twlp escribió:hual57 escribió:Me gusta la Falcon... pero digo... 60 % arriba del precio de la Twister, me parece una barbaridad.... no veo donde están las 10 lucas de diferencia....
Para mi, comprarme la Twister fue un sueño y me costo mucho, creo que es una exelente moto y esteticamente me gusta mil veces mas que la Falcon, y digo esto para que no pienses que soy solo un defensor por que sí de la Falcon y esto es por lo que te voy a decir:
Mas allá de la diferencia del motor, el porte, el estilo y propósito, te das cuenta de la diferencia cuando te subís y la manejas, el que dice algo en contra (siempre comparando con la tw) aun habiéndola probado es simplemente un fanático. Y con el tiempo de andarla y sobre todo al viajar te das cuenta que es grande la diferencia. Nose si de 10 lucas mas o menos o lo que sea, pero es grande. La Twister tiene muchas limitaciones que la Falcon no, y lo único que tiene mejor es su diseño y si es que es algo mejor y no diferente, su conducción mas deportiva (aunque en este aspecto también se puede decir que la Falcon tiene una conducción mas enduro y la twister carece de ello).
Obviamente que si uno tiene 14 mil dolares para comprarse una Transalp no tiene sentido, pero para los que llegan jugadisimos a los 30 mil pesos, siempre que les guste y les sirva, esta moto es genial.
Todo lo que dije no lo hago para polemizar, es lo que sé habiendo tenido las dos motos y soy totalmente objetivo.
Creo que el error es compararlas, y si, el tema lo abrí yo y dice "COMPARACIÓN" pero lo hice con la intención de despejar muchas dudas que se tienen al rededor de esta moto y para ayudar tal vez a tomar decisiones, hecho que se vio reflejado en alguno de los comentarios. Pero comparación lisa y llana, no tienen. Una comparación mano a mano seria la Tw con la YBR 250, eso si tiene sentido. Pero mi comparación es mas bien una diferenciación positiva y negativa.
Hola muy
Saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]