entonces aparece bajaj y cierran líneas detrás de ella.

Es entendible.....
:lol::lol::lol:
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor CharlyAndCía » 13 Dic 2014, 12:00

rgiorgi escribió:Charly desde el celu no veo las fotos después las miro . todo bien. El mundo esta lleno de PELOTUDOS en algún momento todos lo somos. Lo mio con bajaj pasa por gusto y confianza quizás también eso sea de pelotudo pero lo veo mas que normal.

Totalmente de acuerdo, nadie está exento de nada, pero quiero decir nuevamente que mi "pelotudo" es cariñoso y confianzudo, de motero a motero, es una manera de decir: "créo que estás hablando macánas" pero en lenguaje de barrio :risa

Me pása lo mísmo cuando léo comentarios del tipo:
"...saqué mi TW 0KM la semana pasada y me híce un viaje a Luján...cero problemas!"
Y yo pienso: -claro pelotudo! si es 0km y viajaste 100 kilometros! qué te puede pasar? :nervioso

"...mi TW ya tiene 1.000km y el motor hace un zumbido a véces en las 7.000 vueltas...."
y yo pienso: -Claro boludón! si todavia no está asentada!

Yo mismo me senti un pelotudo cuando descubri que pagando la mitad podia tener algo que me dejaba más conforme que lo que habia pagado anteriormente.

y no tengo la menor duda de que seguiré diciendo y haciendo mas pelotudeces por el resto de mis dias.
Sólo se víve una vez mi amigo :bien
Te mando un abrazo y espero que jamás tengas que tener una Bajaj. No quisiera tener que leer tus rezóngos :risa :risa :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 13 Dic 2014, 12:06

ruddy_rar escribió:
CharlyAndCía escribió:Me parécen muy prácticos los sensores/indicadores de temperatura, aceite, filtro de aire y batería...la muleta es muy segura, y tiene un visor muy práctico para ver el nivél del aceite...Es un pecado comentarlo?

La transmisión y la caja son más suaves y silenciosas que las del TW...o también me estaré quedando sordo?

Me resulta raro estos 2 aspectos: muleta lateral insegura y el tema de la transmisión silenciosa.
El ruido de la transmisión es la falda protectora de la corona. Cambiás la corona y no tiene más ruido. Si la 220 le ponés una corona con esa falda te va a hacer el mismo ruido.
Por otro lado el tema de la muleta a mi jamás me dió problemas y se aguantó también cargas.

No me hágas caso, yo adoré a MI Twister...dígo estas cosas para hacer rabiar a los fanáticos nada más :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor ruddy_rar » 13 Dic 2014, 12:19

CharlyAndCía escribió:No me hágas caso, yo adoré a MI Twister...dígo estas cosas para hacer rabiar a los fanáticos nada más :risa

Ok :bien
Me parecía raro nomás :si
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor CharlyAndCía » 13 Dic 2014, 12:20

farcry escribió:Disculpenme gente haber si entiendo..se debate una y otra cosa..yo no tengo ninguna duda q el twister es buena moto...otros talves piensen q tienen una moto espacial o capas piensan q tiene componentes japoneses y no se dan cuenta que las están fabricando en argentina..me causa mucha gracia las cosas que leo...por otra parte fijense q se lleva mas de 100 paginas hablando de este tema..es increíble lo q ha logrado bajaj instalándose en boca de todos hablando mal o bien,no sera que el subconsciente los traiciona..?no habrá un grano de celos?yo cuando tenia mi fz16 me daba un poco de bronca porq no podía agarrar a cg150 y pensaba vale casi 10lucas mas y no lo puedo agarrar..yo creo que por eso se escriben tantas paginas sobre estas motos..es lo q me parece..y veo.

[ Icono Imagen ]

Mirá, si querés agarrar un CG te conviéne comprar un TW, pero si no te alcanza la mosca te compras un Bajaj...Al CG lo pasas por arriba y le soplás la núca a las Twister :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor farcry » 13 Dic 2014, 13:56

Ajjajaja!!totalmente!

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor negrocq » 13 Dic 2014, 14:19

pero eso solo por un rato, porque al toque se caga, el tw se va a la mierda, el cg te alcanza y se va a la mierda, mas atras viene viene el cb1 el biz el wave y hasta el pop 100 te pasa y sigue andando, mientras el dueño de bajaj le hecha la culpa al importador o al mecanico o hasta la nafta escuche por ahi, y no se si se salva el buda :risa :risa :risa :risa
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas