KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor Piraton Twistero » 09 Jun 2011, 13:58

Fijate Chaca, aca tenes un tema en donde se habla especificamente de tu moto :idea :

Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!
Ir a: Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Y para ver un poco mas sobre la eterna discusion motos chinas si, motos chinas no:

Motos Chinas ¿Buenas, malas, mejores, peores...?
Ir a: Motos Chinas ¿Buenas, malas, mejores, peores...?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 18 Jun 2011, 11:38

en el angelcopiloto, programa 368 ... hacen un review de la NINJA250 para no perderselo.
http://www.elangelcopiloto.com.ar/programa.php#

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor RENEE_29 » 23 Jun 2011, 12:33

puedo asegurar que estas maquinas de origen chino pueden correr tan rápido como una cbx o quizá como una ninja, el tema es que si las exigís demasiado o a la larga van a tener un desgaste prematuro de sus componentes por ser de baja calidad o por no tener un adecuado control de calidad. pero en lo que estoy de acuerdo con la mayoria es que tiene bajo valor de reventa.
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor adrianmarcelo398 » 24 Jun 2011, 15:26

viene una version naked que en este momento no me acuerdo el modelo pero es de keller y es 260, disculpen la expresion pero simplemente una cagad., basura total, disculpen quienes la tienen, no es para desilucionar o agredir a nadie, pero es mi humilde opinion, porque la probe, me saque la duda e identicas palabras me dijo un amigo que es propietario de una de estas, una basura!, de pinta es hermosa, debo admitirlo, pero nada mas que pinta, de hecho cualquiera que piense en frio y se haga este planteo: estoy viendo una 250, o en este caso una 260, precios en honda como la tw 17000, ybr 18000, kawa ninja 30000, "keller 13000?" mmmm, sin palabras, aparte uno dice honda, yamaha, kawa, suzuki, todo bien, ahora keller? mondial? rousser? kinco? motomel? que opinan?
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor gjm » 24 Jun 2011, 15:43

:idea
Piraton Twistero escribió: :chifla (...), la chinatown KELLER K2 260 RACING :distraido :

Imagen

MOTOR:
Tipo Monocilíndrico de 4 Tiempo refrigerado por aceite
Cilindrada 260 cc
Transmición Manual 5 velocidades
Tipo de Arranque eléctrico ( C.D.I )
Potencia Máxima 17.2 HP / 8500 RPM
Torque 18 Nm @ 6000 rpm
Relación de compresión 9.2 : 1
Capacidad de Tanque 16 Lts.

CHASIS:
Suspención delantera Horquilla telescópica hidráulica
Suspención trasera Espiral con Monoshock
Frenos delanteros Disco ventilado de accionamiento hidráulico
Frenos traseros Disco ventilado de accionamiento hidráulico
Neumáticos delanteros 110/70 - 17"
Neumáticos trasero 140/60 - 17"
Llantas Tipo Aleación
Peso 138 kg
Altura Asiento 780 mm
LxAxA 2010x740x1040

OTROS:
Garantía Mecánica de 1 Año o 10.000 kms
Consumo 24 Km/L*
*Basado en pruebas de conducción ideales.
El actual rendimiento puede variar dependiendo de las condiciones del vehículo, clima, peso de lastre y estilo de
conducción.

Imagen

Viene en dos colores: verde, y amarelha/orange para nuestro amigo Lancer :agite :

Imagen

Fuente: http://www.kellermotors.com.ar/k2t.php" onclick="window.open(this.href);return false;

El terror y el miedo se apoderan de Marchipolainas :sorpresa :risa
gjm
Nombre: Guille

Notapor pauljackson » 30 Sep 2011, 18:35

disculpen ke reviva un post tan viejo, pero no lo pude evitar cuando lei los comentarios.

primero keria aclarar algo con el tema de los HP de la keller, si son 17,5 ... muy poco para una moto 260cc pero ... para que queres mas ? a cuanta velocidad queres llegar ? con una moto que es barata ?
simplemente es una moto de paseo con estetica pista, ke tenga forma a una moto de pista no quiere decir que va a andar como tal, no es un moto para andar rapido... puff 17.5 hp comparada con la kawasaki de 33hp y mas del doble de valor, pero donde tenes pensado levantar esa velocidad? en ruta que encima no esta permitido andar tan rapido, sin contar que no te caigas por que no la contas.
queres velocidad? queres correr? anda a una pista, queres salir a pasear con la moto que te compraste con tanto esfuerzo ? pasear a 120km? dale ...

y bueno tambien con el tema que lei de la bajaj, mira yo me compre una bajaj 150, al mes fallo la computadora y llame a guerrero me dieron un par de vueltas, mensione a defensa al consumidor y a los 2 dias me llego el repuesto, la moto para ser INDIA, tiene un andar espectacular, la verdad valio la pena ahorrar la plata y habermela comprado, por ahora de todas las motos que probe, no mias sino de amigos, me quedo con la bajaj, igualmente me voy a largar a comprarme la keller, ya que yo la moto la uso para pasear y me gusta la estetica, la moto si no la mato no se rompe, asi que despues les comento como me fue , espero tenerla el mes que viene :)
pauljackson
Nombre: Fabian

Notapor viento_de_frente » 06 Oct 2011, 23:16

jajajajaja..tiembla la ninja?? yo antes de comprar mi tw me subi a una k2 porque me llamo la atencion, es imponente y 260cc parecia un moton...es una porqueria, me la presto el dueño y se la devolvi con un "gracias" ironico y me fui directo a la agencia a comprar el tw..17hp contra 33hp de la ninja? no tiembla ni el tw al lado de un k2..
viento_de_frente
Nombre: diego

Notapor solini » 07 Oct 2011, 08:41

Jaja.. que tiene en el colin? un baul porta casco? le podrian haber echo algo mas estetico, mas deportivo, mas racing, mas chico.. No es fea, pero me quedo con la meguelli 250 en estetica.. y el motor es casi lo mismo
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor emucho » 07 Oct 2011, 10:47

Je! Tiembla porque le da ajena xD
emucho
Nombre: Salchi

Notapor LEOCBX » 07 Oct 2011, 14:17

La única razón de esos escasos 17 caballos es que no podes exigir más a un motor que está concebido con materiales de dudosa calidad.
Por eso sale lo que sale y sinceramente creo que es tirar la plata, si no te da para un TW o un Ninja comprate un CG, YBR un FZ16, etc... a corto, mediano y largo plazo es mucho mejor negocio que estos engendros.

Saludos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas