Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor rgiorgi » 12 Dic 2014, 18:55

Bueno no quiero dudar de la palabra de nadie simplemente digo por algo la gente sigue comprando una moto tan vieja como la tw...........
Mi opinión no se puede basar en que un muchacho le metió 47000,km . vos fíjate los motofleteros que prefieren y porque
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor farcry » 12 Dic 2014, 19:02

Bienvenido a mi mundo fui fletero 6 años y te puedo asegurar que vi muchas cosas en la calle a lo largo de estos años y todas las motos se rompen he visto twister con distribución que parecía un sonajero retenes rebentados todas las marcas se rompieron,unas aguantan mas otras menos

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor rgiorgi » 12 Dic 2014, 19:03

Yo también laburo todo el día en la moto y te puedo asegurar que se rompen menos
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor farcry » 12 Dic 2014, 19:06

Vos lo dijistes...se ROMPEN..menos

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor CharlyAndCía » 12 Dic 2014, 19:12

estimado ricardo: las motos son mejores o peores segun los que las usan y como le rinde a cada uno. a mi me sirve porque es mas barata y me rínde igual que otras mas caras. yo no corro carreras ni fanfarroneo nada. si quisiera alardear lo puedo hacer con motos mas lentas que la mia.
Si vos no confias en bajaj estas en todo tu derecho, yo tampoco confio en otras marcas.
Pero no te pongas como loco queriendo acallar a los que podemos contarle a la gente que no llega a una TW que hay una opcion moderna y barata que les puede servir.
Honda es Honda. segui disfrutando tu Twister ya vendra alguna version con mejoras y seguira siendo la mejor en su segmento. seguramente cuando le metan freno a disco atras e inyeccion electronica nadie va a desmerecerla.
Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 12 Dic 2014, 19:34

creo que tiene una cg.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor rgiorgi » 12 Dic 2014, 19:37

CharlyAndCía escribió:estimado ricardo: las motos son mejores o peores segun los que las usan y como le rinde a cada uno. a mi me sirve porque es mas barata y me rínde igual que otras mas caras. yo no corro carreras ni fanfarroneo nada. si quisiera alardear lo puedo hacer con motos mas lentas que la mia.
Si vos no confias en bajaj estas en todo tu derecho, yo tampoco confio en otras marcas.
Pero no te pongas como loco queriendo acallar a los que podemos contarle a la gente que no llega a una TW que hay una opcion moderna y barata que les puede servir.
Honda es Honda. segui disfrutando tu Twister ya vendra alguna version con mejoras y seguira siendo la mejor en su segmento. seguramente cuando le metan freno a disco atras e inyeccion electronica nadie va a desmerecerla.
Saludos.

Charly estoy de acuerdo con lo que decis por eso mismo veo que la honda es muy confiable porque los pibes que fletean las matan y solo algunas se rompen.
Luego claro si alguien como vos le sabe hacer los services y la cuida es posible que duren mas pero no le veo a la ns (tal vez si a la 220) uña de guitarrera a la hora de aguantar, por eso me parecio una locura lo de la pareja de Colombianos viajando en la ns.

Siempre digo y dije es MI OPINION, en ningun momento discuto ni con uds ni con los ingenieros que seguramente tienen mas argumentos que yo para hablar de un lado y del otro. No me pongo loco, no quiero acallar a nadie !!!! vamos por las 100 y pico de paginas y escribiremos 1000 sin que uds ni yo nos pongamos de acuerdo porque simplemente es una cuestion de gustos u opiniones. Ustedes son los que no deberían ponerse locos estando en un foro de Honda si los que participamos les decimos ´¨ no me gusta la bajaj¨ ahora resulta que tengo yo que justificar acá porque no me gusta? si fuera al revés y estuviera diciendo en un foro bajaj que yo no compraría bajaj , entonces si entendería pero aca me parece que no debería molestar a nadie mi opinión.

Por ultimo mis twister ya las disfrutan otros, una fue robada y la otra vendida, yo sigo en la marca porque es lo que me gusta (aunque mi corazon es verde Kawasaki) eso no quita que opine de las tw con conocimiento por haberlas exprimido bastante.

Si hoy por problemas económicos tuviera que bajar de cilindrada seria una tw y casi seguro usada.

Saludos
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor Siniestro » 12 Dic 2014, 19:47

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor rgiorgi » 12 Dic 2014, 19:53

Que buena esa foto de la bm, dicen que la marca respondio bien peeeeeeero haber gastado esa ponchada de dolares y salir en la foto! Por la mitad tenia un transalp y le tengo mas fe
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor CharlyAndCía » 12 Dic 2014, 20:51

estimado ricardo a lo largo de todo este post has dado suficientes muestras de que este tema te pone al menos nervioso, y se déja ver cierto espiritu de censura cada vez que mencionás que éste es un foro Twister y que no se deberia hablar más que maravillas del Twister, y que no se debería hablar de las bondades de otras marcas. Y entiendo que no te debe caer gracioso que se compáre al TW con algo tan inferior en calidad, trayectoria y otras yerbas (segun tu opinión). Se puede sentir de lejos que te pones violeta de bronca ante la sola mencion de la marca Bajaj. Yo diría que te lo tómes con más calma, ya que si los moderadores/administradores del fóro no censuran , no veo porque ser más papista que el papa.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas