Desafio 250 cc CBX VS YBR

Estás viendo una página interna del tema Desafio 250 cc CBX VS YBR. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Desafio 250 cc CBX VS YBR

Notapor samurai » 22 Nov 2009, 17:37

Muchachos tranqui, acá no se intenta perjudicar a nadie, no nos tomemos las cosas tan a la tremenda, en la vida hay cosas mas importante.

He visto que ultimamente todos están muy sencibles y enseguida tratan de poner orden, no se olviden que si bien el club creció un monton, para mi lo mas importante sigue siendo: conocer gente y pasarla bien cuando nos encontramos para compartir un día, lo demás para mi es secundario.

Un abrazo a todos.

DoctorBamBam escribió:Pregunta Samurai, cuánto pesas vos??

Hola Doc, peso 63kg.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 22 Nov 2009, 17:45

O sea que, comparado con vos, tengo casi 32 kilos de masa muscular!!!... :? ... :risa :risa :risa
Y bueno Samu, no te aflijas, no se puede todo en la vida!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
DoctorBamBam

Notapor rolando111 » 22 Nov 2009, 22:10

carlitox escribió:
Agustín76 escribió:
mega6464 escribió:che como se engancharon no se nada lo que paso con la competencia era una jodita para tinelli un saludo a todos y sigamos esperando a ver si este vago en realidad hace la picada o es un joda de el jajajajajaj

No existe la anarquía en ninguna comunidad. Tarde o temprano o se imponen reglas o la evolución de esa comunidad llega a su pico de desarrollo y se extingue a sí misma.

Es lo que está pasando en todos los foros de internet. Tarde o temprano es inevitable que normas a seguir se impongan.

Y la única forma de imponer una norma de conducta es con una sanción al que la viole.

Me parece que este es un claro ejemplo que acá no corresponde que cada uno haga lo que quiera.

Situación similar está pasando con el debate sobre ortografía. Algunos defienden que lo único que vale es hacer lo que cada uno quiere.

Pero repito, cuando una comunidad crece, si no aparecen reglas, esa comunidad se autodestruye. Es algo natural e inevitable. Es la razón para la existencia y creación del derecho, evitar la destrucción de la socidad y permitir que siga creciendo por caminos prefijados por la comunidad misma.

Este amigo usuario tiene que entender que estos post de chistes no tienen nada. Tremenda falta de respeto a todos es lo que hizo.

Agustín :plauso :plauso :plauso

Si bien no me parece una "falta grave", coincido totalmente con tus argumentos ;)

Algo de esto inteté plantear en el post que tanta polvadera levantó...Las comunidades deben cuidarse, en igual de condiciones "para todos"...sino se vienen abajo :?

A lo mejor Mega 64 lo posteó con toda la buena onda, y humor...pero nosotros estamos tan atentos a esta noticia :nervioso que entramos como los mejores :lol:

P.D: Mega64 un abrazo y la próxima aclará que se trata de una jodita :mrgreen:

PARA JODAS QUE SE BUSQUE UN FORO DE COMICOS. :evil:
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 23 Nov 2009, 21:16

TUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso :twagitador :twagitador :twagitador
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Kapitan » 25 Nov 2009, 22:06

tute se quedó colgado, aparece una vez cada tanto en el foro. Por favor no sigan desvirtuando el tema... seguramente ya habrá novedades
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sabino » 28 Nov 2009, 17:29

amigos me parece que no fue para tanto lo de la jodita, si la hubiese dicho y depues nos enteramos por otro lado que era mentira hubiese sido peor, pero el compañero entro y nos explico que fue una broma, en un pais donde la tolerancia se esta diluyendo entre paros, cortes y piquetes tratemos de mantenerla en el foro. Recuerden que estamos en este club porque compartimos el amor por las motos, los viajes y los asados! :pizza :cerveza :hambre . aun asi creo que estos actos hacen que perdamos la confianza en los propios miembros del club o mejor dicho "mis compañeros" por lo que tratemos de no repetir esto sobretodo cuando todo el orgullo twistero se encuentra en juego como en este caso! :risa
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor cosecha71 » 22 Dic 2009, 00:18

Hola a todos....
1º. no les parece demasiado el enojarce x la joda???....digo...caguemonos de risa y ya!!!
Otro comentario... estoy podrido de soportar a dos ybr 250 que vuelven del centro x Hipolito Yrigoyen a eso de las 7/8 hs de la tarde a los gomazos (pero muy rapido!!!!)y pasandote a un milimetro...la proxima palo en la rueda y a volar los YBR boys....me pudri de los pisteritos vayan en la moto que vayan.... :mal saludos!!!!!!
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor alesio_sps » 27 Mar 2011, 23:38

Alguien sabe quien gano? al final me quede con la duda...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor Guvo » 28 Mar 2011, 14:27

alesio_sps escribió:Alguien sabe quien gano? al final me quede con la duda...

fue una joda! jajajaj :nervioso
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor patriciocbx » 13 Abr 2011, 14:09

Ybr..... Ybr.... 250cc que es un organo???????? Jajajaja twistero hasta la muerte!!!!!!!!!!
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas