Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Schereik » 12 Dic 2014, 22:18

Esta muy bien. Si no hay fanaticos como nos divertimos :risa :risa :risa
Linda moto la Transalp.
Tambien me gustan las GS de BMW
Y thriump tiene una para travesias que son una locura.
La V-Strom de Suzuki tambien para sacarse el sombrero.
Caramba, que puedo seguir enumerando. Me gustan todas las motos. Las siambretas, que bellezas.
Mi amor por las motos supera mi amor por las marcas.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 12 Dic 2014, 23:36

Yo no veo donde te sentís sensurado. Pero gracias por el consejo voy a tomarlo con calma ya estoy grande para ponerme violeta .....
Todo bien debe ser mi forma de discutir lo mismo paso cuando en este mismo foro dije que prefería mil veces una kawa er6n a una keeway k65. Me quisieron comer el hígado . por lo tanto Charly te doy la razón y si me paso de rosca pido disculpas. Una vez siniestro me dijo si no pensaba en los que no pueden comprar honda y yo les tiro abajo la marca. ...... Un buen punto. Me pregunto por aquellos pibes que se romp el ort compran una tw . se anotan en el foro supuestamente para conocer su moto y se encuentran con gente que nunca tuvo tw y viene a proponer mejores opciones .............
Pensaron en ese punto ?
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Schereik » 12 Dic 2014, 23:49

Prefiero una Kawa a una Keeway. Obvio. Aca esta mi higado :cerveza
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Siniestro » 13 Dic 2014, 00:57

yo también prefiero una kawa a una keeway pero mil veces...

aca nadie dice que la bajaj es una moto fuera de este mundo, la mejor moto del mundo, la mas rapida, la mas linda y que tengas que comprarla SI O SI...aca estamos hablando que esta al mismo nivel de honda (y realmente lo esta) pero algunos se ve que no lo ven y no lo entienden, otros ponen fotos de la moto en la presentación que perdió un poco de líquido que según el posteador (se ve que estaba ahi) la moto perdía por la tapa (anda a saber si a lo mejor el indio le hecho el liquido rapido y le erro al "aujero") en presentaciones de otras motos, ni aceite le ponen por las dudas, pero aca por ser bajaj y por un poco de liquido refrigerante chorreado hacen un juicio como si fuera un atentado a la humanidad, una estupidez atómica.

o que a los locos que vinieron de venezuela despues de hacer un viaje de 20 mil kilometros se le rompe la moto, como estoy seguro que algun "pepito" en twister se le debe haber roto a los 300km es "suerte" y "mala suerte" como a este venezolano que se le rompio la moto en uruguay con 20 mil km a mi viejo se le rompio la facon aca en argentina y con 500km es una estupidez abismal pensar de esa manera, son fierros... se rompen, sean de la marca que sean.

otro puso... cuando puse la foto de la bmw con el cardan quebrado "la empresa respondió y le solucionaron el problema" así como corven respondió al usuario de la NS que tenía el disco torcido, no solo le cambiaron el disco, sino que le cambiaron toda la rueda completa.. nada mas.

es tan mala la marca y la moto, que ya hay copias chinas como las hay de honda... jaja estamos re locos en un mundo donde un país tercermundista como lo es la india tienen una marca de renombre a nivel mundial y aca... otro pais tercermundista que no tenemos nada nos ponemos orgullosos por que tenemos una moto hecha en brasil jaja. que locura.

nadie dice que la honda es mala pero tampoco es la mejor moto del segmento y tiene varios buenos contendientes a vencer....no se encierren en una caja de zapatos y piensen que estan en un hotel de lujo.

ya dije varias veces que me iba del tema, pero voy a seguir hasta el infinito con tal de defender a la marca, por que se lo merece y si queremos mas respeto de honda, yo respetaría mas a bajaj...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor rgiorgi » 13 Dic 2014, 01:50

Me parece bárbaro que te quedes ... En lo personal no se si le falte el respeto solo digo que no me gusta y no le confiaría mis $$ a la marca bajaj. De lo otro no me hago cargo. Y como es gratis podemos seguir hasta el día del juicio final ..... Su es que no cierran el tema por agotado
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor CharlyAndCía » 13 Dic 2014, 03:41

rgiorgi escribió:Yo no veo donde te sentís sensurado. Pero gracias por el consejo voy a tomarlo con calma ya estoy grande para ponerme violeta .....
Todo bien debe ser mi forma de discutir lo mismo paso cuando en este mismo foro dije que prefería mil veces una kawa er6n a una keeway k65. Me quisieron comer el hígado . por lo tanto Charly te doy la razón y si me paso de rosca pido disculpas. Una vez siniestro me dijo si no pensaba en los que no pueden comprar honda y yo les tiro abajo la marca. ...... Un buen punto. Me pregunto por aquellos pibes que se romp el ort compran una tw . se anotan en el foro supuestamente para conocer su moto y se encuentran con gente que nunca tuvo tw y viene a proponer mejores opciones .............
Pensaron en ese punto ?

Y dáaaale con Pernía...!!!
Yo NO díje que "me siento censurado"...Yo díje que: "se déja ver cierto espiritu de censura cada vez que mencionás que éste es un foro Twister y que no se deberia hablar más que maravillas del Twister..."
JUSTAMENTE, LO MAS POSITIVO QUE LE ENCUENTRO A ESTE (a mi juicio) INTERMINABLE, ABSURDO Y BOCHORNOSO POST, ES QUE LA ADMINISTRACION DEL FORO HA PERMITIDO QUE CADA UNO DIGA LO SUYO A SU MANERA SIN NINGUN TIPO DE CENSURA (al menos hasta donde yo sé).
Por otra parte, te cuento a título informativo que, personalmente, siento como "ofensivos" y/o "discriminadores" algunos comentarios (algunos díje) del tipo: "si no te da el cuero"..."si no te alcanza la plata"...etc.
Ese tipo de comentario me resulta antipático, agresivo, desubicado, descalificativo, improcedente y de mal gusto, vénga del lado que vénga.
Y para ir finalizando (por ahora) con respécto al asúnto de "...aquellos pibes que se romp el ort compran una tw . se anotan en el foro supuestamente para conocer su moto y se encuentran con gente que nunca tuvo tw y viene a proponer mejores opciones"...Yo piénso que: Justamente si se rompiéron el tújes, será porque fué una decisión bien pensada y calculada.

Nadie náce sabiendo, NO todos tenémos los mísmos gústos, necesidades y dinero. Yo no créo que éste séa un club de pobres resentidos que no llégan al Kawa 1000...ni piénso que son una mánga de grasas que prefiéren Honda antes que YAMAHA.
En lo que a mi respecta, en su momento, yo podría haber comprado una Fálcon, una Nínja 250 o una YAMAHA 250...Pero resúlta que soy viejo y petiso y me gústan más las motos de calle, entonces descarté al Fálcon...Además estoy gordo y la moto la quería para viajar cómodos con mi jermu, y descarté la Nínja...Estúve a un pelito de una YAMAHA 250 y resultó que estaba mal de papeles, era tucha o robada no sé, y salí corriendo...Tonces una de ésas noches María Elena, (La Negra, mi mujer) vió un aviso de un TW blanco 2010 con 10.000km, consultámos con 2 o 3 personas y nos mandámos. Hicímos un par de viajes a E. Ríos, y otros 2 a la costa para probarla...y nos fuímos a Chile-Víña del Mar y alrededores.
Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister   Registrate para verla sin restricciones.

Fuéron alrededor de 20 días, más de 6.000km, todo tipo de caminos, subímos y bajamos 2 véces la Cordillera cargados hasta las pelotas...O SEA: A MI NADIE ME PUEDE HABLAR MAL DEL TWISTER, PARA MI, EL QUE HABLA MAL DEL TWISTER ES SENCILLAMENTE UN PELOTUDO O UN POBRE IGNORANTE.

Ahora bien, nos afánan el Twister...Nos quedámos con miedo, odio, impotencia, sed de venganza, desilusión, resignación...y gánas de seguir viajando en moto.
Por miedo al afáno decidímos que la proxima moto fuéra del TW "para abajo".
Yo había leído mucho del 220F de Bajaj, y apareció mi actual moto (la del avatar) 2011 caminada con 28.000km de ruta, con accesorios para viajar y a muy buen precio, tenía las mísmas dudas que cualquiera, pero el precio fue muy tentador, púse huevos y la compré!.
La probámos una semana y nos mandámos a Puerto Madryn-Península Valdés y alrededores.

Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister   Registrate para verla sin restricciones.

A nosotros nos gústa más que el TW...está mal que lo díga?
A nosotros nos lléva y nos tráe igual que el TW...está mal que lo díga?
Gásta menos, tráe caballete y disco trasero de fábrica...Está prohibido decirlo?
Me parécen muy prácticos los sensores/indicadores de temperatura, aceite, filtro de aire y batería...la muleta es muy segura, y tiene un visor muy práctico para ver el nivél del aceite...Es un pecado comentarlo?
Los guíños y el cebador automático me resúltan cómodos...No se puede decir acá?
Si se quéma alguna de las luces alta o baja automáticamente se enciende la otra.
Si te dejas las luces encendidas al pedo se apágan automaticamente a los pocos segundos...Debo ocultar ésta información?
Corrí con algunas Twister...con algunas perdí y a otras les gané...Tengo que pedir perdón?
A las Titán, FZ e Invícta las páso por arriba cómodamente con mi jermu arriba y todo...No es normal?..Me lo cállo?
La transmisión y la caja son más suaves y silenciosas que las del TW...o también me estaré quedando sordo?
El tablero no se reseteó núnca...será porque es china?
Me chúpa un huevo a cuántas vueltas voy en 5ta, me importa un carájo si el motor está hécho en China, Brasil, India o Mozambique...Voy por los 47.000km, arránca siempre, me lléva y tráe adonde quiero, le méto carga igual que al Twister, y me costó cási la mitad...Me tendrían que echar del fóro por contarlo?
O SEA: A MI NADIE ME PUEDE HABLAR MAL DE LA ROUSER, PARA MI, EL QUE HABLA MAL DE LA ROUSER ES SENCILLAMENTE UN PELOTUDO O UN POBRE IGNORANTE.
Saludos! :bien

PD: quiero aclar que donde díce "PELOTUDO" quíse decir éso mísmo ...pero de onda ché como si fuéra en bar con un café de por medio :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 13 Dic 2014, 04:00

Mejor dicho...imposible. Corta la bocha. (Bue, no tan corta jaja)
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor negrocq » 13 Dic 2014, 08:16

que bajaj esta al mismo nivel de de honda, es una de las cosas mas graciosa que he escuchado en este post, aunque ya se viene diciendo o queriendo decir en este post varias veces, lo que no entiendo como sacan esa conclusion y sobre todo teniendo internet tan cerca y con la posibilidad de verlos modelos de 1 y otra marca. despues se basan en la premisa que todas las motos se rompen entonces son todas iguales, error, todas pueden tener fallas y romperse, ahora que de 10 se rompan 7 es muy diferente que de 10 se rompan 3 (en un simple ejemplo). saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor CharlyAndCía » 13 Dic 2014, 09:44

Yo no voy a poner en duda (núnca lo híce) la fortaleza, la calidad y la trayectoria de la Twister. Muy probablemente esté por encíma de BAJAJ.
Sin embargo me gustaría mencionar un tema que se me pasó varias véces:
Yo créo que con las Rouser -las primeras sobretodo- se dió un fenómeno particular: resúlta que su linda facha y bajo precio le permitió a cierto sector de público que quería acceder a una moto que lográra su cometido. Entonces una gran mánga de bobos y de bajo poder adquisitivo se creyéron que ahora tenían una moto de carrera y las recagáron a palos mal, y encíma no tenían guita para ponerle un buen aceite. Esto lo púde notar cuando estaba buscando la mía para comprar, ahí fué donde ví algunas con pocos kilometros pero destruídas.
Por éso yo preferí comprar una con más km recorridos, pero que estába en manos de un tipo sesentón que núnca le escatimó un mángo a la moto.
Lísto, cortito y al pié.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 13 Dic 2014, 10:53

Charly desde el celu no veo las fotos después las miro . todo bien. El mundo esta lleno de PELOTUDOS en algún momento todos lo somos. Lo mio con bajaj pasa por gusto y confianza quizás también eso sea de pelotudo pero lo veo mas que normal.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas