...y tienen el mismo problema de ese golpeteo amplificado en el motor y ese ronquido medio rasgado q empezo a presentar la mia despues de los 1300km... ...esa vibracion q por mas q no llega a molestar del todo la tiene... ...a comparacion con otras motos de otras marcas como fz fezzer 250 cg150... ...habian algunas ns q vibraban menos porque tenian menos km por ejemplo 1200 1300km...
Como dice el dicho: Vibra, vibra que algo volará....jajaja
Si, un Twister (Tornado en castellano, masculino, gigantesco embudo de aire, que sopla en espiral ciclónica hacia arriba, girando a modo de torbellino, producido por la interacción de una tormenta violenta con vientos en la troposfera, se origina en Campana, pcia de Bs As... )
Hay que adaptarse a cada moto porque la moto perfecta no exíste. Cuando tuve la Twister tuve que acostumbrarme al ruido de cadena, a meter el punto muerto en menos de 15 intentos, a no olvidarme de sacar los guíños y el cebador, a llevar una maderita para que la muleta quéde firme y no se cáiga la moto, a cambiar filtro de aire y aceite, al vetústo freno a cinta trasero, al dolor en las muñecas por la posición y vibración del manubrio, al resetéo del tablero, al ruido de válvulas, al cabecéo en alta, a la pobre iluminación, al alto consúmo de nafta, a las quemaduras con el escape, al calor del motor en verano, y algúnas cosillas más. Y ahora con la 220F túve que acostumbrarme a no quedarme al lado de la moto para sacarle el cebador, a frenar más cómodo, a no volver donde la dejé pensando que la muleta es insegura, a no preocuparme por los filtros de aire y aceite, etc, etc, etc...y tuve que acostumbrarme tambien a los sabios que dícen que es china y que explótan por los aires
Mi Rouser es 2011, tiene varios viajes por varias provincias argentinas, cási 47.000km, siempre con panda, + baúl y alforjas al tópe...y nadie víno a hacerme un reportaje ni me postuláron para el Guinness, o séa que, muy raro no debe ser el rendimiento de la moto. En éste mísmo fóro hay twisteros con fállas de distinto calíbre en motos nuevas con menos de 5.000Km...son fierros...puede pasar (y pása). Lástima el critério de algunos que en lugar de aportar, confúnden. Entonces resulta que 3 bujías son al pedo, pero dos árboles de lévas son ingeniería extraterréstre. Resúlta que el freno a disco trasero no es necesario en la Twister, y poner y tener que quitar manualmente el cebador sírve para agilizar los dedos del piloto. Resúlta que si tenés que regular válvulas cada 6 meses es una pavada que podés hacer con los ojos cerrados, pero los guíños automáticos del Bajaj fuéron diseñados por chinos de una escuela diferencial. Y así estámos, hablando de fierros como si fuéramos fanáticos religiosos...
Y estirando el bochornoso acto de tratar de explicar que una Honda es mejor que un Bajaj!!! Vendría a ser algo así como que Meryl Streep tenga que justificar su trayectoria actoral ante Jesica Cirio. Por favor muchachos!!! háganle un favor al fóro y automodérense con los comentarios porque es un papelón!
PD: Si de montar se tratára...me quédo con la Cirio
El problema es que hay muchos fundamentalista y fanáticos..yo también era fundamentalista a raja tabla de honda hasta que me subí a mi ns 200 y tuve q aceptar que esta moto es excelente en todo lo q aporta..caja de una magnitud de CEDA sin dificultades para encontrar el punto muerto,aceleración progresiva
Si debe ser como dicen uds y bajaj es mejor que honda, pero la gente aun no se entero y vender una tw es mucho mas fácil que una india de dudosa confiabilidad (mi opinión). Bueno tal vez si uds siguen pregonando en los foros de honda . yamaha kawasaki suzuki etc nos terminen convenciendo. Con todo respeto las maneje y no me gustaron. Hay cosas que decís que son inobjetables , la falta de disco atrás es una de ellas y te agrego que los colores 2014 y la terminación no me conforman. Peeeeeero si puedo andar en una moto confiable (vuelvo a decir es mi opinión) no me bajaría a una ns 200. Otra cosa es si tengo una 125 .....quizás por el precio me la compraria